Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

novato pide ayuda

stygmata

New member
Hola soy de Mexico, y ante todo los felicito por la información muy bien detallada, gracias amigos. MI pregunta es la siguinte por vez primera voy a usar sustanon nunca he usado roids, quiero usar un solo roid durante 4 semanas para calarle a ver como me va. ¿con sustanon puede creecer mi masa muscular? o que resultados esperaria. estoy pensando usar 100 mg de dosis por semana. ya tengo 2 años dandole al ginmasio he visto resultados pero me interesa probar. alguna sugerencia?
 
stygmata said:
Hola soy de Mexico, y ante todo los felicito por la información muy bien detallada, gracias amigos. MI pregunta es la siguinte por vez primera voy a usar sustanon nunca he usado roids, quiero usar un solo roid durante 4 semanas para calarle a ver como me va. ¿con sustanon puede creecer mi masa muscular? o que resultados esperaria. estoy pensando usar 100 mg de dosis por semana. ya tengo 2 años dandole al ginmasio he visto resultados pero me interesa probar. alguna sugerencia?
Con cualquier esteroide obtendras ganacias aun incluso haciendo mal las cosas, ahora bien que se obtendria muchisimo mejores resultados haciendo las cosas como se deben, auchhh!!!! 100mg/w? :worried:
 
tiene algo de malo los 100mg?? jejejeje es que no se muy bien de medidas, investigue un poco mas mas tu respeusta y se que el sustenon tiene 250mg, en la inyeccion... visite otros foros y me dijeron que era bueno hacerlo con sustenon... pero no me dijeron la cantidad o no los entendi... otra cosa ya que eres de mexico amigo, y ps yo tmb jejejee me recomendaron el clomind, hgc y el tamoxifeno, sabes como cuanto cuestan aqui en nuestra chula tierra?? y como me lo podria administrar para no tener unas chcihis?? jajajaja, gracias mano
 
Por lo poco que entiendo de roids, si usas una dosis tan baja de testo, lo único que conseguirás es inhibir tu pruducción endógena, y quedarte con la que te suministras exógena, más o menos igual que antes sólo que encima jodiéndote el eje.

Nada recomendable. Ganancias? Probablemente ninguna. Efectos secundarios? Seguramente.
:p

De todas formas es posible que me equivoque, sigue investigando ;)


Saludos!
 
Si vas a usar una testosterona para tu ciclo, no te recomiendo el sustanon, ya que tiene en su composición de distintos esteres, lo que hace que su liberación en sangre fluctue mucho y eso no es bueno. Yo usaría testosterona enantato, cipionato o propionato. El propionato es la mas fácil de controlar, pero necesitas pincharte mas a menudo.
En tu caso yo empezaría con 300/400 mg semanales. mas que suficiente para empezar
 
CAREY said:
Con cualquier esteroide obtendras ganacias aun incluso haciendo mal las cosas, ahora bien que se obtendria muchisimo mejores resultados haciendo las cosas como se deben, auchhh!!!! 100mg/w? :worried:

Hola Carey, a ver explicame eso de que "con cualquier esteroide obtendras ganancia aun incluso haciendo mal las cosas"???
 
Top Bottom