Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Niveles de mg en sangre de Enantato y Boldenona

ChesterGDL

New member
Hola a Todos y pues participando en el foro y con algunas consultas y solicitando unas sugerencias, ya que pues estoy planeando mi 4 ciclo que este tiene que ser bien planeado y estructurado, porque antes hice ciclos de 2, 3 y 4 semanas con buenos resultados no me quejo pero despues de leer tanto y aceptar sugerencias de los amigos en eso estoy. Lo que les pregunto por su mayor experiencia y conocimientos es lo siguiente... espero no aburrirlos.. ;)

Encontre en Internet en: http://powerboard.rockarfett.com/roidcalc/
y Tambien en BioFit los calculadores estos... pues como el ciclo que quiero hacer es de 10 semanas:
1-10 500mg Testosterona Enantato
1-10 400mg Boldenona
1-4 35mg Dianabol
8-12 50mg Winstrol Depot a dia alterno.
1-12 1/4 Anastrozole dia alterno,
PostCiclo Nolvadex y Clomid

La forma de inyectar y empalmar con los mejores resultados el Enantato y la Boldenona, ya que recomiendan el enantato cada 7 dias y la bolde cada 5... Ahora bien si se inyectaran 250mg Enantato y 200mg Boldenona los Lunes y Jueves en las calculadoras anteriores se obtienen valores mas constantes de metabolitos activos e inactivos en la sangre... Porque haciendo de manera clasica 7 y 5 dias respectivamente hay mayores concentraciones algunos dias pero cambian algo los valores...

En este archivo esta la comparacion en Enantato y Boldenona:
http://mx.geocities.com/jessegonzalezh/doctos/roidcalc.xls

Bueno despues de tantas dudas y preguntas..

A Ustedes en Experiencia propia como les ha dado mejores resultados..?

Muchas Gracias por sus experiencias y conocimientos... y a JessE por el Hosting..

:verygood: ChesterR
 
las dos me paren buenas
una es androgénica y la otra es anabolica... se complementan, ademas la bolde puede ayudarte a ambas cosas, subir y secarte

un abrazo
 
Top Bottom