Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuevas ideas en el tratamiento post-ciclo: HCG, Nolvadex, Arimidex

Goering said:
Si, ya lo sabia, otra opción es usar Oxandrolona a 20 mg, el inconveniente tal vez es que tiene una vida media más larga. De paso agrego que está comprobado que el tamoxifeno no interfiere con la biodisponibilidad del anastrozole y viceversa, a diferencia del letrozole, que aunque no afecta la farmacokinética del tamoxifeno, el tamoxifeno si reduce la absorción del letrozole en un 30 a 35 %, si mal no recuerdo el %.

Saludos.

:fro: :fro:

:angel:

Fonz
 
operado del cerebro???
para nada

a mi me cuesta leer en ingles, pero lo hago, pero muchos de nosotros no lo manejan.... pon tus post, pero da un resumen en español de los mismos, se que te lo van a agradecer

y bueno veo que el nivel del board vuelve a subir, tendre que desempolvar mis apuntes y mis libros, y de vez en cuando dar una vuelta por la red.

saludos

Fonz, de nuevo aqui? me contenta hermano
 
Que bien.

Y hablando de resumenes.... alguien puede decir entonces que seria lo mejor?

1º hgc como dice goering.
2º arimidex + nolvadex + clomid + oxandrolona. Pero cuantos dias?

Falta algo?

Alguien cambia algo?


Es que al final entre tanta info tecnica, uno no acaba sabiendo lo que se dice :p
 
Buen Post Goering, el concepto del Tamoxifeno como parte de la terapia postciclo es una inovacion en mis keep gains formula, y creo que lo voy a incluir en esta ocasion. Respecto a usar Hcg, tengo mis dudas que tan cercano al final del ciclo es bueno tomarlo, pero tomarlo definitivamente le da un empuje mayor a los testiculos.
Karma...:D
 
Usa el HCG sin miedo DEI, en este caso harán que crezcan y que produzcan más testosterona los testículos para cuando el tamoxifeno estimule el LH del hipotálamo. Unos testículos atrofiados producirán unos niveles sub-óptimos de testosterona. Lo que si es importante es que el HCG vaya antes del tamoxifeno como lo explique, para que no reprima el hipotálamo.

Saludos.
 
Last edited:
Goering
Estoy de acuerdo, solo que prefiero usarlo o a mitad del ciclo, o hasta una semana antes de terminar el ciclo.:D
 
Ademas de un Bump por este buen thread, me gustaria entonces plantear si lo que seria mejor seria utilizar el HCG, luego, usar conjuntamente clomid, con tamoxifeno y arimidex, posteriormente (a los 10 o 15 dias) dejar a un lado el clomid, y otros 10 dias despues dejar el tamoxifeno para quedarmos con arimidex los ultimos 10 dias.
:D :D :D
 
Si, y de hecho, puestos a prolongar tanto el post-ciclo, no seria mala idea los 14 primeros usar tambien bromocriptina, puesto que aunque tiene un efecto supresor de la GH, no creo que eso nos preocupe ahora :rolleyes:

Si no se une el clomid a el nolva y el arimidex es por que tiene un cierto efecto supresor sobre el eje, (puaj, ya no recuerdo exactamente a que coño afectaba, si a la pituitaria o a que :p) pero si despues de este post-ciclo metes el otro post-ciclo (lo mismo pero sin clomid) no le veo problema.

Teniendo en cuenta que el arimidex es para evitar el rebote que puede provocar el nolva, no parece necesario su prolongacion. No obstante si el ciclo fue bien nutrido de testo, nunca estara de mas un buen tratamiento anti-estrogenos. (Huckleberry posteo sobre el liquidex con este fin)

Yo veo muy logico añadir DNP a 200mg durante al menos 3 o 4 semanas, para evitar a la abominable T3 en un momento tan delicado, y por supuesto, al menos hasta la ultima semana, no dejaria de usar los 10mg de diana diarios (seria una pena perder un musculo tan caro (los ciclos cuestan caros) por unas miserables pepas de diana).

Lo unico que ahora me preocupa, es que precisamente estos dias, un ginecologo amigo mio me llamo la atencion sobre el exceso de HGC que las 13000 unidades asi utilizadas suponen. Que creen los entendidos al respecto? El HGC ciertamente puede estar demasiado alto?

Tras el proximo ciclo volvere a usar todo esto de la misma manera, pero añadiendo insulina y pgf2a para mantener. La verdad es que no creo que haya demasiada diferencia, por que en este apenas estoy perdiendo musculo, asi que no creo que "ayuden" demasiado

:angel:
 
musixtc said:
Si, y de hecho, puestos a prolongar tanto el post-ciclo, no seria mala idea los 14 primeros usar tambien bromocriptina, puesto que aunque tiene un efecto supresor de la GH, no creo que eso nos preocupe ahora :rolleyes:

Si no se une el clomid a el nolva y el arimidex es por que tiene un cierto efecto supresor sobre el eje, (puaj, ya no recuerdo exactamente a que coño afectaba, si a la pituitaria o a que :p) pero si despues de este post-ciclo metes el otro post-ciclo (lo mismo pero sin clomid) no le veo problema.

Teniendo en cuenta que el arimidex es para evitar el rebote que puede provocar el nolva, no parece necesario su prolongacion. No obstante si el ciclo fue bien nutrido de testo, nunca estara de mas un buen tratamiento anti-estrogenos. (Huckleberry posteo sobre el liquidex con este fin)

Yo veo muy logico añadir DNP a 200mg durante al menos 3 o 4 semanas, para evitar a la abominable T3 en un momento tan delicado, y por supuesto, al menos hasta la ultima semana, no dejaria de usar los 10mg de diana diarios (seria una pena perder un musculo tan caro (los ciclos cuestan caros) por unas miserables pepas de diana).

Lo unico que ahora me preocupa, es que precisamente estos dias, un ginecologo amigo mio me llamo la atencion sobre el exceso de HGC que las 13000 unidades asi utilizadas suponen. Que creen los entendidos al respecto? El HGC ciertamente puede estar demasiado alto?

Tras el proximo ciclo volvere a usar todo esto de la misma manera, pero añadiendo insulina y pgf2a para mantener. La verdad es que no creo que haya demasiada diferencia, por que en este apenas estoy perdiendo musculo, asi que no creo que "ayuden" demasiado

:angel:



insulina, pgf2a, DNP :wodin:
 
De todas formas lo de que no seria malo juntar el clomid y el nolva tal y como dice DEI es una idea particular mia sin demasiado fundamento (mas bien sin ninguno).

Pero creo que ya que hay tanto miedo a no usar clomid, supongo que no estaria de mas introducirlo de esa manera aunque solo sea para dejar tranquila a la persona.

No olvidemos que los "entendidos" parecen preferir no utilizar algo que dañe a la pituitaria (gnrh), aseverando que su uso traera mas problemas que veneficios.

De todas formas a mi el clomid de nada me sirve, pues soy insensible a él, así que por descontado que yo no lo uno.

Y leyendo y leyendo he vuelto a no encontrar nada sobre el exceso de hgc que las 13000 unidades pueden suponer. Sin embargo este ginecologo amigo mio sigue asustado al respecto.

Sabemos que no se puede utilizar por periodos superiores a 3 semanas, o luego el tratamiento posterior sera poco efectivo.

Sabemos que en la primera inyeccion no se deben superar las 10.000 unidades (y es que aunque goering a puesto unas cantidades altas, el articulo inicial recomendaba mayores dosis de hgc, tales como 7500 la primera toma, 5000 la segunda, 3000 la tercera y 2500 la ultima, siendo la cantidad justa necesaria imposible de determinar y dejandola un poco a la experiencia personal de cada uno).

Pero no encuentro nada sobre la dosis total final de hgc a la que sometemos al cuerpo. Como si esto fuera irrelevante.

Alguien puede decirme algo?
 
Top Bottom