Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevas ideas en el tratamiento post-ciclo: HCG, Nolvadex, Arimidex

En cuanto a las supresiones que provoca el clomid, si no mal recuerdo, arrojaban los estudios tal premisa despues de usarlo por tiempo prolongado, es decir algo asi como 15 dias, por eso proponia yo usarlo las 2 primeras semanas nada mas, y continuar con el tamoxifeno y posteriormente para evitar un rebote con el, usar arimidex.

En cuanto al HCG, el uso prolongado, o grandes dosis resultan contraproducentes por desensibilizacion a la LH, por eso hay que usarla solo lo necesario, que en mi opinion entre 15,000 y 10,000 U.I. divididas entre 2 y 3 semanas es suficiente. :D :D :D
 
Goering said:
Antes pensaba que el HCG no tenía aplicación práctica post ciclo
De hecho hace como 1 año y medio o 2 años yo había comentado que claro que se debe usar el HCG para recuperar tu HPTA y tu tamaño testicular recuerdas? Y tu decías que no, que la madre, que tu y tus articulos y pues ya ves. :)
 
Pájaro loco:

Para aumentar el tamaño testicular si, para recuperar tu HPTA no, y era lo que te discutía.

Saludos.
 
No olvideis que saber algo por suerte es lo mismo que no tener ni puta idea pero aun asi hacerlo bien.

Que lo hicieras hace un año y ahora se vea que es efectivo, no significa que tuvieras motivos para hacerlo, tal vez... solo una puta suerte del carajo.

Aunque no lo se, es posible que si estuvieras bien informado :rolleyes:

De todas formas date cuenta que el eje no lo recupera, se usa solo para que cuando se empieze a recuperar haya tamaño suficiente como para que se produzcan dosis decentes de testosterona.
 
musixtc said:
No olvideis que saber algo por suerte es lo mismo que no tener ni puta idea pero aun asi hacerlo bien. Que lo hicieras hace un año y ahora se vea que es efectivo, no significa que tuvieras motivos para hacerlo, tal vez... solo una puta suerte del carajo. Aunque no lo se, es posible que si estuvieras bien informado
Mira muchachito, tù sabes lo que sabes de gear sòlo de leer aquì y yo tengo ya 10 años de usarlos y en el fisicoculturiasmo ya 17 años y he usado casi TODOS y cada uno de ellos por sì solos para ver su efecto y tambièn mezcandolos para obtener el efecto deseado, NO ME VENGAS CON MAMADAS DE SUERTE. En mi conocimiento nada es por suerte es por investigaciòn y aplicaciòn de los conocimientos. PEACE!!! :) De paso....sàcate algo no??? :havoc: :goatslaye :mexican:
 
El clomid es un estrogeno sintetico no?

Y que hay del uso del clomid y su potencial para aumentar el riesgo de trombosis como todos los estrogenos?
 
pajaro loco said:

En mi conocimiento nada es por suerte es por investigaciòn y aplicaciòn de los conocimientos.

Rebuscado, aunque te entiendo.

Sin embargo no me convence del todo. Es mas, si has trabajado con el metodo de prueba y error (mezclando y usando solos los esteroides para ver como respondias....), deberias sentirte orgullosos de dicer "que tienes suerte". Si la tienes es por que has conseguido entender tu cuerpo.

En cualquier caso te dire que no me convence por que el tema de discusion no es si los clomids son efectivos, o si el hgc te pone gordos los testiculos, o si el nolva hace efecto.... sino cual de todos es mejor, e insisto que eso no se puede saber por que "a ti" te funcione o deje de funcionar, y menos aun por que te quedes a mitad de camino (unos testiculos gordos no son un eje recuperado)

Pero ya que me has contestado te dire que he releido los mensajes, y no se habla sobre si el hgc pone gordos los testiculos, sino si ayuda a recuperar el eje, y no lo hace....

Cierto que usado de esta manera, mediante el mecanismo de darles tamaño, acaba ayudandole indirectamente... pero este metodo no es nombrado en los correos anteriores.

Una vez mas te repito que creo que has aprovechado que ahora ves la iglesia, para recordar que antes oias campanas. Pero me da que antes no sabias por donde sonaban....

Y si, cierto:

1º) Soy un muchachito. Y gracias a Dios, pues si no es por alguna desgracia, espero vivir aun muuuuuuchos años.

2º) Solo se de que leo y de lo que experimento....Ja ja ja. El probema es.... que supongo que como todos... Ja ja ja. Que queires decir? Que solo se de lo que aprendo? Ja ja ja.

Pues si, lo reconozco, es asi.
 
Vaya, llevaba tiempo sin venir por aquí. Parece que todo
sigue como siempre. Saludos a los habituales :) Hacía tiempo
q tenía ganas de leer un post integro sobre el postciclo, tan importante como el ciclo mismo.

No me termina de convencer el asunto de los bridges, aunque
en todos los lados se está aficcionando la gente a ellos.

Leí mucho ultimamente en los foros yankis sobre el Nolva
en post-ciclo, yo empiezo la semana que viene. Parece que
según dice gente q probó, con el nolva recuperas antes el
eje y no tienes los problemas de los mood-swings, que
a mi si me afectan todas las veces. El único problema es
el precio de nolva vs clomid.
Alguien probó eso de primera mano? Tendría que oir algo,
aún tengo algo de nolva de cuando me agarró el inicio de
gyno (puto dbol) en enero.

Aunque nunca antes me ha pasado, esta vez si que me dá
la impresión, por primera vez, de que el diámetro de mis
testículos ha disminuido a la vista, cuanto va a durar esto?

Como sentaría un post-ciclo de HCG sólamente? serviría
de algo simplemente imitar la función del HPTA con el HCG?
 
Top Bottom