Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Novato en Ciclos

iuristantum

New member
Antes de cualquier cosa, les comento que estuve leyendo el Thread de manny asi como en otras páginas de internet.

Me recomentaron hacer un ciclo para quemar la grasa y levantar musculo y es por esto que les pido me asesoren para no regarla.

Mi trabajo es de escritorio y no he practicado en serio (sólo levantando pesas en mi casa) desde hace varios años.

Tengo 32 años, mido 1.80 aprox. y peso 95 kg.

El ciclo es:
Semana 1: (martes, jueves, sabado, lunes y miercoles) una amp de cardispan -por dia-; esta inyeccion sería en el gluteo y hacer spinning.

Semana 2: jueves 1 amp de deca(50 ml), viernes una de sostenon (100 ml), sab 1 de deca (50 ml).

Las semandas 3 y 4 son igual que la semana 2, y ya en la semana 5 sería 2 amps de deca en lunes (100 ml), miercoles 2 amps de sostenon (100 ml), viernes 2 de deca (100 ml) y sabado 2 amps de sostenon (100 ml).

Mis comidas serían las comunes con carnes rojas o blancas, arroz, papas, brocoli, frijoles, blanquillos etc, etc.

Despues de leer los comentarios que amablemente han hechos Ustedes a personas que como yo no sabemos de estos temas, mis preguntas serían si debo comprar el Milk Thistle o legalon que segun entiendo es lo mismo; o si debo cambiar la forma de distribucion de las amps, es decir, que en lugar de inyectarme en la semana 5 los 200 ml de deca y de sostenon los cambie para la semana 3 o algo por el estilo y otra es si puedo inyectarme el mismo dia el cardispan con el deca.

Espero que me apoyen en mis dudas pera empezar a tener una mejor condicion y apariencia ya que la panza se esta agrandando :) .
 
mi aportación... el cardispan inyectado duele mucho, piensale como distribuir tus piquetes sobre todo si lo vas a usar 5 semanas.

de los otros compuestos, los muchachos te podrán orientar mejor.

ahora para empezar a tener una mejor condicion comienza por ir más seguido al gym no porque sea malo entrenar en casa, pero si quieres levantar el músculo debes tener pesos variados para que haya más posibilidad de mejorar fuerza. No se si estes haciendo cardios, pero si no comienza a incluirlos en tu rutina.

Recuerda que para bajar esa panza se necesita una combinación de buena dieta y un buen entrenamiento. Así que comienza por instruirte un poco más respecto a las dietas en ciclo y fuera de ciclo.
 
Muchas gracias nikkita por tus comentarios del cardispan.

Esperaré los comentarios de los compañeros en el sentido de que si puedo inyectarme el deca y el cardispan el mismo dia, ya que es lo único que espero para meterme al gym.

Gracias mil..
 
iuristantum said:
Muchas gracias nikkita por tus comentarios del cardispan.

Esperaré los comentarios de los compañeros en el sentido de que si puedo inyectarme el deca y el cardispan el mismo dia, ya que es lo único que espero para meterme al gym.

Gracias mil..

Por lo visto eres abogado.(por tu nickname)

3 puntos rapidos:

1. Los esteroides anabolicos te ayudan a construir musculo...y en MUY PERO MUY MENOR GRADO a quemar grasa. No entrare en detalle en el porque ni el como...nada mas grabatelo.
2. Los esteroides PUEDEN HACER a un persona gorda...todavia mas gorda. Si ya estas decidido a usar esteroides cuando menos ponte en forma primero.
3. Quien quiera que te haya aconsejado usar esteroides para bajar de peso una de dos, o es un neofito del tema o te odia a muerte....literalmente hablando.

Como yo ni te odio y tengo un poquito de experiencia en esto, te aconsejo que que tu perdida de grasa corporal, la bases en un dieta alta en proteinas, baja en grasas y moderada en carbohidratos complejos. AHHH y ejercicio aerobico.
 
Gracias Bittersuit, aunque no me di a entender bien ya que empezaré por hacer spinning por las mañanas y correr lo que vaya pudiendo por las noches para ir haciendo mejor condición y a iny cardispan para bajar la grasa que tengo (y que dicen en otros thread que sí sirve) y ya despues me iny el deca con el sostenon.

Y en verdad agradezco tus comentarios o ojala nos sigan guiando a los que no sabemos de esto. :p
 
Porfavor ayuda! Acabo de conseguir un "ciclo" con wistrol y primogonyl.... son 2 durante 5 semanas... soy nuevo en esto... que tan recomendable es... en efectos cuales son? Me recomendarian incluir algo mas? Tengo 23 años peso 86 y mido 182.... tengo 4 años haciendo pesas. De antemano muchas gracias
 
te recomiendo un ciclo de corte si quieres perder peso de esta manera

test 400mg/semana por 12 semanas

anavar 50mg/dia de por medio semana 5 a la 12

arimidex 0.5mg/ dia de por medio por 12 semanas

sobre el cardispan es leido en algunos articulos que no siempre ese efectivo 100% para quemar grasa,espero que sea de tu ayuda mi consejo.
 
Top Bottom