Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo en el Foro - Ayuda a engordar

JC2006

New member
Hola a todos, bueno mi problema es que soy delgado muy delgado y quiero subir de peso si o si, quisiera engordar los brasos y piernas ya que lo unico que e logrado subir comiendo cosas es la barriga, en parte mi problema de delgadez se nota mucho ya que soy muy alto, mido 1.90 y mi peso esta por debajo de 75 o 70 kg, ya ven cual es mi problema ... obvio que no voy al gimnacio ya que quisiera subir de peso para luego poder ir y moldearme, no c que me aconsejan para subir de peso, si me pudieran alcanzar una dieta de las cosas que debo comer en todo el dia o pastillas , inyecciones no se, me recomendaron una dieta de 3800 calorias, pero no encuentro en internet una que sea para subir de peso ya que encuentro unas que dicen queso descremado,yogurt descremado. incluso en este mismo for vi sobre unas inyecciones DECANOATO DE NANDROLONA, no tengo idea q es , pero me aconsejan usar eso?? o que pedo udar para asimial mejor los alimentos? ojala no me digan que tome quauqer porque me da nauseas, lo huelo y me pongo mas verde que Hulk, solo el color claro XD, bueno gracias de antemano a los que me brinden su ayuda. paz...
 
3800 calorias me las como en el desayuno, necesitas una dieta que incluya proteinas y calorias, creo que tu intencion es aumentar masa muscular no grasa corporal, si quieres engordar (grasa) te recomiendo la dieta de McDonalds la cual consiste en todos los dias comer en McDonalds y pidiendo el SuperSize para tu refresco y papas, (Esta documentado que en un lapso de un mes aumentas 20 kilos)...
 
Bueno quisiera engordar como sea , los brasos ,piernas,cachetes,etc pero no se que cosas debo comer o usar para ganar peso, quisiera ver si me pueden alcanzar una dieta de que cosas comer en la mañana tarde y noche para subir de peso lo mas pronto posible, sea musculo o grasa, ya que e subido un poco de peso , pero se nota solo en la barriga y no el los brasos o chachetes por ejemplo, me puedes alcanzar una dieta como la que tu dices de proteinas y calorias, menos quaquer he he.. o me puedes aconsejar de alguna inyeccion para ganar peso ? o pastillas? probe con la levadura de cerveza pero como que no me da resultado, bueno saludos y gracioas de antemano.
 
3500 calorias??

me imagino que no viste resultado... aumenta 500 calorias por semana hasta que veas que subes y mantienes el peso en la bascula. (combinación de proteina y carbos) manten baja la grasa.

Aumenta tu ingesta de agua (min 5 litros)

trata de no sobreentrenarte y que tus entrenamientos sean de hipertrofia
 
Leyendo bien tu post y otros que has puesto al respecto, lo único que te puedo recomendar es que aprendas a medir las calorias que consumes para saber si estas comiendo lo que realmente necesitas para crecer.
 
Gracias por tus consejos, pero lo malo que yo no se nada de dietas o calorias, tendrias una buena dieta para seguirla y ver como me va, que cosas comer en las mañanas tardes y noches, vivo solo y pues compro mi comida por Menu en un restaurant, y solo uno puede escojer entre 3 o 4 distintos tipos de platos o menus, lo que podria hacer es dirigir mi desayuno y lo que comeria entre comidas como sandwiches, frutas y esas cosas, que tipos de cosas me aconsejan comer ??
 
BRO !!!!!!
nada de medidas [por ahora } come todo cada 2 horas, pastas , patatas , todo !!!!! y mucha carne ,,,,, come 6 a 8 comidas diarias y darte un empujon con test cypionate 600 mg / por 10 semana y anadrol 50 mg a 100 mg diario por 4 semanas y veremos como subes de peso .

good luck
 
sebastian Redondo said:
BRO !!!!!!
nada de medidas [por ahora } come todo cada 2 horas, pastas , patatas , todo !!!!! y mucha carne ,,,,, come 6 a 8 comidas diarias y darte un empujon con test cypionate 600 mg / por 10 semana y anadrol 50 mg a 100 mg diario por 4 semanas y veremos como subes de peso .

good luck

Gracias x tus consejos, mm me puedes decir para que sirven cada cosa ya que soy ignorante en el tema, yo e intentado de comer de todo y solo e ganado pansa y sigo con los brasos y piernas delgadas. cuando logre engordar o si logro engordar luego me meteria al gim a darle forma , bueno saludos y gracias..
 
Last edited by a moderator:
que onda bro sebastian paras mas perdido en el msn ya no se te ve ni en pelea de perros saludos desde peru cuidate
 
}{ardcool said:
que onda bro sebastian paras mas perdido en el msn ya no se te ve ni en pelea de perros saludos desde peru cuidate


si hermano , mucho trabajo !!!!! a y otro hermano mas que me mando un PM , nuestro amigo MUSCLEDOC que me alegra que este bien y contento , no puedo rebelar donde esta por que el me lo pidio , pero pronto estara aqui de nuevo cuamdo se acople un poco !!!!!!
un saludo
 
Top Bottom