Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito usar Clomid o HCG despues de un ciclo de tomar Sustanon 250?

jeoimport

New member
Hola soy nuevo en esto y estoy tratando de aprender. Por lo que lei despues de un ciclo de tomar sustanon 250 este producto inhibe la produccion natural de testosterona por lo que es necesario tomar Clomid or HCG.
Mi pregunta concreta es: cuanto tiempo dura un ciclo? cada cuanto tiempo debo inyectarme sustanon 250? una semana? 10 dias? y despues el Clomid o HCG?
Tengo 45 años mido 1.75 mts peso 74 kilos y hace 4 meses comence a entrenar de forma moderada.

Gracias por su respuestas!!!!!!
 
Bienvinidos aqui. Perdonme por que mi espanol esta mal. Pero te voy tratar aesplica.

Si es tu primera ciclo yo pienso estava mas mejor agarre cypionate o enanthenate por el ester pero si ya tienes sustanon estavien sustanon tiene cuatro esters diferentes.

Aser esto inject tres beses al semana de .75ml Nesacitas inject tres beses al semana por q de una ester el susanon lo tiene se llama propionate y esto ester solomente se vive por 4.5 dias. Te vas agarar 562.50mg de test al semana cual yo pienso q es poquito demasiado por la primera bes per te vas aser bien.

Por pct agarar nolva y clomid. 15 dias depues tu ultima inject empasar clomid 200/100/50 for 21 days y toma una de novla cada dia 20mg por 21 dias.

Tambien no empasa tu ciclo sin nolva en mano! Y encontrar unas pastillas por hilgado. Se llama liver support o milk thistle.

De hcg si pues tomarla empasar el segundo semana y aser 250iu cada lunes y viernes 250iu hasta tu ultima inject de susanon.

Tu ciclo debe mirar como este
Wk 1-10 lunes, miricoles, viernes, inject .75ml de susanon
Wk 2-10 250 iu de hcg en lunes y viernes
Week 10 ciclo se termine.
Week 15 empasar pct de nolva y clomid.

Es todo deseo te ayodo.
 
una dosis para fisiculturismo generalmente es de 500 mg por semana, puedes dividirla en 2, el ciclo de duracion puede ser entre 8 a 12 semanas y puedes hacer un post ciclo de clomid o nolvadex despues de 18 dias de tu ultima inyeccion de sustanon.
 
Top Bottom