Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo ciclo, aumentando cuerpo

Anderson23

New member
Estimados amigos, he leido atentamente hace bastante tiempo sus ciclos, recomendaciones y casos particulares.

Les cuento el motivo de mi post. Soy de Chile, tengo 23 años, mido 1.75 y peso cerca de 63kg. Recuerdo que cuando tenia 17 años, mi medico me recomendó inyectarme DECANOATO DE NANDROLONA 50mg para lograr que mi peso aumentara. Efectivamente, luego de esa unica dosis, mi cuerpo se vio un poco mas grande de lo que era antes (bastante delgado).

Ahora bien 5 años despues, investigo el tema, y lo converso con mi medico, y ella me indica que efectivamente opte por nuevamente inyectarme estas hormonas. Yo no acostumbro a realizar muchas rutinas de ejercicios, y ahora quiero acudir a los anabolicos, para ganar algo de cuerpo, y dejar de ser tan delgado, (no necesariamente llegar a ser un culturista como uds, porque me queda claro que eso es fruto de muchos ejercicios).

Ahora voy en la 3° semana de inyecciones y les cuento como es mi ciclo.

1° semana 50mg de decanoato de nandrolona (1ml inyectable)
2° semana 100mg de decanoato de nandrolona (2ml inyectable)

esta 3° semana quiero inyectar:
100mg de nandrolona + 250mg de sustenan (3ml inyectables)
mis dudas son:

1° se pueden mezclar ambos en una sola inyeccion de 3ml?
2° las dosis de nandrolona son muy bajas para una persona que solo quiere aumentar levemente la musculatura (ganar mas cuerpo)
3° es necesario utilizar algun agente hepatoprotector?

Que me recomiendan para la 4° semana?

Pienso cortar las dosis de anabolicos en una maxima 5° semana, o uds consideran que es poco??

Adicionalmente les cuento que tomo L-Carnitina, con cafeina y efedrina, en las dosis necesarias diarias, Whey protein en 2 vasos diarios y alimentacion saludable en proteinas diariamente.

Sus comentarios, me serán de gran aporte, ya que mi medico, desconoce bastante acerca de las dosis necesarias para lo que es ejercicio y aumento de musculatura.

Sin duda, la comunidad de Todos uds aca es un gran aporte para todos los que visitamos internet y logramos vivir mejor!.

Saludos desde Chile!

Andrés
 
ok! eso lo he hecho millones de veces, por eso comence el ciclo jajajaa... pero queria un comentario adicional... en fin. Gracias!!
 
Y no pensaste en levantar cosas pesadas en el gimnasio?

Què se yo...

A algunas personas les ha resultado...

en fin. :rolleyes:
 
Pues..., 23 años, 1'75 y 63 kg..., pues sí parece que eres delgado, pero me ha sorprendido muchísimo que te haya recomendado el médico inyectarte nandrolona. No me parece un delgado tan exagerado. Además, no soy experto en el tema así que probablemente me equivoque pero..., si comienzas un ciclo y no llevas un entrenamiento y dieta buenos, no creo que vayas a conseguir grandes resultados (lo digo porque me da la impresión de que dices que no sueles hacer muchos ejercicios).

Otra cosa, sin tan delgado estás, ¿por qué tomas L-Carnitina y efedrina? Supongo que no quieres ganar grasa mientras subes de peso pero..., ¿no te basta con hacer aeróbicos?

En fin, probablemente me equivoque, pero creo que estás dispuesto a tomar muchas cosas pero no a esforzarte demasiado.

Un saludo!!
 
jajajajajja.. claro sin duda, no soy un fanaticos por los ejercicios, y dado mi poco tiempo, kedaria literalmente destruido... con el poco tiempo que dispongo lo utilizo para dormir, tambienhago algunos ejercicios, y he notado ya resultados solo con nandrolona, ahora mi duda es.... si me inyecto 1ml de sustanon 250 (o 250mg) habrá que tomar protector del higado o es riesgoso para alguien q esta tomando dosis tan bajas de nandrolona? o es un "mini ciclo" adecuado para solo aumentar masa. la L-carnitina la estoy ocupando para bajar un poco la panza jajajaja.. la rutina en la oficina hace eso.

Gracias por sus comentarios, son muy utiles :)
 
wena men... primero .. deverias levntar peso (fierros ) o hacer por lo menos una rutina en tu casa.. por que lo que ves de peso con la nandrolona puede que sea pura agua,... la comida saludable te va hacer bajar la pansa de apoco mas si tienes una metabolismo rapido te recomiendo que te enfoques en ganas unos buenos kilos...y despues .. en quemar la grasa para quedar recortado la ecuacion es simple de escribir pero mas dificil de seguir con contancia
ejercicio+alimentacion+ sumeplentacion y e&a+descanso= crecimiento muscular y condicion

eso es copadre tiene mi msn cuidate y viva chile
!!!!!!!!
 
Hola a todos, bueno yo tambien tengo problema de delgadez, tengo 26 y mido 1.90mt y peso menos de 75kg creo, muy delgado y quisiera ver si me pueden ayudar a subir de peso, no hago ejercicios como lo habran notado , pero quisera subir de peso, me recomendaron una dieta de 3800 calorias pero busco en internet y no encuentro una para subir de peso, y buscando vi este foro y justo leo este post y veo hacerca de ese tal DECANOATO DE NANDROLONA, bueno alguien me puede explicar para que sirve y si es que deberia de inyectarme eso? o alcanzarme alguna dieta para subir de peso y otros suplementos ??

gracias de antemano.
 
esta dificil recomendarte si no tienes la disciplina del ejercicio, los efectos de los anabolicos es necesario combinarlos con el tipo de entrenamiento y dieta... pero bueno suerte!
 
jejejee... gracias por sus comentarios amigos, ya he notado diferencias en mi cuerpo, y espero que no sea tan solo agua, al menos he comido bastante proteinas, vitaminas y he hecho ejercicio en mi casa, no reventandome, pero es algo jejejee, tambien he bajado la panza, quizas tambien se deba a mi rapido metabolismo...

las dosis q me he inyectado por semana son:
1° 50mg deca
2° 100mg deca
3° 100mg deca + 250mg susta
y ahora en mi cuarta semana, pienso que será buena opcion nuevamente 100mg deca + 250 susta, no he tenido problemas, y no me dolio el pinchazo de susta como algunos decian aka.... jejeje...

Será buena opcion seguir con eso y luegoparar? o sería un ciclo muy corto?
lei q casi todos son d 6 e incluso 12 semanas.

Un abrazo!
 
Top Bottom