Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nolvadex en vez de Clomid para post ciclo??

Agustin

New member
este es un tema que me llama la antencion en el board en ingles...(lo que leo en ingles lo entiendo a medias nada mas)

alguien me podria tratar de explicar como funciona??

que es mejor? opiniones??


saludos.

Agustin
 
Es cierto, el otro dia estuve leyendo el post Clomid Vs Tamoxifeno, y habia diferentes ideas de como actuaba el Tamoxifeno y el HCG sobre el LH y el FSH, al igual que habia diferentes opiniones de si se deberian usar durante el ciclo o en el post.

Se podria abrir aqui tb el mismo debate.

Saludos
 
hola, por lo que tengo entendido el nolvadex bloquea los receptores de estrógeno que tenemos en los pechos esencialmente y no permite que los estrogenos producto de la aromatizacion se acoplen a esos receptores y puedan generan la ginecomastia, el lado negativo del tamoxifeno es que aparte de bloquear los receptores de estrogeno de los pechos tambien bloquea algunos receptores andrógenos y da como resultado que le resta ganancias al ciclo.
el tamoxifeno no es un antagonista del estrogeno solo lo bloquea pero el estrogeno seguiria estando en el cuerpo.
 
Haber si alguien sabe exactamente como actua el Tamoxifeno, HCG y clomid y Arimidex sobre el eje H-H-Gonadal.
 
Lo que quiero es habrir un debate como se abrio en un thread ingles, para escuchar la opinion de todos los que quieran participar.

Por su puesto que yo se mi opinion, solo me gustaria que se debatiera un poco sobre el tema.

Saludos
 
Que tal... tambien yo vi un ciclo que constaba de Testosterona, Anadrol, winstrol, boldenona y oxandrolona...
A medio ciclo terminando el anadrol utilizaron HCG y al finalizar el ciclo solo el Clomid, y al terminar el clomid recomendaban nuevamente usar HCG con 1/2 pastilla de nolvadex para eliminar cualquier posibilidad de estrogeno que andubiera por ahí... No se realmente que opinion tengan sobre esto... porque a lo que leí a todos se les hizo muy bien... :confused:

Saludos

:D ElJessE
 
While practically similar compounds in structure, few people ever really consider Clomid and Nolva to be similar. Its not just a common myth in steroid circles, but even in the medical community. This misconception originates from their completely different uses. Nolvadex is most commonly used for the treatment of breast cancer in women, while clomid is generally considered a fertility aid. In bodybuilding circles, from day one, clomid has generally been used as post-cycle therapy and Nolvadex as an anti-estrogen.

-Mientras que ambos son practicamente iguales en estructura, poca gente considera realmente al clomid y al nolva como similares. No es simplemente un mito comun en circulos de esteroides, pero incluso en la comunidad medica.
Esta falsa percepcion se origina desde su usos diferentes; Nolvadex se utiliza mas comunmente para tratar el cancer de mama en la mujer, mientras que clomid se considera frecuentemente una ayuda en el tratamiento de la fertilidad.
En los circulos culturistas, se utiliza clomid en la terapia post ciclo, y nolvadex como un antiestrogeno....
 
But as I intend to demonstrate this is in essence the same. I believe the myth to have originated because Nolva is clearly a more powerful anti-estrogen, and the people selling clomid needed another angle to sell the stuff, so it was mostly used as a post-cycle aid. But few users really understand how clomid (and also Nolvadex, logically) works to bring back natural testosterone in the body after the conclusion of a cycle of androgenic anabolic steroids. After a cycle is over, the level of androgens in the body drop drastically. The body compensates with an overproduction of estrogen to keep steroid levels up. Estrogen as well inhibits the production of natural testosterone, and in the period between the return of natural testosterone and the end of a cycle, a lot of mass is lost. So its in everybody's best interest to bring back natural test as soon as humanly possible. Clomid and Nolvadex will reduce the post-cycle estrogen, so that a steroid deficiency is constated and the hypothalamus is stimulated to regenerate natural testosterone production in the body. That's basically how the mechanism works, nothing more, nothing less.

-Pero como intento demostrar estos son en esencia lo mismo, creo que el mito se origino cuando la gente que vende clomid vio en nolvadex una opcion mas fuerte, y necesitaban otro angulo para seguir vendiendo, asi que clomid se comenzo a presentar como terapia post-ciclo.
Pero pocos usuarios realmente entienden como clomid y nolva trabajan para traer la producion de testosterona de vuelta a sus niveles normales.
Despues de terminar un ciclo los niveles de androgenos en el cuerpo decaen dramaticamente, el cuerpo compensa con una sobreproduccion de estrogeno para mantener los niveles esteroidales altos, el estrogeno tambien inhibe la produccion de la testosterona, y en el periodo de recuperacion de niveles optimos de testosterona, se pierde masa muscular, asi que esta en el interes de todos recuperar la produccion de testosterona tan rapido como sea humanamente posible.
Clomid y nolva reducen el estrogeno de post-ciclo, asi que el hipotalamo es estimulado a restaurar la produccion de testosterona, ese es basicamenyte el mecanismo, nada mas nada menos.
 
Top Bottom