Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No Sienten Que Se Les Acaba El Aire Cuando Estan En Ciclos De Masa?

ironbarbarian

New member
PUES EMPEZE ESTE MENTADO CICLO, ESTOY DANDOME DIANABOL RUSO Y ENANTATO DE TESTOSTERONA(MARCA SCHERING, TESTOVIRON),,,HIBA A SUMARLE LA BOLDENONA(TTOKKYO) QUE TENGO PERO PUES DECIDI NO HACERLO POR LOS RESULTADOS TAN SORPRENDENTES QUE E CONSEGUIDO HASTA AHORA.

PUES PARA NO HACERLES LARGA LA HISTORIA, LLEVO CASI DOS SEMANAS DENTRO DEL CICLO, Y A MI ME TOCA CAMINAR BASTANTE, Y DEJENME DECIRLES QUE A VECES ME CANSO TANTO QUE TENGO QUE SENTARME A DESCANSAR. PARESCO DE ESOS POLLOS DE ENGORDE AHORA, SOLO PASO COMIENDO, Y COMIENDO, Y CUANDO YA NO TENGO HAMBRE, COMO UN POCO MAS. PERO ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO EN CICLO DE MASA. ME SIENTO TAN INEPTO...NO PUEDO HACER PRACTICAMENTE NADA MAS QUE LEVANTAR PESAS Y COMER.. ALGUNOS DE USTEDES NO SE SIENTEN DE ESTA MANERA CUANDO ESTAN AUMENTANDO DE PESO?
 
Ironbarbarian:

Se trata de uno de los síntomas de la presión alta por la retención de agua. Sino quieres pagar el precio, haz una dieta baja en carbohidratos, pero por supuesto que no ganaras músculo de igual manera. Otras opciones pueden ser los diuréticos, pero yo no me atrevo a usar diuréticos de tipo farmacéutico.

Saludos.
 
UMMM, SI ESO DE BAJAR LOS CARBOS VA A ESTAR DIFICIL AMIGO, QUIERO GANAR LA MAYOR MASA MUSCULAR POSIBLE. QUIZA DEJARE EL DIANABOL, YA LLEVO 2 SEMANAS, ESPERARE 1 SEMANA MAS Y DESPUES LO SUELTO, PUES NO ME SIENTO MUY RAPIDO QUE DIGAMOS JEJEJE :) QUIZA TERMINE USANDO LA BOLDENONA DESPUES DE TODO. QUE PIENSAN?

GRACIAS
 
Realmente el problema no es tan grande ,para la fatiga no camines toma el Taxi ajajaja.

Si la retencion de agua te esta subiendo la presion,no te preocupes es por el d-bol y tan pronto lo dejes o bajes las dosis todo volvera a su normalidad,no tomes ningun diuretico,pero si sientes los dedos de la mano que no los puedes cerrar bien y te duele la mano es que tienes mucho liq,puedes tomar cutts II o otro producto natural por varios dias otra cosa que yo hago es que me meto un rato en el sauna 2 veces por semana,cambia al Eq ya que este no te retiene tanto liquido.Y los resultados los veras.
 
quenepo said:
Realmente el problema no es tan grande ,para la fatiga no camines toma el Taxi ajajaja.

Si la retencion de agua te esta subiendo la presion,no te preocupes es por el d-bol y tan pronto lo dejes o bajes las dosis todo volvera a su normalidad,no tomes ningun diuretico,pero si sientes los dedos de la mano que no los puedes cerrar bien y te duele la mano es que tienes mucho liq,puedes tomar cutts II o otro producto natural por varios dias otra cosa que yo hago es que me meto un rato en el sauna 2 veces por semana,cambia al Eq ya que este no te retiene tanto liquido.Y los resultados los veras.

GRACIAS QUENEPO, BUENO NO ESTOY BLOATED PARA NADA, LAS MANOS ESTAN NORMALES, NO PARECEN MARSHMALLOW MAN COMO EN LA PELICULA DE LOS CASAFANTASMAS NI NADA JEJE,,,SI, CREO QUE MEJOR TOMARE UN TAXI....PUES LO UNICO QUE SIENTO ES CANSANCIO AL CAMINAR, AL ESTAR EN CASA ME SIENTO BIEN, Y DUERMO BIEN, NO TENGO PROBLEMAS RESPIRATORIOS. HARE EL SWITCH A EQ Y BAJARE LA DOSIS DE DIANABOL.
 
Yo si notaba las manos embotadas y sobre todo los tobillos a media tibia, a veces no podia haver bien las extensiones de piernas porque las alomhadillas del aparato me apretaban las tibias y me dolia bastante.
Algun comentario?
 
iron
puede ser la tension es verdad
pero hay que recordar tambien tu capacidad cardiovascular.

las adaptacioenes cardioasculares durante el ejercicio son paulatinas y progresivas, cuando estas en n ciclo, las modificaciones corporales son mas asceleradas lo cual no le da tiempo a tu sistema cardiovascular a adaptarse....
no te angusties es normal lo que te pasa, seguro has subido de peso como un cochino, y bueno ese exceso depeso implica mayor volumen latido, mayor gasto cradiaco y si te sometes a caminats largas lo fuerzas mas, puede elevarse la tensio, pero pienso principalmente que es por el volumen corpoarl que ahora tienes, pero como no quieres bajar los carbos, no se
si el cuepro te esta indicando eso, es una alarma
restringe los carbos ok
un abrazo, es tarde y no quiero postear muy largo hoy
bye
 
Jejejee, eso me dió risa, que haya subido peso como un cochino :)

¿ Cuando vas al matadero, ironbarbarian ? :D

Saludos.
 
piratalatino said:
Yo si notaba las manos embotadas y sobre todo los tobillos a media tibia, a veces no podia haver bien las extensiones de piernas porque las alomhadillas del aparato me apretaban las tibias y me dolia bastante.
Algun comentario?

ESO ES COMUN EN MUCHAS PERSONAS, YO NO TENGO ESE PROBLEMA. RARA VEZ ME EMBOTO O ME INFLO...NUNCA.....PERO YO E VISTO A VARIOS QUE SI TIENEN ESOS SINTOMAS, ES ALGO NORMAL...

CON RESPECTO A LO DEL MATADERO, PUES QUIEREN QUE GANE 4 KILOS MAS...HEHE, PERO CUANDO ME QUIERAN LLEVAR AL MATADERO, ME VOY A ESCAPAR....NI SE LO IMAGINAN....LO UNICO ES QUE CREO QUE NO LLEGARE MUY LEJOS :(
 
Top Bottom