Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NUEVO EN ESTE FORUM

RACE1

New member
Que pasa mi gente? Bueno soy nuevo en este forum, pero ya e tenido la oportunidad de conocer a "QUENEPO" en el forum americano. Quenepo gracias por la informacion que me has dado.

Bueno quiero que me aconsejen con mi primer ciclo.

Deca 100mg, 1 ml por semana por 6 semanas
4 pastillas de D-bol de 5mg al dia por 6 semanas, y una (1) pastilla de clomid al dia.

Esta bien tomar una pastilla de clomid al dia?

Esto seria mi primer ciclo. Peso 210 lbs y mido 6'.

Bueno otra cosa que se me olvida, Estoy en el servicio militar y no quisiera salir positivo en una prueva de orina. Que ustedes creen?

Bueno mi gente, Gracias y es un placer estar con ustedes.

RACE1
 
Hola bienvenida a este board en español,.......¿que?...........ah......que no eres chica........ya entiendo.....lamento lo del malentendido pero como pusiste que utilizarias 100mg de deca por semana por seis semanas crei que lo hacias para evitar el desarrollo de caracteres masculinos........JA,JA,JA.......Bueno despues de esta pequeña broma(disculpa si te moleste,pero no me pude aguantar)Bienvenido de nuevo Bro.Creo que 100mg de Deca solo te ayudara q que no te duelan las articulaciones y que te sientas feliz ,pero nada mas.Pesas mas de 200 libras esto es mucho peso ¿Cual es tu % de grasa corporal?¿Quieres masa o solo marcar los musculos?
en cuanto a que des posistivo no te preocupes ,en mexico ,en EU, o cualquier pais del mundo realizan antidoping solo para sustancias psicotropicas,mariguana,lsd,coca y porquerias de ese tipo,pero no realizan pruebas para complementos tan buenos como los esteroides.Imaginate que buenos son, que los venden en farmacias Y son de grado farmaceutico.....JE,JE,JE.

Luego nos vemos.