Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevas ideas en el tratamiento post-ciclo: HCG, Nolvadex, Arimidex

Si como por ejemplo la gran importancia q puede llegar a tener el uso de dopaminergicos en la recuperacion del eje.
 
Doman55 said:
Si como por ejemplo la gran importancia q puede llegar a tener el uso de dopaminergicos en la recuperacion del eje.

Ilústranos Bro Doman con tus experiencias..!!
 
Que tal Bross!!!


Acabo de leer todos los tread sobre el uso del hcg y el clomid y en tamoxifeno, en mi experiencia particular les cuento, que mi primer ciclo use elclomid con hcg al mismo tiempo y me fue fatal perio gran parte del musculo ganado y no peri mas porq
 
disculpas por el post de arriba pero se me fue.


ok como es venia diciendo use elclomid con el hcg y no perdi todo el musculo ganado porque meti clembuterol, y este me aguanto un poco, ya antes habia leido de goering laforma de usar el nolvadex con el hcg, y lo hice en mi ciclo pasado, y me ue de maravilla, pero leyendo los del diana en las mananas, y lo de la oxandrolona me gustaria saber como uso la oxandrolona en el post ciclo, ya que lo pienso hacer con nolvadex hcg, y arimidex, con los 10mg de diana en lasmananas y me gustaria que postearan como meto la oxandrolona..


saludos
 
ok con el hcg 2 semanas antes del nolvadex me fue de maravilla, para mi proximo post ciclo, lo voy ha hacer con arimidex y tamoxifeno, y dos semanas antes le meto 10.000ui de hcg, repartidas cada 4 dias...
 
VAQUERO said:


Ilústranos Bro Doman con tus experiencias..!!

Bueno, yo siempre que he usado dopaminergicos los he usado alternando la gabergolina con la selegilina las dosis son algo personales dependiendo de la sensibilidad de cada uno a los farmacos, pero tened cuidado con la cabergolina a ver si os va a pasar como a un compañero mio que se tomo 1mg un dia y era algo sensible y veia alucinaciones.

En teoria su uso inhibe la produccion de prolactina con el consecuente beneficio para el eje y la libido, ya que la prolactina es una hormona inhibidora del LH y FSH.

En la practica te da una sensacion de felicidad comparable a la que te da al principio el uso del dianabol, valor muy apreciado en esos momentos en los que los altos niveles de estrogenos te provocan un decaimiento moral, al que le añades una libido muy muy mejorada.
 
Que mas!!!


Ok me parece muy bien lo de la cabergolina, y bromocriptina, pero antes lei un post que decia que se podria usar Oxandrolona en un post-ciclo, y en realidad me interesaria saber como la puedo usar en un post ciclo, ya que se que en un pre-ciclo junto con proviron va de maravilla, pero en un post-ciclo, no se de que forma meterla...


by
 
Top Bottom