Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Only HCG

Si realmente creo que me confundi con la test producida semanalmente , creo que me confundi debido a que en la terapia de reemplaz hormona se usa de 100 a 150 mg semanal , asi que claro de hay viene el usar 150 mg semanal de enantato en fondistas pues seria el doble producido semanalmente ( ciclistas y corredores ) , sino no tendria mucho sentido jejej, aun asi el incremento de un 50 % en la test natural puede ser valido en fondistas, hay estudios realizados en ciclistas donde ante el intenso entrenamiento la test natural baja , y usar arimidex o nolvadex o la combinacion ayduaria a mantenerlos mas alto de lo normal incluso, repito no pra tener ganancias musuclares pero si para evitar sobreentrenamiento, recuperar mejor etc y en el bodybuilder la gente que no quiera usar ni hgh ni insulina, puede usar esto como pequeño bridge entre ciclos , si tu tienes un nivel de testosterona un 58% mas alto...bienvenido sea no ? sin duda un 58% es muchisimo mas de lo que te puede ofrecer ningun suplemento y para los que no quieran usar esteroides aun es una ventaja basante segura en cuanto a salud.

En realidad chakito era 20 mg de nolvadex = 150 mg de clomifeno, no te puedo decir si al usar mas nolvadex se notaria mucho mas el incremento de testosterona, no creo que sea proporcional, pasara parecido al arimidex, hay estudios que muestran que el arimidex inhibide el 50 % de la aromatasa tomes 1 mg o 3 mg.Creo que si quisieras incrementar la testosterona mas aun , en vez de usar mas nolavdex, seria mejor combinar nolvadex con aromasil o arimidex....aunque esto jamas se acercaria a un ciclo , pero si podria usarse en las semanas OFF
 
perdon xabi , tambien me confundi yo en un detalle detalle... los niveles de testo generados van de 14 a 57 mg semanales... es desir.. el promedio es de 35 mg
 
me olvidaba , en terapias de reemplazo hormonal por una deficiencia androgenica se usan por ejemplo 250 mg de enantato de testosterona cada 2 a 3 semana... , uno pensaría a simple vista ke si se dosifica cada 2 semana son 125 mg a la semana... pero no... por ke simplemente no funciona asi... en el primeros dia los niveles están 6 veces mas altos de lo normal, a la semana están solo 3 veces mas altos de lo normal... pero los últimos días.. ya llegando al dia 15 , los valores muestran ke esta por el piso.. es desir , las fluctuaciones son muy grandes. Si se usaran 125 mg perfectamente repartidos en la semana... por ejemplo 18 mg ed de propi... la historia seria distinta , el anabolismo seria constante....
Igualmente con esas dosis clínicas se reportan ganancias.. por ejemplo de mas de 4 o 5 kg de musculo al cabo de 1 año de tratamiento... sin entrenamiento claro esta...

Por ejemplo hoy en dia existe un nuevo sistema para dosificar testosterona por gel… a través de la piel , las dosis usadas para imitar los niveles de testosterona diarios son de 50 mg en gel de testosterona… pero solo se absorbe un 5% , es decir 2,5 mg diarios , 17,5 mg a la semana… contra 250 de enantato cada 2 o 3 semanas… y el tratamiento sigue siendo mas ke efectibo… por ke esos son los niveles normales para cualkier adulto.
:artist:
 
Tambien hay HRT con dosis de 100 a 150 mg semanales, imagino que hay distintas tecnicas en en la terapida de reemplazo de testosterona.

En cualquier caso nos desviamos del tema... un 58% independientemente de sobre que cantidad hagamos ese porcentaje sea de 100 , 150 o 40 , sigue sienod un 58% mas de lo que tenemos, si nuestra testosterona nos marca un limite natural a nuestro crecimiento, si tenemos un 58% mas de testosterona es logico pensar que ese limite sera distinto.
En personas que usan esteroides el usar nolvadex y tener un simple 58% mas de testo no significa nada a nivel de ganancias musculares, pero entre ciclo y ciclo si que peude servir para conservar las ganancias mejor no ? esta claro que con un 58% mas de testosterona natural tiene que ser mas facil siendo el nivel de testosterona lo principal para mantener las gancias.
Tambien si una persona quiere hacer dieta antes de un ciclo y no quiere usar ningun esteroide, usar nolvadex y tener un incremento de un 58% tambien puede ayudar a mantener mejor la masa muscular en definicion.
Y en deportitas un 58% mas puede significar bastante, primero mantener mejor la masa muscular ante los intensos entrenos, segundo evitar que la testosterona baje a niveles mas bajo de los normales , esto es un problema que sufren los fondistas de elite durante los entrenamientos...en fin sin duda seria mejor usar 150 mg de testosterona semanal...peroooooooooooooooo nose no todo el mundo quiere usar esteroides, esto es una alternativa, ademas un ciclista podria hacer ciclos de 150 mg semanal 8 semanas y entre ciclo y ciclo usar bridges con nolvadex , seria un deportista con niveles de testosterona siempre altos, no lo veo mal sistema, ademas bueno, es usado hoy en dia, si una persona hace un ciclo de 8semanas de 150 mg, esa persona sigue entrenando y compitiendo , pero tiene ke descansar entre ciclos, y si puede elegir tener un 58% mas de testo sin usar esteroides porke no hacerlo no ? :)
 
Bueno aqui un pode de "realgains" una persona que lleva media vida usando esteroides, su palabra no tiene porque ser la verdad absoluta pero es una persona que experimento bastante los bridges con nolvadex, aqui os pongo lo que piensa el sobre ello, para quien pueda interesar...

The best and by far the safest way to do this "kind of" bridge is to use a SERM(clomid or nolva) well past the time you take it for PCT.

The best one to take is nolva as clomid has been shown in one study to eventually decrease LH responce to GnRH. That's only one study though and others proved inconclusive...but I would still use nolva just the same.

Also clomid seems to cause more emotional sides for some men.

SERMS will increase T production in normal men beyond their baseline. This has been documented.

The action here is simple.....SERMS block the negative influence of estrogen on the hypothalamus(they block estrogen at the hypothalamus). This then allows for more GnRH release and this stimulates more LH release from the pituitary....this "extra" LH then stimulates the testes to produce a little more test.

I tried both clomid and nolva alone for 4 weeks well after I had recovered hpta function form cycles. They both raised my T level from my baseline of 550 to just over 700ng/dl....and I did notice a small difference in mass and strength.
Dose should be 100mg/day of clomid and 40 of nolva.

I have also done SERMS as a "kind of" bridge for three months at a time and I think they helped.

NOTE: SERMS have been proven to help lipid profiles men with heart disease. This has been documented in England.** They do not work in this regard while on roids as I have tried that too, as have others
 
Pues en realidad yo estoy haciendo esa clase de Bridge Nolvadex porque entre los 3 weekers tomo Nolvadex el primer dia tome 60mg, el segundo dia 50 y haci bajando hasta quedarme en 30mg, y seguire las dos ultimas con 20mg, lo hice asi porque me lolestaba el pezon izquierdo y ya bajo la molestia, pero en realidad noto un manteniiento buenisimo de ganancias.
 
Bueno nadie dijo ke no funciona así ! jeje... lo ke te trataba de decir es ke los niveles de testo empiezan a subir pero el aumento se estanca y vuelve a descender al cabo de unos dias.... por el feedback androgenico , igualmente los niveles de testo suelen mantenerse un poco por ensima de lo normal , lo ke si traería los beneficios de los ke hablas... ke sin dudas aunke sean pocos , son bienvenidos!!
Lo ke estuve estudiando el otro dia leyendo un poco de endocrino es ke los receptores androgenicos en el eje tienen mucha mayor afinidad por la DHT ke por la testo... (aunke esta si ejerce acción igualmente pero en menor medida) lo ke kiere decir ke si no hay feedback estrogenito (por el uso de tamoxi y/o clomi) y el feedback androgenico se disminuye por el uso de un blokeante de la DHT (finasteride) , el efecto del aumento de LH y testosterona seria mucho mas evidente... y el "bridge" seria mucho mas efectivo sin duda alguna....

Saludos. :)
 
El problema de inhibir la reductasa y evitar la conversion de testo en DHT es que hay que tener un poco de cuidado en no pasarse, porque el dht regula las funciones sexuales masculinas, y si baja mucho aunque haya testo podemos tener problemas de tipo sexual, fijaros la gente que se le cae el pelo hace tratamientos de larga duracion con finasteride y muchos tienen problemas con la libido por este tema.
Se me ocurre otra forma de hacer bridges efectivos, el proviron en gente normal usado en dosis de hasta 100 mg no muestra ningun efecto supresivo sobre el eje, niveles de lh fsh y testosterona iguales durante la administracion de proviron a dosis no mayores de 100 mg , el proviron por otra parte es un compuesto metilado del DHT el cual tiene gran afinidad por la SHBG ( sex hormone binding globulin ) , la testosterona practicament en un porcentaje de un 97% se une al SHBG , pero el proviron tiene mas afinidad aun por el SHBG que la tetosterona , con lo cual cuando usamos proviron tenemos mas testosterona libre, con lo cual !!!!! si usaramos nolvadex o arimidex o aromasil para aumemtar los niveles de etstosterona y usamos proviron , podriamos tener un porcentaje bastante mas grande de testosterona utilizable.
 
no hay evidencia alguna ke de por sentado ke la dht es la ke regula el apetito sexual.... es la testosterona en este caso ke hace casi todo el trabajo... digamos ke la función principal de la dht en el hombre es la de desarrollar el órgano sexual masculino.... en la fase adulta no es tan importante.... los problemas de libido ke se reportan sinceramente no están documentados de forma seria... y cualkier estudio de finasteride reporta efectos colaterales de este tipo solo en el 1% de los casos probados.... pero hay ke tener en cuenta ke las pruebas con placebo dieron los mismos resultados..
en todo caso.. puede ke aya un alza de la testosterona por ke hay menos testo convertida a dht.. con lo cual esta y el estradiol producto de la aromatización pudieran inhibir un pokito el eje.. lo ke traería problemas de libido.... pero sino... si es controlado como ya sabemos nosotros.. no hay problema alguno . Yo uso fina hace unos 7 u 8 meses.... y siempre estoy alzado hablando mal y pronto jajaj... en on y off... todo depende de si se controla como ya hablamos.... :)
 
Finasteride in the treatment of alopecia.

Libecco JF, Bergfeld WF.

Cleveland Clinic Foundation, Department of Dermatology and Dermapathology, Cleveland, OH 44195, USA.

Finasteride is a 5alpha-reductase inhibitor approved for the treatment of male pattern hair loss. Originally approved for the treatment of benign prostatic hypertrophy in 1992, its approval was expanded in 1997 to include the treatment of androgenetic alopecia (AGA) in men at a dose of 1 mg/day. Finasteride inhibits 5alpha-reductase, thereby prohibiting the conversion of testosterone to dihydrotestosterone (DHT), which is implicated in the development of hairless in some men. Reduction in DHT results in a significant improvement in subjective and objective assessments of hair growth and density. Finasteride is well-tolerated with a favourable adverse event history. The most common adverse events include reduced libido, decreased ejaculate volume and gynaecomastia.
Publication Types:
Review
Review, Tutorial



Esto apoya lo antes dicho... puede generar ginecomastia.. claro esta por un aumento de la aromatisacion.... lo ke tambien generaria un feedback estrogenico mas grande en el eje.. por lo tanto un posible desenso androgenico y perdida de livido... pero no via DHT
 
Top Bottom