x
Almost there! Please complete this form and click the button below to gain instant access.
EliteFitness.com FREE Email Series: How You Can Use Winstrol, Masteron, HGH, and Testosterone for a Perfect, Muscular Physique!
- -
We hate SPAM and promise to keep your email address safe.
- -
puritysourcelabs.rudomestic-supply.com

Nuevo

Welcome to the EliteFitness.com Bodybuilding Site! Please join this discussion about Nuevo within the Musculacion, Fisiculturismo, Esteroides Anabolicos category.

Excerpt: Hola amigos, soy nuevo en esto recontranuevo, les contare un poco tengo 38 años mido 1.71 cm y peso :worried: 101 Kg., soy un poco musculoso por que hace años hacia un poco de ejercicios, que me recomiendan por donde empiezo ?., solo desearia formar mis pectorales, brasos mas anchos, piernas y cuello. Muchas gracias

Read more or register here to join the discussion below...

Results 1 to 9 of 9

Thread: Nuevo

Nuevo

Hola amigos, soy nuevo en esto recontranuevo, les contare un poco tengo 38 años mido 1.71 cm y peso 101 Kg., soy un poco musculoso por que hace años hacia un poco de ejercicios, que me recomiendan por donde empiezo ?., solo desearia formar mis pectorales, brasos mas anchos, piernas y cuello.

Muchas gracias

Amateur Bodybuilder

Re: Nuevo

Quote Quote posted by OkiBear
    Hola amigos, soy nuevo en esto recontranuevo, les contare un poco tengo 38 años mido 1.71 cm y peso 101 Kg., soy un poco musculoso por que hace años hacia un poco de ejercicios, que me recomiendan por donde empiezo ?., solo desearia formar mis pectorales, brasos mas anchos, piernas y cuello.

Muchas gracias

y ahora no estas entrenando? no vas a ponerte grande solo tomando farmacos...

Amateur Bodybuilder CAREY's Avatar
    La Ciudad de las Murallas. Patrimonio Cultural de la Humanidad

comenzar a entrenar, alimentacion, estar asi por un buen tiempo unos cuantos añitos para darte cuenta si es esto lo tuyo y si realmente te vas a quedar en este deporte y si es asi pues ya entonces plantearte los farmacos si no ni vale la pena gastar la plata.

Good Broly

Quote Quote posted by OkiBear

Muchas gracias

hola amigo, bienvenido, si keres solamente bajar de peso lo mejor es una buena dieta y entreno con pesas y despues cardio,los entrenamientos de fuerza, con mucha presion te ayudan a kemar grasas aun despues de 24 horas, aunque yo te recomendaria para bajar que ademas de ir al gym te notes en algun arte marcial, es lo mejor para kemar, saludos.

Elite Bodybuilder jeb0177's Avatar

Yo en lo personal te digo que si acaso estas entrenando de perdido un año constante al gym. Te recomendaria un cyclo simple de 10 semanas como de
    sustanon250-500mg/s
    dianabol 15-20mg/d por 4-6 semanas y claro con tus anti-e's & anti-a's.

primero que nada as tu research, investiga y estudia antes de hacer un cyclo, hay muchas personas que nomas los hacen sin saber ni papas y luego se meten en muy grandes problemas.

Saludos.

Good Broly

Quote Quote posted by MADMAX23
    y ahora no estas entrenando? no vas a ponerte grande solo tomando farmacos...
    Bueno hola Max, tambien para Carey, no interpreto que Okibear diga que le recomienden algun farmaco para bajar de peso, recordemos que este foro de discucion no solo es de farmacologia deportiva, segun entiendo tambien se tratan rutinas y dietas, bueno era solo eso, saludos.

p/d: MAx, avisame de eso cuando este listo, un abrazo.

Good Broly

Quote Quote posted by jeb0177
    Yo en lo personal te digo que si acaso estas entrenando de perdido un año constante al gym. Te recomendaria un cyclo simple de 10 semanas como de
    sustanon250-500mg/s
    dianabol 15-20mg/d por 4-6 semanas y claro con tus anti-e's & anti-a's.

primero que nada as tu research, investiga y estudia antes de hacer un cyclo, hay muchas personas que nomas los hacen sin saber ni papas y luego se meten en muy grandes problemas.

Saludos.
    Hola Jeb, lo mismo, no creo que necesite esteroides si solo quiere bajar de peso, la perdida de peso la podes lograr solo con una buena dieta y una buena rutina, seguida de una rutina diaria de cardio, a lo sumo que se compre algun termogenico para ver resultados mas rapidos,saludos.

Elite Bodybuilder jeb0177's Avatar

hola que tal fierrero,
    yo tambien estoy contigo, yo tambien recomiendo que use unos termogenicos una buena DIETA limpia y cardio es la llave para perder peso.
    Saludos.

Quote Quote posted by fierrero
    Hola Jeb, lo mismo, no creo que necesite esteroides si solo quiere bajar de peso, la perdida de peso la podes lograr solo con una buena dieta y una buena rutina, seguida de una rutina diaria de cardio, a lo sumo que se compre algun termogenico para ver resultados mas rapidos,saludos.

Quote Quote posted by fierrero
    hola amigo, bienvenido, si keres solamente bajar de peso lo mejor es una buena dieta y entreno con pesas y despues cardio,los entrenamientos de fuerza, con mucha presion te ayudan a kemar grasas aun despues de 24 horas, aunque yo te recomendaria para bajar que ademas de ir al gym te notes en algun arte marcial, es lo mejor para kemar, saludos.
    Gracias, estoy en nada de nada, no se de farmacos, en lo absoluto creo que primero ire al Gym y luego de un tiempo, me metere al mundo de los farmacos si es que lo necesito ya que me he dado cuenta que haciendo poco ejercicio mis musculos aumentan !!

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS !!