x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -

nunca me he ciclado

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about nunca me he ciclado within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: hola, llevo 5 años en el mundo de las mancuernas, nunca me he ayudado con esteroides, y ultimamente me ronda mucho la idea, el tema es que mido 1'80 y peso 84, no estoy para nada gordo , pero no marco la tableta,más o menos tengo bastante masa, con lo cual no quisiera crecer, me gustaria quedarme muy recortado, pero no se que es lo que tengo que conseguir. Yo había pensado en meterme solo primobolan, por que tengo entendido que te marca bastante, alguien me puede ayudar??? Quiza es mejor

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 3 of 3

nunca me he ciclado

hola, llevo 5 años en el mundo de las mancuernas, nunca me he ayudado con esteroides, y ultimamente me ronda mucho la idea, el tema es que mido 1'80 y peso 84, no estoy para nada gordo , pero no marco la tableta,más o menos tengo bastante masa, con lo cual no quisiera crecer, me gustaria quedarme muy recortado, pero no se que es lo que tengo que conseguir.
    Yo había pensado en meterme solo primobolan, por que tengo entendido que te marca bastante, alguien me puede ayudar???
    Quiza es mejor clembuterol???? stoy bastante perdido, la verdad es que no quisiera crecer , simplemente marcar abdominal
    gracias

All Natural

Re: nunca me he ciclado

hola mi pana, segun mi opinion y los resultados q yo he visto en mi, los cortes no t los van a dar los esteroides, eso se gana es con la dieta y el cardio, si aun asi quisieras usar los roids, si yo fuera tu los usaria solo para evitar el catabolismo y no perder musculo en ese proceso de corte, yo usaria unos 250 de test, y algun otro roid suave como el primo q nombraste o winny o incluso hasta una boldenona t podria servir, y si con ese ciclito le metes un anti estrogeno como el femara o arimidex, vas a quedar bien cortado, t va a ayudar mucho, de todos modos sigue leyendo y mira otras opiniones

Good Broly Power Muscle's Avatar

Re: nunca me he ciclado

si eres primerizo y quieres cortar el mejor ciclo seria testosterona y anavar de 8 a 10 semanas.