Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Novato en Ciclo =/

Hernaldo

New member
Hola a todos, soy de Chile, y hace meses que he leido en este foro, pero nunca havia posteado, aparte me quede sin internet hace bastantes meses :(, y veo quines participan del foro saben realmente muchisimo, y por eso me animo a preguntar. Enrealidad un amigo quiere empezar a usar Testosterona, el ya tiene 32 años, lleva mas de 10 años entrenando, el tipo esta re bien, pero este ultimo tiempo solo se ha estado manteniendo, pero le dio ganas de seguir aumentando, pero ahora le gustaria empezar usar E&A. Y el me conto que pregunto en una farmacia y tenia anotada ahi en el papel, cipionato y enantato y otra testo mas... la cosa que la farmaceutica le dice que todas las testos son igual y que la que tenia en la farmacia tenia todas esas cuales tenia anotado. Y bueno la gran duda es como hacer el ciclo con cuanta cantidad de testo, las ampollas que vendian tenian 250mg, y no se como se deban ocupar esos 250mg, caso son semanales, o mensuales, la mina de la farmacia dijo 1 al mes... pero bueno quize preguntar aca en un foro donde se ve que hay gente que sabe bastante, y bueno espero que me ayuden, un saludo y un abrazo a todos y especiamente si hay Chilenos en este foro, saludos y Exitos, bye.
 
Yo usaría 500mg semales por 6 semanas. Si son ampollas de 250mg sería una inyeccion el martes y otra el jueves.
 
Vale, muchas gracias por contestar Starf. Y tengo otra pregunta. Conocen el sistema de entrenamiento HST? he estado leyendo y comprendiedolo, y me gustaria saber si alguno de uds lo han probado, yo por mi parte empeze con weider pero me quede con el HIT, ahora me gustaria empezar con hst, por lo que he escuchado a algunos les ha ido bastante bien...y caso seria bueno para mezclarlo en un ciclo? Bueno chau gracias.
 
en la farmacia no tiene idea ... por que esas dosis son pa gente con alguna enfermedad o tratamiento medico.. tu los quieres para crecer ... y tienes que meterte bastante mas ..si quieres un consejoprueba con sustenan 250 de las testo la mas segura y funciona re bien en chile la venden el las farmacias pero es mas cara que en el mercado negro.. yo soy de chile ... y tengo un monton de contactos y si tienes dudas te puedo ayudar .. por que aui las cosas funcionan un poco dstinto a que en otros paises .. mandame un mensaje privado y nos ponemos de acuerod si deseas..
suerte .. brother
 
Hola, yo no recomedaría utilizar testo enantato por ejemplo, sí me parece mas aconcejable, ya que nunca utilizó nada, que: si quiere ganar algo de masa magra sin retener mucho líquido, solo con estano oral, que alcanza con 30 mg diarios durante 4 semanas y bajar a 20 mg diarios por otras 2 semanas.
Si lo que quiere es ganar masa un poco mas rápido y un poco mas en cantidad, utilizaría el estano con xpoise o nandrolona idem de estano pero sumá 2 ml de euipose 50 o 1 ml de nandrolona de 200 mg/ml.
Te recomiendo esto por: 1º estos productos no son practicamente dañinos para el hígado, 2º son excelentes y seguros, y 3º y último estos a diferencia de la testo no inhiben tanto eje hpt-hpf.
Ojo a esto lo tiene que acompañar siempre con dieta porque si no hace una buena dieta, por mas que se ponga lo que se ponga tirará el dinero a la basura.
 
Muchas gracias a todos! estoy realmente agradecido con sus comentarios. Con respecto a lo del ciclo de mi amigo le informare lo que aca me recomendado, y pronto les informare como le ha ido.

Bueno a mi tambien me gustaria empezar con un ciclo... pero creo que tengo que bajar un poco mas mi % de grasa q se me disparo bastante estos ultimos meses, en el trabajo que estaba era imposible comer bien, pero mas adelante les posteo mis datos y mas o menos lo que quiero conseguir. Pero quiero Agradecerles y un saludo a todos, chau.
 
Top Bottom