Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nunca me he ciclado

basturk

New member
hola, llevo 5 años en el mundo de las mancuernas, nunca me he ayudado con esteroides, y ultimamente me ronda mucho la idea, el tema es que mido 1'80 y peso 84, no estoy para nada gordo , pero no marco la tableta,más o menos tengo bastante masa, con lo cual no quisiera crecer, me gustaria quedarme muy recortado, pero no se que es lo que tengo que conseguir.
Yo había pensado en meterme solo primobolan, por que tengo entendido que te marca bastante, alguien me puede ayudar???
Quiza es mejor clembuterol???? stoy bastante perdido, la verdad es que no quisiera crecer , simplemente marcar abdominal
gracias
 
hola mi pana, segun mi opinion y los resultados q yo he visto en mi, los cortes no t los van a dar los esteroides, eso se gana es con la dieta y el cardio, si aun asi quisieras usar los roids, si yo fuera tu los usaria solo para evitar el catabolismo y no perder musculo en ese proceso de corte, yo usaria unos 250 de test, y algun otro roid suave como el primo q nombraste o winny o incluso hasta una boldenona t podria servir, y si con ese ciclito le metes un anti estrogeno como el femara o arimidex, vas a quedar bien cortado, t va a ayudar mucho, de todos modos sigue leyendo y mira otras opiniones
 
Top Bottom