Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nitro-Tech y Cell-Tech ayuda!

ElNovato

New member
Compre la famosa NitroTech "nuevamente" y ahora le agregue la Cell-Tech para hacer el Stack, nunca lo habia hecho, habia usado NitroTech antes pero sola, me tomaba 3 vasos al dia y vi muy buenas resultados.

Decidi comprarla de nuevo y agregarle la famosa CellTech para probar algo nuevo. Mi pregunta es la siguiente, como debo tomarme esto ? es decir, me tomo mi vaso por la ma~ana de nitro tech y uno de cell tech, despues del gym me tomo la celltech como dice ahi y 30mins despues la nitro tech y en la noche mi vaso de nitro tech y cell ??

Si alguien me ayuda me seria de gran ayuda y mientras mas rapido mejor :p
 
El Cell es creatina, yo me la tomo nada despues de entrenar mezclada con agua, al ser una creatina de ultima generacion no es necesario que la tomes por la mañana, aun asi si quieres tomarla tambien por el dia que sea una media hora antes de desayunar... (para que la absorcion sea mejor).

Con el Nitro lo tomaria 30 minutos antes de entrenar.

Un saludo.
 
cell-tech despues de entrenar; nitro-tech 30 min despues de entrenar y pues depende de tu dieta para complementar la dieta por el consumo de proteina al dia.!
Consejo: Por el precio de Nitro-Tech y Cell-Tech puedes comprar una proteina y creatina de mucho mejor calidad y sobre todo de un mejor precio...

Saludos

JessE
 
Miren amigos espero me puedan ayudar , soy un alambre tengo 23 años mido 1.69 m y peso 59 kg y me resulta dificil ganar peso y por ende masa muscular me recomendaron mitro tech pero en q dosis debo tomarla y cuanto ejercicio debo hacer. espero puedan ayudarme
 
es un suplemento, asi q usalo como suplemento. come mucho como unas 6 comidas q contengas como 50g de proteina por comida. 90% de tus progresos son basados a tu dieta y 10% a tu entrenamiento. q mas consumes durante el dia?
 
cell-tech despues de entrenar; nitro-tech 30 min despues de entrenar y pues depende de tu dieta para complementar la dieta por el consumo de proteina al dia.!
Consejo: Por el precio de Nitro-Tech y Cell-Tech puedes comprar una proteina y creatina de mucho mejor calidad y sobre todo de un mejor precio...

Saludos

JessE

Hola, Buenas tardes. Sé que es un poco tarde, que proteínas recomendarías tu ???
 
Top Bottom