Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevas ideas en el tratamiento post-ciclo: HCG, Nolvadex, Arimidex

Si bien es cierto que se ha hablado de hacer preciclos con oxandrolona y proviron, pero dada la vida media de la oxandrolona y lo que en si es el proviron "DHT", en mi opinion seria mejor dejarlos fuera del postciclo.
 
ok:D gracias Doman, entonces lo que voy ha hacer en mi proximo post ciclo sera meter el arimidex con tamoxifeno, y antes el hcg, ademas de eso los diana en la manana justo al levantarme..
 
Yo siguiendo el ejemplo de oswaldo a desempolvar por que esta bueno el thread, para recordar y reafirmar conocimientos sobre todo de algo tan importante como lo es el post-ciclo
 
Claro que si Carey, y me recuerda a mi amigo Goering que hace tiempo no lo vemos por aqui.

Un saludo para el y gracias por el aporte hermano
 
Goering gran conocedor en la materia no cabe duda vale la pena leer y releer el thread, interesante de verdad, y para recordar también al pajarito donde se encuentre, gran mexicano que participo en este foro. un saludo para ti Doc. Bella profesión la que ejercen ustedes Goering, Doc, Max
 
Cierto muy intereresante (aunque redunde) ya se me habia pasado, tendre que revisar y pedir ayuda para mi post ciclo, ya que no lo tengo muy claro por todo lo aca dicho, ah y nuevamente agradecer por esta info tan importante de lujo para el habla hispana :artist:
 
Goering no es médico, es Ingeniero en sistemas asi que tiene mayor mérito por lo mucho que aportó en su tiempo al foro... espero regrese y retome las pesas como se debe... anda en la onda fitness ahora y no hay manera grrrrrrrr

saludos desde aqui hermano, a ver cuando viajo a la Isla de Margarita y ver tu nueva empresa.
 
yo yse de post hcg nalva y arimidex y me fue muy bien.en el siguiente ciclo metere 500ui de hcg todas las semanas y luego el post lo hare solo con nolva,haber q tal me va,me he pillado aromasil pra usar durante el ciclo.se podria hacer el post con hcg+nolva+aromasil o no seria efectivo,esq ya pille el aromasil y pa lo q vale no me puedo permitir pillarme ahora arimidex para el post,si no hare solo nolva y hcg ya veremos.haber q me decis,jejejej.
SALUDOS
 
Top Bottom