Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevo

Zeus_74

New member
Hola que tal, pues termino mi temporada y ya he descansado un poco de la bicileta y ahora estoy haciendo mi trabajo de pretemporada con miras al 2004.
Nunca he usado anabolicos y esta va a ser mi primera ves, asi que me gustaria que me orienten con este ciclo que me dieron donde estoy haciendo mi pretemporada de pesas para ganar mucha fuerza y un poco de maza muscular, sin subir mucho de peso.
Peso 1.63 kg y mido 1.71m. Estoy trabajando pesas (sesiones de una hora) y corriendo a pie (un hora mas o menos tambien).

Lunes y Jueves 0.5 ml De Norandren de 50 mg
Lunes y Jueves 1 amp de Primobolan Depot
Lunes – Viernes 2 tabs de Novegam con cafeina
Esto por dos semanas

Tambien tengo una dieta con carbohidratos complejos y proteinas.

Espero me puedan dar sus comentarios que mucho les agradecere ya que si estoy un poco temeroso al ser mi primera vez.
Gracias de ante mano
 
Metele de primo de 300 mg a 400 mg pontes que las primeras 2 o 3 semanas este a 300 y luego de esa semana lo trepas a 400 mg
 
Bienvenido al Board, y considero q todos tenemos un poco de temor al usar Esteroides por primera vez, pero conforme te informes vas a ver q esos temores desaparecen.
 
Como dice JRL metele de 300mg a 400mg de Primo, entiendo q es tu primera vez pero de todas formas 100mg no te va hacer ni cosquillas!!!

Saludos!!!
 
es muy cierto son la mujeres y se mente 200 mg jejeje en fin de 200 parriva seria la mejor opcion
 
Mil Gracias por todos sus comentarios.
El primo es de 100 mg. Lo que sucede es que soy ciclista y si subo mucho de peso es como cometer suicidio, lo que a mi me interesa es ganar mucha fuerza y resistencia. Lo peor del caso es que solo tengo 2 meses y medio, quiza 3 meses para realizar mi trabajo de pretemporada, metiendole durisimo a las pesas y solo corriendo a pie, despues en enero-febrero ya tengo que volver a subir a la bicileta y el trabajo de pesas sera solo de mantenimiento y no muy constante. Ese es mi problema.
Seguimos en contacto y muchas gracias.
 
Hola yo tambien le meto a la Cleta yo le doy al MTB lo que ami en rutina me a funcionado para tener mas fuerza en las piernas y lo he notado cuando pedaleo es la siguiente rutina

Cuando estoy en mis temporadas de largas rutas o de pedalear los sabados y domingos solo hago pierna una vez por semana, de hecho mi rutina de pesas es de 4 dias asi que procuro descansar los musculos.

Lo que hago de pierna es

4 series de media sentadilla en hack con 8 rep 1 serie ligera y 3 pesadas
3 series de desplantes de 12 rep pesadas
4 series de sentadilla de 8 rep pesadas
4 series de Prensa de 90 grados con 8 rep pesadas
4 series de Prensa de 45 grados con 8 rep pesadas
4 series de extension de pierna con 10 rep pesadas
Costurera, burro y parado para pantorrilla 3 de 15 rep

la siguiente semana que me toca hacer pierna quito la prensa de 90 grados y meto crull 4 series de 8 rep, peso muerto 4 series de 8 rep.

para el tercer fin de semana puedo hacer una pendiente muy pronunciada y larga en 3,4 o 3,5 para tener mas fuerza claro siempre sentado en el sillin para evitar caidas.

Me imagino que ya probaste los geles energéticos que venden para los maratonistas son buenisimos los hemos usado en lugares donde rodamos con alta humedad y calor en terrenos como xalapa, veracruz en méxico y nos ayudan a resistir y que no tengamos calambres.

y tu ruedas profesionalmente? tambien eres MTB?
 
Top Bottom