Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nolvadex en vez de Clomid para post ciclo??

O sea, que lo mejor seria utilizar Nolvadex y Arimidex en el post ciclo, si bien no entendi mal es que el nolvadex pelea por los receptores estrogenicos, esto debido a que discontinuando su uso(roids), la testo baja, pero el cuerpo debe de tener los mismo niveles hormonales, entonces produce mas estrogenos, y por eso el nolvadex,,,,, no? o mi percepcion es totalmente remota?

Y el arimidex se usa porque el nolvadex solo bloquea los receptores, entonces, al descontinuarlo, como los niviles de estrogenos no los modificamos, habra un rebote, y puede causar muchos problemas, entonces con el arimidex al mismo tiempo con el Nolvadex, tambien disminuimos el nivel de estrogenos, y asi se evita el rebote.... mmmm.... interesante.

Entonces a ver que opinan.... Si no se tiene arimidex, mejor no meter nolva, porque puede venir el rebote?

Entonces,,,,

opcion 1. Arimidex + Nolvadex
opcion 1. solo clomifeno (si falta alguno de los anteriores) ????
 
Schale!!!
Ya me hize bolas de nuevo....LOL....

Nolva le hace mas dificil a la hormona aromatizada que se vincule a sus receptores (como un cadenero en un antro, solo pasan las viejas buenas y los weyes de varo)...
El A-dex previene que esta hormona se forme, o de otra manera, evita la conversion a estrogeno...
Esto es lo que entendi de la literaturaque he consultado....
Y creo que mas que ver si uno o el otro, yo diria que el A-dex es casi casi de cajon si usas gear muy androgena (pa que te esperas a sentir cosquillitas en las teclas?), y nolva para terapia post ciclo, o inmediatamente al aprecer los sintomas...
Pero un ciclo bien planeado y dosis sensatas y el buen uso preventivo del Arimidex evitan la mayoria de los problemas relacionados a la conversion a estrogeno...
Eso es!!
El A-dex es preventivo
El nolva correctivo
El cirujano plastico es que te pasaste de lanza cañon....
LOL...:FRlol: :D
 
Que huvo compadres!!!!

Pues yo uso Arimidex siempre en mis ciclos, y en el post ciclo meto Nolvadex con Arimidex, porque en realidad el Clomifeno no me gusta las veces que lo use me bajaron las ganas de entrenar y perdia muchisima masa muscular, mientras que ahora que usp el Nolvadex con Arimidex me va de maravilla..



saludos
 
El Nolvadex no se usa solo como modulador estrogenico sino que se usa pq tiene propiedades beneficiosas sobre la recuperacion de la LH, que es lo que os interesa recuperar.
 
Ok perfecto todo lo que comentan...

pero basicamente lo que mencionan es la situación del estrógeno relacionado con la posibilidad de gine...

pero también hay que señalar que como consecuencia del
ciclo los niveles de test se van a la chingada, se inhibe la función testicular y acá la pregunta sería....

si el uso combinado adex y nolva con sus consecuentes efectos en los receptores de estrógenos pueden provocar que la función testicular vuelva a la normalidad....
o ahí es donde entra el clomífeno.....?????

porque el proviron no vuelve los niveles de tes a donde deben estar lo que hace es suprimir los efectos de la baja test.


que tenemos aqui...adex nolva y clomid..basicamente porque también está el legalon etc.

y tenemos basicamente niveles de estrogeno impresionantes que provocan posibilidades de gine ye inhibicion testicular.

acá es de donde deben entrar los gurús porque esto se explicaría mejor con alguna experiencia que le haya sucedido a alguien...
 
Usar para el tratamiento postciclo el a-dex junto al tamoxifeno, no es nada novedoso, ya hay mucha gente q realiza el postciclo asi. Ten en cuenta q el clomid no es plato de gusto para todos, y a quien le sienta mal a su cuerpo, de siempre solo le ha quedado esta alternativa.

saludos
 
Top Bottom