Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nikkita Ayuda Con Dieta Gracias

MARIOHARD

New member
mira la verdad que tengo algo de problemas con la dieta y he visto en tus post que eres una gran conocedora en este tema y das muy buenos consejos y me tome el atrevimiento de pedirte este consejo y ayuda mira la dieta que sigo actualmente es la siguiente y me gustaria que me asesoraras en este aaspecto bueno siempre y que se puedo bueno en fin esta es mi dieta

7:00 4 tabletas de oxido nitrico
7:30 2 tazas de arroz cocido con 8 claras de huevo cocido y 2 enteros

10:30 2 tazas de arroz con 1/2 pechuga cocida

12:30 1 bisteck de pechuga asado con 1 pepino picado 4 claras de huevo
1 o 2 nopales o aveces jicama picada

2:00 4 tabletas de oxido nitrico


4:30 1 taza de arroz con 1 pechuga de pollo asada y
1 medida de proteina de suero de leche que contiene 50gms de proteina por porcion es la dimatize de pro-line pero ya la voy a cambiar por ON de OPTIMUS

9:00 1/4 de carne de res con 4 tortillas integrales y nopales

10:30 1 medida de proteina de suero de leche
4 gramos de glutamina

MI PESO ES DE 88 KGMS
MIDO 172cms
llevo cerca de 8 años entrenando y tengo casi 2 años sin competir y la verdad quiero empezar de nuevo pero necesito que alguien me asesore en mi alimentacion y la verdad pense en ti espero no creas que soy oportunista pero la verdad se reconoce cuendo alguien sabe sobre el tema yo soy del estado de mexico entonces espero una respuesta y antes que nada gracias por leer todo esto pero si no se púede no te preocupes te lo agradezco porque se que lo que me vas a decir vale y cuesta aprender yo e tratado pero me a costado si e visto efectos pero no los deseados mi proposito es aumentar unos 4 kilos no tan limpios pero si verme mas magro y definido claro se que depende de otras cosas como le disciplina el entrenamiento el cardio y en este caso el ciclo que sigo si te hace falta hazmelo saber e igual te lo posteo gracias y saludos
 
hola Mario,

Antes que cualquier cosa te agradezco la confianza.

Veo que tienes el interes de retomar las competencias, dime cual es tu frecuencia de entrenamiento? como es tu tipo de rutina? quien te lleva tu rutina?? cuando piensas competir?

de que es tu ciclo? en que fase de tu ciclo vas? cuantas semanas te faltan?

También me interesa saber cual es tu nivel actual en cuanto a % de grasa.

Si te pregunto todo esto es porque, como sabes, el entrenamiento pre competencia (aunque sea para irte preparando) va siempre muy de la mano con tu dieta... ya que esta te debe dar la energia necesaria para poder aguantar los ejercicios y poderte recuperar.

Voy a analizar tu dieta y espero tus comentarios
 
nikkita said:
hola Mario,

Antes que cualquier cosa te agradezco la confianza.

Veo que tienes el interes de retomar las competencias, dime cual es tu frecuencia de entrenamiento? como es tu tipo de rutina? quien te lleva tu rutina?? cuando piensas competir?

de que es tu ciclo? en que fase de tu ciclo vas? cuantas semanas te faltan?

También me interesa saber cual es tu nivel actual en cuanto a % de grasa.

Si te pregunto todo esto es porque, como sabes, el entrenamiento pre competencia (aunque sea para irte preparando) va siempre muy de la mano con tu dieta... ya que esta te debe dar la energia necesaria para poder aguantar los ejercicios y poderte recuperar.

Voy a analizar tu dieta y espero tus comentarios
hola nikkita no queria pasar por aca sin saludarte, un fuerte abrazo y recuerda que debes las fotos para conocerte
un saludote y un fuerte abrazo nikkita

mario un gran saludo tambien para ti bro suerte en tu regreso a las competencias
 
taza...eso es una medida en mexico? noto que muchos de ustedes no utilisan GRAMOS sino lo miden en tazas.....yo me pregunto que es una taza, una taza normal? una tazita de jugete? una taza asi como tiene mi abuela (gigante)?
 
Carey!! me da gusto saludarte! no te desaparezcas

... por lo que se refiere a las tazas... jejeje creo que se refiere a la medida estandar de las tazas medidoras... aprox 240ml.
 
nikkita said:
Carey!! me da gusto saludarte! no te desaparezcas

... por lo que se refiere a las tazas... jejeje creo que se refiere a la medida estandar de las tazas medidoras... aprox 240ml.

son eso tampoco no me dices nada. el peso se mide en gramos, kilos, toneladas, no en ml
 
entreno de lunes a sabado
lunes
11:00 am pecho y triceps duracion 40 min
8:00 pm biceps y antrebazo duracion 35 min aprox

martes
11:00 am espalda y pantorrilla duracion 40 min
8:00 pm hombro duracion 30 min

miercoles
11:00 am cuadriceps o femoral y pantorrilla
descanso por las tardes

comienzo nuevamente con la misma rutina
jueves viernes y sabado

domingo descanso o cardio

8:00 cada tercer dia 30 minutos de cardio (spinning)

mi entrenamiento varia de 4 a 5 series
4 para musculos grandes
5 para musculos pequeños

entrenamiento estricto 3 segundos para bajar y 2 para subir
descanso entre series de 30 seg a un max de 1 minuto

alcanzo contracciones muy intensas de esas que te sacan hasta lagrimas del ardor de acido lactico

el ciclo pretendo comenzarlo este lunes y seria de precompeticion

duracion 8 semanascomenzaria con
600 de cypionato de testosterona semanal
600 de equipoise semanal
20mg de nolvadex diario apartir de la 3 semana y 1 semana mas al termino del ciclo
1000 uni de hcg semanal apartir de la 3 semana para la atrofia y 2 semanas despues del termino del ciclo

y despues seguir el ciclo de competicion
con
trembolona 300 semanal
winstrol 250 semanal
clembuterol el soportable
y algo de propionato para la atrofia que quitaria dos semanas antes del evento
hch 16 unidades semanal
por lo menos 1 mes antes
y claro mis protectores hepaticos legalon 2 comprimidos diarios

mi porcentaje de grasa ha bajado mucho yo creo que debo andar como en un 10 o 12 % por mucho

consumo solo agua baja en sales
y talvez 1 litro de jugo a la semana pero es raro
el evento fuerte al que quiero llegar es para agosto y si hay mas adelante tambien
entonces mas o menos faltan 16 semanas

espero esta informacion te sirva de lo contrario si gustas que sea mas especifico en algun punto hazmelo saber y gracias por toda tu ayuda

con respectoa las medidas de carbo yo creo que esta como en 100gms cada taza de arroz ya hervida

el peso que deseo alcanzar o llegar hasta el final seria de 75 a 80 kilogramos
 
chaquito said:
son eso tampoco no me dices nada. el peso se mide en gramos, kilos, toneladas, no en ml

LOL. Tienes toda la razon.
Segun mi opinion, la razon por la cual siempre se refieren al uso de "tazas" como su fuese una medida del sistema metrico es porque estan estrechamente relacionada con la cocina o con cocinar. Aqui si me van a matar las amas de casa, pero tradicionalmente, se adopto el uso de "tazas" medidoras para preparar una receta de cocina considerando que las amas de casa de hace 40 o 50 a;os carecian de los conocimientos necesarios como para discernir o medir gramos, kilogramos, libras, etc sin la ayuda de una bascula (anteriormente equipos sumamente caros). Dicho eso, se adopto el uso de la taza como una especie de referencia o guia para medir el peso, y culturalmente dichos procedimientos aun persisten en la sociedades modernas...llamese Mexico, Estados Unidos, Canada etc. Si se fijan, todas las recetas para preparar arroz por ejemplo, en las instrucciones siempre dicen "agregue media taza de agua" nunca dicen "agregue X o Y mililitros de agua". Por si esto no fuera suficiente, en cualquier Supermercado venden unas cucharas medidoras con mangos (agarraderas) de unas 3" de largo, donde vienen indicados el indice volumetrico (1 taza, o 1/2 taza o 3/4 de taza) y si por ejemplo, tomamos una de estas cucharas que dice 1/2 taza y la llenamos con avena y luego la vaciamos en una taza de cafe normal, veremos que la taza quedara llena mas o menos a la mitad.
Dicho eso, aprovecho de antemano para disculparme con todas las amas de casa y todas la madres que abundan por aca...lo que dije fue sin el deseo de ofender a nadie y meramente como un antecedente cultural...ya sabes que a las amas de casa se les admira y respetar por ser la base de nuestra sociedad.
 
Unas ultimas preguntas...

En tu dieta mencionas pechuga... es pechuga de pollo? como cuanto equivale tu 1/2 pechuga y tu 1/4 carne de res? más o menos de que tamaño es el pepino que te comes a las 12:30?
De que es el jugo que consumes? y cada cuanto lo tomas?

a cual competencia piensas entrar? mr. mexico?
 
Top Bottom