Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nombres veterinarios

musixtc

New member
Bien, despues de recorrerme numerosas farmacias, con mas suerte en unas que en otras, pensaba empezar con las clinicas veterinarias, para acabar de conseguir mis ampollitas :rolleyes:

Alguno sabe como se llaman en las clinicas veterinarias de España los productos analogos a estos?

Deca -durabolin
Winstrol depot
Testoviron Depot.

Es decir, busco el nombre comercial en España para el decanoato de nandrolona, el estanozolol, y el enantato de testosterona.

Gracias.


Entrenen duro hermanos :smash:
 
Que yo sepa el deca vet en españa no se hace,el testoviron depot es humano no lo encuentra vet y el winstrol lo encuentra en formato depot(humano) por la Zambon en ampolleta y pastilla,pero el formato V que yo sepa tampoco se hace en españa.

Esto es si no me equivoco,porque yo vivo en el carajo opuesto a españa.
 
Coño, pues que disgusto. Me va a costar más conseguir los putos esteroides de lo que pensaba si no puedo dejarme ver por las clinicas veterinarias!!!!!!!:redhot:


No hay ninguno que haya comprado en españa algo de esto???

Leyendo varios mensajes, vi que habia bastante gente de Barcelona y Zaragoza. Ninguno sabe nada?:rolleyes:
 
en españa

Holas...

Pues en españa, yo compro testex elmu 250 (cipionato), winstrol , proviron, clomid, nolvadex y deca.

O vas de una en una, preguntando, como hago yo de vez en cuando, o vas a una donde te den 10 cajas del tiron, como tambien hago yo, jeje..


Chao
 
Top Bottom