x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabs.rudomestic-supply.com

Nuevo

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Nuevo within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola amigos, soy nuevo en esto recontranuevo, les contare un poco tengo 38 años mido 1.71 cm y peso :worried: 101 Kg., soy un poco musculoso por que hace años hacia un poco de ejercicios, que me recomiendan por donde empiezo ?., solo desearia formar mis pectorales, brasos mas anchos, piernas y cuello. Muchas gracias

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 9 of 9

Thread: Nuevo

Nuevo

Hola amigos, soy nuevo en esto recontranuevo, les contare un poco tengo 38 años mido 1.71 cm y peso 101 Kg., soy un poco musculoso por que hace años hacia un poco de ejercicios, que me recomiendan por donde empiezo ?., solo desearia formar mis pectorales, brasos mas anchos, piernas y cuello.

Muchas gracias

Amateur Bodybuilder

Re: Nuevo

Quote Quote posted by OkiBear
    Hola amigos, soy nuevo en esto recontranuevo, les contare un poco tengo 38 años mido 1.71 cm y peso 101 Kg., soy un poco musculoso por que hace años hacia un poco de ejercicios, que me recomiendan por donde empiezo ?., solo desearia formar mis pectorales, brasos mas anchos, piernas y cuello.

Muchas gracias

y ahora no estas entrenando? no vas a ponerte grande solo tomando farmacos...

Amateur Bodybuilder CAREY's Avatar
    La Ciudad de las Murallas. Patrimonio Cultural de la Humanidad