Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NUEVO__AYUDA POR FAVOR

Agustin

New member
hola...amigos...soy nuevo en esto...soy de asuncion-paraguay..mido 1.90m y peso 96 kg
tengo 16 años..
Quisiera sus opiniones de todo tipo..si soy muy joven para empezar en roIdS etc etc

llevo en el gym 2 años...pero solo un año tomandolo en serio y estrictamente...

Quisiera que me ayuden con esto de los ROIDs porque quiero utilizarlos, pero tengo miedo ..porque se hablan muy mal de ellos.

La informacion que necesitaria para comenzar seria CUALES SON LOS MAS EFECCTIVOS Y SEGUROS etc etc...


bueno un cordial abrazo desde asu-paraguay..

espero sus respuestas BRO
 
¿1.90MTS y 96Kilos? Recaspitas......me mandarias tu autografo......ja,ja,ja.Ya en serio,el uso de esteroides en adolescentes se limita debido a que puede causar el cierre prematuro de la medula osea o bien el llamado cierre epifisiario y desarrollo sexual prematuro,engrosamiento de la voz, vello en el cuerpo y los caracteres masculinos normales.

Por tu altura,el cierre epifisiario ya no es problema,y el desarrollo sexual prematuro no creo que te vaya mal(eso creo yo,al final tu decides)

Mi recomendacion seria:

Deca y Sostenon
Para un principiante normal las dosis serian la mitad de lo que te recomendare.


sostenon deca
1***********500*****************400******
2***********500*****************400******
3***********500*****************400******
4***********500*****************300******
5***********500*****************300******
6***********500*****************300******
7***********250**************************
8***********250**************************

Tomar 50mg de citrato de clomifeno cada tercer dia a partir de la segunda semana y