Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nombre de dianabol en mexico

Rebelde

New member
Hola eh escuchado muchas cosas buens de dianabol aunke en mexico no lo eh encontrado me dicen k ese nobre ya no existe cuales son los otros nombre de dianabol y como se usa... :)
 
todas esas marcas son mexicanas ingrediente activo metandienona, metandroestelona
Loeffler- Reforvit B
Denkall- Dbol
Quality Vet - Metavet
Animal Power - Methan
Norvet - Anabol
 
mmmm rebelde, todos los nombres y productos que te comenta elprimo... son productos Veterinarios...

Las dosis pues ahi si depende de lo que tengas planeado, pero sobre todo de la experiencia e informacion sobre los perfiles de esteroides, en el foro si le buscas hay mucha informacion, o leer los perfiles muy bien explicados y en español de www.tupincho.net en www.anabolandia.com mmm cuales mas... pues los demas compañeros tambien pueden dar sugerencias...

Pero es muy importante que leas los perfiles, riesgos, dosis y todo de acuerdo a tus estadisticas de peso, % de grasa, dieta, etc...

PD. tambien estan el perfil de Anadrol que lo buscabas... :artist:

Saludos
:supercool ElJessE
 
Los precios varían hermano, depende mucho donde y con quien lo compres, lo que si puedo decirte es que de dianabol en lo personal solo confío en los veterinarios, me parece aqui no se pueden dar precios, pero solo te puedo decir que si te lo dejan en mas de 800 olvídalo, si te lo dejan en menos de 400 huye de el, no creo sea verdadero..... No dije nada o si??
 
Buscalo tambien como ANABOLEX, fabricado en republica dominicana vienen 100 comprimidos por caja. Asi se consigue en Colombia
 
Top Bottom