Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nolvadex aromasin post

big-jay

New member
hola, un saludo para todos, tenia tiempo sin escribir en el foro, esta vez escribo porq quisiera escuchar opiniones.
hace poco recibi un mail de EF q me imagino q a todos les llegan, era de hacer el pct usando aromasin combinado con nolvadex, porq decian q bajando la cantidad de estrogenos dramaticamente despues de un ciclo ayuda a la produccion de testosterona endogena y se recupera mejor, queria saber si alguien lo ha hecho asi y como le fue o si alguien tiene alguna opinion de eso.. gracias..
 
e utilizado femara despues de finalizar el ciclo y si es verdad que a menos estrogeno mas androgeno en el cuerpo, lo mismo ocurre si usas cualquier antiestrogeno arimidex o cualquier otro hasta el mismo omifin(clomifeno)
 
q bolas q tanta gente de calidad q habia aki antes y q aportaban mucho y ahora hay puros nuevos preguntando q pincharse y nadie le presta atencion a los PCT q a mi punto de vista es lo mas importante del ciclo.. escribo de nuevo para comentar sobre el hcg, q me llego otro reporte de aki EF q comentan q es mejor usar el HCG(en venezuela pregnyl) durante el ciclo, a razon de 100 ui por dia, para evitar la desensibilizacion del los testiculos a la LH , pero dicen q si usas ese producto de ese modo, ya no lo puedes usar para post, no especifican como hacer el post despues de esa terapia con hcg asi y no se si ya con usarlo asi no se necesita de post, queria saber si alguien tiene una opinion de esto porq la idea no es pincharse y ponerse grande, la idea es mantenernos sanos en este deporte.. saludos
 
Top Bottom