Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuestro thread del karma!!! todos respondan y recibiran poder!

Kaivil
un gustazo en verte por aqui
andas medio perdido, a ver cuando empezamos a ver tus post ok
un abrazo y a ver si te puedo dar un Karma Sutra para ti ok
jejeje
 
jajajaja

Allí lo tienes Agustin, tu primer karmita bueno
espero lo devuelvas con creces por qui ok

que muchachos estos, pero de verdad los karmas mios han subido con éste post....

Genial la idea,

Thanks my friends of the spanish Elitefitness discution Board, i am so hapy for that genial idea, and i retribuit at all my friends heare.....
hay perdón es que empecé a postear en inglés, jejeje

Ahora si nojoda, nos ganamos a pulso esta moderación, y SOLO en español, ahora viene la segunda fase, Que sepan lo que tienen en éste rincón Guardado, ya me he paseado por varios foros, hay buena información pero la mayoría divaga y jode mucho, creo que aqui somos mas serios, mas profesionales y mas unidos como buenos hermanos Hispanoamericanos.

Saludos muchachos.
 
bueno no se por que, pero a algunos pude darle karmitas de nuevo.

por favor...
es con carácter devolutivo, jajaaja
 
Ya estoy de vueltaaaaaaaa!!!!

Y como me siento muy bien con lo que llevo del ciclo pues Karma para todos de nuevo!!!!

Cuando me entre el Kick vendre a dar mas KArma.!!!!

:mad: :mad: :mad:
 
A ver alexis cuentanos de tu ciclo, y dinos los pormenores de tus progresos...
que alegria me da, verlos a todos mis hijos creciendo, jajaaja

un abrazo y a ver si te puedo dar tu Karma respectivo pues no aprendo a manejar esto y eso que soy moderator, jajaja

saludos
 
muscle-doc said:
A ver alexis cuentanos de tu ciclo, y dinos los pormenores de tus progresos...
que alegria me da, verlos a todos mis hijos creciendo, jajaaja


Oye ya pareces maestra haha.....Todavia recuerdo en primer grado cuando mi maestra me preguntaba "Ironsito, cuentame como pasaste tus vacaciones"...Suena como tu HAHA

Saludos

IB
 
Pues aqui Maestra DOC, jajaja les comento que voy iniciando la semana 3 de mi ciclo que es asi:

Sust250 @250mg/wk Semanas 1 a 10
EQ @600mg/wk Semanas 1 a 10
Winny @100mg/EOD Semanas 5 a 10
Arimidex .25mg/EOD Semanas 1 a 10

Hasta ahora he ganado bastante mas masa de la que comence y una fuerza tremenda, nada de sides y estoy comenzando a xortarme de los hombros y el tricep...

no puedo darles datos exactos de peso y medidas pues tengo planeado tomar estas nuevas mediciones justo a la mitad del ciclo para compararlas con cuando comence... lo que si les puedo decir es que han habido grandes cambios.... y aun sigo en espera del Kick por ahi de la semana 4 o 5...

Los mantendre informados....

:D :D :D :D
 
Que bien alexis, sigue progresando y claro que nos interesa esas mediciones, asi debes de estar si tan solo con 3 semanas ya notas una gran diferencia

ahora ya van a ponerse todos mas grandes que yo, buhhhh
no les pondre mis fotos, pues ya soy otra vez un enano, grrrrrrr


Ironcito, por favor...
no dejes de hacer tus deberes y tomar tu vasito de leche claentita en la noche para que te ayude a crecer, jajjaajaj


saludos
 
Top Bottom