Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NUEVO__AYUDA POR FAVOR

Agustin

New member
hola...amigos...soy nuevo en esto...soy de asuncion-paraguay..mido 1.90m y peso 96 kg
tengo 16 años..
Quisiera sus opiniones de todo tipo..si soy muy joven para empezar en roIdS etc etc

llevo en el gym 2 años...pero solo un año tomandolo en serio y estrictamente...

Quisiera que me ayuden con esto de los ROIDs porque quiero utilizarlos, pero tengo miedo ..porque se hablan muy mal de ellos.

La informacion que necesitaria para comenzar seria CUALES SON LOS MAS EFECCTIVOS Y SEGUROS etc etc...


bueno un cordial abrazo desde asu-paraguay..

espero sus respuestas BRO
 
¿1.90MTS y 96Kilos? Recaspitas......me mandarias tu autografo......ja,ja,ja.Ya en serio,el uso de esteroides en adolescentes se limita debido a que puede causar el cierre prematuro de la medula osea o bien el llamado cierre epifisiario y desarrollo sexual prematuro,engrosamiento de la voz, vello en el cuerpo y los caracteres masculinos normales.

Por tu altura,el cierre epifisiario ya no es problema,y el desarrollo sexual prematuro no creo que te vaya mal(eso creo yo,al final tu decides)

Mi recomendacion seria:

Deca y Sostenon
Para un principiante normal las dosis serian la mitad de lo que te recomendare.


sostenon deca
1***********500*****************400******
2***********500*****************400******
3***********500*****************400******
4***********500*****************300******
5***********500*****************300******
6***********500*****************300******
7***********250**************************
8***********250**************************

Tomar 50mg de citrato de clomifeno cada tercer dia a partir de la segunda semana y
100mg.A partir de la semana 10 y 11 100mg diarios y 50mg diarios por otros 15 dias.
Comer,comer,comer cada 2 o 3 horas 40-50 grs de proteinas,carbohidratos complejos y grasas esenciales,multivitaminicos de alta potencia(si son centrum o one a day de 4 a 6 diarias) y tomar mucha agua.Suerte y espero que no vayan a comenzar las criticas por sugerirle el uso de esteroides a un adolescente,pero creo que es mucho mas sano que el ofrecerte un cigarro,alcohol o drogas.
Para lo que necesites puedes contar con todos nosotros,Quenepo,Genome,Big,(El cubano no lo menciono porque nunca lo he visto por estos rumbos) Bienvenido.
 
Que tal Agustin, me da muchisimo gusto que hayas venido a nuestro board y como ya te habras dado cuanta con la respuesta del bro. Ivanhoe aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos. Como ya te comente anteriormente aqui todos somos como una familia y tu mismo te podras ir dando cuenta que lo principal para nosotros es ayudarnos y protegernos en todo lo que podamos asi que sientete con la confianza de preguntar lo que desees que entre todos los hermanos juntos haremos todo lo posible por ayudarte de la mejor manera posible, asi que una vez mas BIENVENIDO y adelante con todo.
Acerca de tu pregunta realmente yo siento que estas muy joven aun para empezar a usar los "jugos" pero tambien se lo que se siente el querer usarlos sin importarte nada de eso asi que si ya estas decidido a usarlos creo que lo mejor que podemos hacer es ayudarte, orientarte y no dejarte solo por que yo se que de una u otra forma los vas a usar y que mejor que lo hagas sabiendo almenos tanto su lado bueno como tambien su lado malo.
Estoy de acuerdo con el Bro. Ivanhoe con el ciclo que te dio para una persona con la edad que tu tienes, solo recuerda que las dosis serian a la mitad de lo que viene en el ciclo ya que lo principal ahorita es ver como tu organismo va a reaccionar a los "jugos" y tambien al mismo tiempo para que le des oportunidad de irse adaptando poco a poco a ellos.
Un consejo que te doy independientemente de las preguntas que tengas ganas de hacernos es que cheques todos los posts desde el principio ya que puedes estar seguro que muchas de las preguntas que tienes en este momento y otras que tengas en el futuro acerca de los "jugos" vas a encontrar muchas de las respuestas ya puestas ahi y ademas te va a servir para aprender mas de todo este fascinante mundo del culturismo ya que vas a encontrar posts muy interesantes acerca de todos los jugos y en este caso para ti como eres nuevo en esto se que uno y cada uno de los posts te van a servir de gran ayuda para que puedas empezar a tener el conocimiento de todos ellos.

Hechale ganas y recuerda nunca hagas ni comiences nada amenos que estes bien seguro de lo que estas haciendo. Ante todo tu salud es primero.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
Gracias por sus respuestas bros.!!!


Estoy de acuerdo contigo genome...soy bastante joven y no tengo el suficiente conocimiento sobre los JUGOS...

Pero igual muchas gracias Ivanhoe por tu ciclo me me has mandado..

QUisiera saber a que edad seria bueno comenzar...a lo 18 estaria bien??..y porque se usan 2 esteroides juntos?? como es eso..te pinchas 2 veces o se mezcla en la jeringa??

Usar un esteroide solo,no tendria efectos buenos??

de nuevo gracias....ya me siento en familia
 
BIENVENIDO AGUSTIN , ERES AFORTUNADO DE CONTAR A TU EDAD CON UNA HERRAMIENTA COMO ESTE TABLERO Y LOS CONOCIMIENTOS DE GENTE COMO IVANHOE Y LOS DEMAS...., APROVECHALO, APRENDE Y CRECE. SUERTE.
 
Se utilizan dos esteroides por razones muy sencillas:
Primero,al utilizar dos sustancias puedes utilizar un menor numero de miligramos totales y tener mejores resultados...ejemplo:
250mg de testosterona y 200mg de deca te daran mejores resultados y menos efectos secundarios que 500mg de testosterona sola.La testosterona es un agente androgeno,incrementa la fuerza y la agresividad en tus entrenamientos,pero tambiem incrementa la retencion de liquidos.La nandrolona(deca)no te da la fuerza de la testos,pero incrementa dramaticamente la retencion de nitrogeno(siempre que comas proteinas de forma abundante)este es el primer paso para que tus musculos comiencen a crecer,la nandrolona es la que obliga a los musculos a nutrirse con mas proteina y como resultado crecen mas rapidamente que como lo haria la testos de forma individual.
Puedes mezclar la testosterona y el deca en la misma jeringa(manten las advertencias de higiene durante el proceso de la inyeccion)y de esta forma te ahorras piquetes(uno que otro Bro es medio marisco(trolo) en eso de las inyecciones frecuentes...ja,ja,ja)Y te las puedes aplicar una por semana en el caso del deca y el sostenon o cada 5 dias en caso de utilizar enantato de testosterona.Prodrias reconsiderar el ciclo que te escribi en las mismas cantidades pero en lugar de ser semanal podrias hacerlo de 10 dias de esta manera en un mes en lugar de utilizar 2grs.de sost. utilizarias 1.5grs lo mismo para el deca.

Cualquier duda escribeme.
 
Hola,Agustin y bienvenido al boards,el consejo que yo te puedo dar es que aprendas mas de los gears,los gears no matan la ignorancia si,asi que espera a que tengas mayor edad y explota el maximo de crecimiento natural antes de usar los gears,asi lo aprovecha mejor.

El ciclo que posteo Ivanhoe,es uno de los mas basicos,que cualquier novato puede usar y obtener buenos resultados,debido a que tus receptores estan virgenes.Suerte y entrena duro.

------------------
If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com
[email protected]
 
¿1.90MTS y 96Kilos? Recaspitas......me mandarias tu autografo......ja,ja,ja.Ya en serio,el uso de esteroides en adolescentes se limita debido a que puede causar el cierre prematuro de la medula osea o bien el llamado cierre epifisiario y desarrollo sexual prematuro,engrosamiento de la voz, vello en el cuerpo y los caracteres masculinos normales.

Por tu altura,el cierre epifisiario ya no es problema,y el desarrollo sexual prematuro no creo que te vaya mal(eso creo yo,al final tu decides)

Mi recomendacion seria:

Deca y Sostenon
Para un principiante normal las dosis serian la mitad de lo que te recomendare.


sostenon deca
1***********500*****************400******
2***********500*****************400******
3***********500*****************400******
4***********500*****************300******
5***********500*****************300******
6***********500*****************300******
7***********250**************************
8***********250**************************

Tomar 50mg de citrato de clomifeno cada tercer dia a partir de la segunda semana y
100mg.A partir de la semana 10 y 11 100mg diarios y 50mg diarios por otros 15 dias.
Comer,comer,comer cada 2 o 3 horas 40-50 grs de proteinas,carbohidratos complejos y grasas esenciales,multivitaminicos de alta potencia(si son centrum o one a day de 4 a 6 diarias) y tomar mucha agua.Suerte y espero que no vayan a comenzar las criticas por sugerirle el uso de esteroides a un adolescente,pero creo que es mucho mas sano que el ofrecerte un cigarro,alcohol o drogas.
Para lo que necesites puedes contar con todos nosotros,Quenepo,Genome,Big,(El cubano no lo menciono porque nunca lo he visto por estos rumbos) Bienvenido.



hola, me llamo lestat, tengo una pregunta, no se si me pudieras ayudar, mido 180, peso 92, llevo 6 meses en el gym haciendo pesas, un entrenador de ahi me recomendo inyectarme sostenon 1 ampolleta a la semana, y otro (no me acuerdo como se llama, pero dice algo de 350, tambien es testo), llevo 2 piquetes se sostenon, y 2 piquetes el otro en cada bicep, pero me empezo a dar un dolor en el pecho o la espalda, asi como cuando no puedes respirar muy bien, del lado izquierdo, y de repente como que me cuesta trabajo respirar, no mucho pero si se siente, me dijo este chavo que es normal, a algunos le dan ´piquetes en el pecho, a otros los pone roncos, pero, que me aconsejas, lo suspendo o le sigo?, te agardecere tu comentario, gracias
 
tomar roids a los 16 es el peor error que puedes cometer, no son juguetes, a los 16 tu etapa de crecimiento aun no ha terminado y un ciclo de roids puede afectar esa etapa de tu vida, te aconsejo que lo olvides y pienses hacerlo despues de los 26 anos, con tu edad puedes conseguir lo que quieres con un buen entrenamiento y una dieta balanceada.
 
Top Bottom