Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo Ciclo Necesito Opiniones

MARIOHARD

New member
200 NANDROLONA
500 DE PROPIONATO DE TESTOSTERONA
300 DE UNDECILINATO DE NOLDENONA
DURACION 8 SEMANAS

3 A 10 SEMANA
10mg de nolvaldex aunque aun no se ya que las dosis de tex no son muy altas
1000 uni de hcg para la distrofia

edad 31 años
8 años entrenando
4 compitiendo
peso actual 92 kgs
estatura 1.72cms
porcentaje de grasa 10%

necesito opinion sobre este ciclo ya que tenia pensado
usar solo boldenona en 500 semanales
o
400 nandrolona semanales
y
750 propionato de tes
pero quiero su opinion
objetivo : AUMENTO DE FUERZA Y PESO

COMO VEN SALUDOS
 
MARIOHARD said:
200 NANDROLONA
500 DE PROPIONATO DE TESTOSTERONA
300 DE UNDECILINATO DE NOLDENONA
DURACION 8 SEMANAS

3 A 10 SEMANA
10mg de nolvaldex aunque aun no se ya que las dosis de tex no son muy altas
1000 uni de hcg para la distrofia

edad 31 años
8 años entrenando
4 compitiendo
peso actual 92 kgs
estatura 1.72cms
porcentaje de grasa 10%

necesito opinion sobre este ciclo ya que tenia pensado
usar solo boldenona en 500 semanales
o
400 nandrolona semanales
y
750 propionato de tes
pero quiero su opinion
objetivo : AUMENTO DE FUERZA Y PESO

COMO VEN SALUDOS
El propintao lo debes meter dia si dia no es estres corto y por lo tanto ahi que administrarlo asi la boldenona metela 150 luenes y 150 el jueves ; el propinato me parece excesivo 500 es mucho aun que no se si has hecho mas ciclos(100 EOD estaria bien ).

La deca 300 semanales esta bien.

El novalex se suele meter 10mg durante el ciclo pero yo tambien estoy con la duda de meterlo o no , me han dicho que va muy bien el aridimex pero es muy caro.
El hacga lo meteri una de 1000 la 6 semana otra la 8 y otra la 10 creo que asi no tendras problemas o si quieres empieza en la 8,10,12.
 
Yo planificaria lo sig:
(basado en lo que piensas usar y tus objetivos personales)

por 4 o 5 semanas:
100 a 150 mg de Prop. de Test. interdiario todo el ciclo.
400 mg de Deca semanal.

4 a 5 semanas mas:
100 a 150 mg de Prop. de Test. interdiario todo el ciclo.
600 mg de EQ. semanal.

Nolvadex, 10 mg diario.
HCG, 1000 IU semanal

Podrias agregar unos 20 mg de anavar diarios.

Si cuidas tu dieta deberias aumentar de densidad muscular y fuerza poco a poco.
Luego esperas unos 10 a 14 dias luego del ultimo pinchazo de Test.
al finalizar el ciclo y comienzas a tomar 20 mg de nolvadex y 25 mg de proviron (*opcional) diarios por 3 semanas mas.

Creo que deseas permanecer LEAN usando estos productos mientras aumentas de fuerza y peso, pero como opciones al propionato podrias usar Durateston o Polysteron o Sustanon. Asi solo usarias 2 por semana.

Suerte.
 
GRACIAS COMPAÑEROS DEL FORO diesel man y joutel con respecto a cuanto me e puesto de propio y me e puesto dosis de hasta 750 x semana con 600 de equipoised semanal mas oximetalona 25mg x semana pero no se es mejor el cipionato para fuerza y volumen con el propionato y las dosis que use fueron muy buenas pero con el cipionato no se talvez tenga mejores resultados talves mi dieta no fue adecuada ya que retuve mucho liquido y si eche panza y sin comer ecxesos de carbo solo sabados y domingos eran dias de cargas de carbos de lunes a viernes dieta estricta es decir exacta baja en sales azucares y alta en proteinas 3 o mas gramos de proteina por kilo de peso corporal ademas de creatina aminos escenciales y proteinas de suero en esta nuevo plan no meti creatina ni aminos solo 100 gms de proteina de suero de leche repartidos en todo el dia y tambien quite la oximetalona y meti mas carbos fibrosos como la lechuga pepino entre otros pero si ustedes me recomiendan el cipionato me inclinare por este ya que la ultima vez de 90 a 98.5 subi y ahora peso 92 es decir tuve solo 2 kilos de ganacia pura que claro se ven mejor que nada pero este año quiero aumentar mucho mas ya sea quedarme despues de ciclo en unos 97kgms pero ya vere con respecta a cual si ustedes me dieran su opinion o recoimendar algo mejor se los agradeceria me han dicho del DECA 300 QV pero la verdad nunca lo e probado si alguno lo a usado diganme que tan bueno es ok gracias y hasta pronto
 
Claro que con el Cypionato subiras mas rapido que con el Prop. Te aconsejaria usar 25 mg diarios de Arimidex en vez de Nolva en ese caso.

Cuida tu dieta, haz cardio y no dejes de tomar hepatoprotectores.

Suerte.
 
solo una y ultima pregunta el cypionato lo puedo utilizar de un solo golpe o como el propionato debo usarlo 100 o 150 un dia si un dia no digo para no estar inyectandome cada tercer dia y digamos serian 400 de cypionato ya que consigo ampolletas de 2 ml de 200 cada una con 400 estaria bien o 600 seria mejor con unos 500 o 600 de equipoised o 400 de deca ok gracias por la ayuda diesel man y saludos a todos los del foro
 
si yo fuera tu (osea si compitiera)

Testosterona 500mg
Trenbolona 300mg
Deca 200mg (solamente para los ligamentos)

has este ciclo durante un par de meses con una buena dieta en proteina alta, y vas a terminar pesando 102kg con el mismo porcentaje de grasa
 
MARIOHARD said:
solo una y ultima pregunta el cypionato lo puedo utilizar de un solo golpe o como el propionato debo usarlo 100 o 150 un dia si un dia no digo para no estar inyectandome cada tercer dia y digamos serian 400 de cypionato ya que consigo ampolletas de 2 ml de 200 cada una con 400 estaria bien o 600 seria mejor con unos 500 o 600 de equipoised o 400 de deca ok gracias por la ayuda diesel man y saludos a todos los del foro
Inyectate el cipionato lunes y jueves
 
MARIOHARD said:
solo una y ultima pregunta el cypionato lo puedo utilizar de un solo golpe o como el propionato debo usarlo 100 o 150 un dia si un dia no digo para no estar inyectandome cada tercer dia y digamos serian 400 de cypionato ya que consigo ampolletas de 2 ml de 200 cada una con 400 estaria bien o 600 seria mejor con unos 500 o 600 de equipoised o 400 de deca ok gracias por la ayuda diesel man y saludos a todos los del foro

El Cypionato lo puedes aplicar 1 o 2 veces por semana, pero el Propionato lo debes aplicar mas seguido.

Diesel
 
chaquito said:
si yo fuera tu (osea si compitiera)

Testosterona 500mg
Trenbolona 300mg
Deca 200mg (solamente para los ligamentos)

has este ciclo durante un par de meses con una buena dieta en proteina alta, y vas a terminar pesando 102kg con el mismo porcentaje de grasa

Bueno, creo que la mayoria de culturistas que compiten, estarian de acuerdo conmigo en que solo escoger TESTOSTERONA no es suficiente. Diferentes combinaciones y Esteres funcionan de manera distinta en nuestros cuerpos. A menos que ya estes con muy buena masa muscular y un % de grasa muy bajo, entonces ahi no importaria mucho lo que uses. Pienso lo mismo de usar Deca. Ademas, entre mis colegas es muy comun escuchar que no es bueno combinar Trenbolona con Nandralona, ya que son muy parecidos quimicamente y al parecer disminuye el efecto anabolico al mesclar esas 2. Se de casos aislados que la han mesclado y el resultado fue mediocre/regular.

Tomemos en cuenta una vez mas tus objetivos personales AUMENTAR DE FUERZA Y DE PESO (osea, masa muscular) y no necesariamente el de Competir con este Ciclo.

Diesel
 
Top Bottom