Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No se rian que es en serio !! (jaja)

Alexis

New member
Que tal, pues aqui ando de nuevo, deje de postear un rato porque me dedique a leer tooodos o la gran mayoria de los posts que hay en este foro para no preguntar tanta burrada y para no preguntar lo mismo que ya han preguntado... aunque vean... igual sigo preguntando....

Bueno pues como pudieron leer en mis posts anteriores, estaba preparando el ciclo para enero, sera el primero que hago y por eso queria que estuviera bien... por fin quedo y solo me quedan un par de preguntas que a ver si alguien me echa la mano y asi ya estoy listo...

1.- Vendi todo el gear que habia comprado antes porque no era lo que necesitaba en el ciclo ya hora consegui esto:

Sostenon 250 en un frasco de 5ml
Stanol V (100mg/ml) en un frasco de 20ml
Nandrolona (300mg/ml) en un frasco de 10ml

Ya hi va la pregunta... es muy logica pero a veces la logica no funciona muy bien que digamos... por eso mejor pregunto...

Si me voy a meter 250mg/ wk de sostenon y el frasco es de 5ml quiere decir que a la semana me tengo que poner un ml???
y asi con las demas cosas?

La nandrolona, por ejemplo voy a meter 300mg en una semana, tengo que poner un ml? a la jeringa? porque si la divido en tres aplicaciones no habria casi nada en la jeringa no?


Ahora , alguien por ahi me dijo que tuviera a la mano alguna de las siguientes cosas:
Proviron, Arimidex, Novaldex o Teslac (me dicen como tomarlas ? o si los necesito en este ciclo?)

Sust250 - semanas 1 a 5 - 250mg/wk
StanolV - semanas 1 a 8 - 50mg / EOD
Nandrolona- semanas 1 a 8 - 300mg/wk
Clomid - Semana 9 - 300mg primer dia y 100 los siguientes 7 dias
Clomid - Semana 10 - 50 mg/dia

Gracias por sus respuestas....
 
Con el Soste que compraste con 1 ml por semana tienes y en la misma jeringa puedes meterle el otro ml de Nandrolona. Aparte tendras que comprarte 3 Sostenones humanos màs para completar los 8 en el ciclo. No salen caros si los compras en las farmacias de los Supermercados. Y como antiestrogeno tomate el Nolvadex o su forma genèrica en farmacias similares = tamoxifeno, sale bro? ANIMO!!!:)
 
Sostenon Humano

Pajaro ... Vientos mi hermano...
Efectivamente los 5 sostenon que tengo son veterinarios, pero como se llama el humano? se llama igual? tendre que investigarlo, por cierto entonces me meto el sostenon durante las 8 semanas del ciclo cierto? no se te hace mucho? si no es asi, mañana mismo me lanzo a conseguirlo... de cuanto es.. o como lo pido?

Gracias por los consejos y pues ahi vamos, lento pero ahi vamos...

:beer:
 
Tu ciclo se ve bien,para primero,y como te dijeron las vas a usar en la misma jeringa asi no te tienes que pinchar 2 veces.Con relacion al tamoxifeno no lo tomes al menos que sea necesario.Solo dale duro y recuerda los gear no hacen milagros al menos que vallen de la mano con el entrenamiento y la buena alimentacion.
Suerte
 
Creo que yo terminaria con la nandrolona en la semana 7 para que aya por lo menos una semana entre el decanoato de nandrolona que es de larga duracion y el clomifeno, es solo una sujerencia, y si el sostenon humano se llama igual SOSTENON 250
pero viene por 1 ml.

Saludos y mantenos al tanto de tu ciclo

Dardo
 
Ei!!! buddies... estoy en un ciclo con DECA (nandrolona), Testo y Bolde (ganabol) esta es MI CUARTA SEMANA y no siento mucho cambio aun la verdad ESTOY DESESPERADO porque no confio en mi instructor (quien me vende e inyecta) ya que lo vi robandome CREATINA durante un entrenamiento y compartimos estos productos SOY MUY delgado (53 kg y 1.65 mts) y regrese al GYM hace aprox tres meses ya pero siento que me inyecta menos y el mas dice el que me pone 300 de todo por semana (pero no creo mucho en el ya)

NO TENGO A QUIEN ACERCARME y quiero saber si ya debi haber visto cambios y QUE TAN DRASTICOS SON LOS CAMBIOS CON ESTE CICLO???
 
Las tres sustancias que estás utilizando son de vida medio-larga, espérate hasta la semana 6, aún puede que te pegue ahí.
 
Top Bottom