Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo Ciclo De Corte

DEI

New member
QUE LES PARECE ESTE CICLO QUE ESTOY A PUNTO DE INICIAR

cypionate 600mg/w 1-8 dUPLICAR DOSIS SEMANA 1-2 (FRONT L)
equipoise 600mg./w 1-8
trembolone 75mg. eod 5-10
winstrol 50mg. ed 5-10

LA IDEA ES CONSEGUIR MASA MAGRA, MAS VASCULARIZADA Y CORTADA.

ANDO POR AHI DE LOS 87.5 KGS. CON UN 10% DE GRASA APROX.

DE ANTEMANO GRACIAS POR LAS OPINIONES:D
 
Que onda DEI, yo personalmente no se que onda con el cyp... pero todo lo demas me parece perfecto... tanto en duracion como en cantidades, creo que si te aplicas bien y comes como debes, no te costara mucho el agarrar una densidad muy buena y super cortado...

Suerte y pues avisa si hay cambios notables para hacer ese ciclo despues del mio de bulking vale?

Suerte mi hermano
 
Dei en mi opinion personal el test cypio es el mas androgeno de todos,a mi no me gusta por eso,como cada cual reaciona diferente yo me pongo gordo con el,el mejor test para recorte es el propionate,si lo puedes conseguir es mucho mejor para lo que quieres.Suerte en tu ciclo:mix:
 
Gracias Bros:

Alexis:

Ciertamente es la cortar ganando algo de masa (por eso el cipionato, ademas que un ciclo sin testosterona no me pareceria un ciclo), pues tengo forma y algo de proporcion, pero cortes no muchos.

Quenepo:

Si me gustaria usar propionato, pero no lo he conseguido, espero que con arimidex y t-3 mantenga la retencion de agua baja.


:D
 
Top Bottom