Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Omifin tabs y proviron

Locario

New member
Holas.... Como les habia comentado estoy con un ciclo bajo de sostenon, (que me esta dando un poco de problemas con los pichazos, abcesos) por lo que seguire con una por semana durante uns 6 a 8 semanas, ahora PODRÍA USAR EL PROVIRON Y LAS OMIFIN TABS (clomid) para algo.... me ayudarian en algo...


Gracias por su valiosa ayuda... cualquier sugerencia extra aparte de post porfa a [email protected].

Y cuando se vayan a dar una vueltita por aca (C.R.) avisenme y nos arreglamos unas fiesticas... vean www.beachlodge.com

Un lugarcito apartado(de mi papa y un yankee) para ir con las nenas uuuuuuhhhhh
 
Hola Locario,esta es mi opinion,para ser unas dosis tan bajas no creo que sean necesarios tomar el proviron y el clomid en las dosis que regularmente se toma,Pero siempre es bueno precavir que lamentar,asi que si las quieres tomar tomalas en medias dosis,25mg de proviron diarios y 25mg de clomid cada 2 dias,y al final del ciclo 50mg de clomid diarios por 10 dias,no creo que necesites mas.Al menos que estes tomando algo oral como d-bol o anadrol,entonces lo tomas diferente.
Y como vas hasta ahora?

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Mira no se... Entreno como el legitimo caballo, tomo proteinas, pero sinceramente, aparte del dolor en la nalga no siento nada diferente (excepto un poco mas de fuerza en esta primera semana...)
 
Aunque es bajo espero que me sirva de algo, Si me mato en el gym y mucha prot. creen que aunque sea algo llegue a pasar ?

Un amigo del Gym se estuvo pinchando igual y le ayudo con la masa (obtuvo un poco)

gracias
 
Mi estimado Locario, no esperes resultados tan rapidos, estos tardan en llegar casi 3 o 4 semanas,asi que no desesperes.Un amigo que tengo comenzo su ciclo y como no vio resultados a la cuarta semana lo dejo, su compañero de entrenamiento continuo con el ciclo y termino ganando casi 4 kilos en dos meses ,utilizando solamente 1 sost.por semana y 200 de deca.
Ya que los abcesos son tu problemas cuida mucho el preceso previo a la inyeccion.

5889528NmRQnDbPtB_photo.jpg


Asi que moraleja
 
Estoy con Ivanhoe,vas a empezar ver los resultados en la 3 o 4 semana,ademas recuerda que tu solo estas con sust asi que no esperes mucho,pero si vas a lograr algo si estas comiendo correctamente y entrenas fuerte,con relacion a la fuerza no esperes aumentar mucho la fuerza,ya que con solo sust no logras mucha fuerza,si te va a dar algo ya que como nunca lo habias utilizados vas a ver una diferencia.Suerte

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
Top Bottom