Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

necesito urgente

quienmas

New member
si me podriasNayudar LES agradeceria muchisimo ..necesito informacion... con relacion al propionato se que el tiempo de deteccion va de 2 a 3 semanas... pero con relacion al hcg-nolvadex-proviron... no encuentro informacion alguna sobre los tiempos de deteccion de cada uno de estos elementos... por favor me podrias ayudar...

el ciclo aun no lo tengo bien definido porque mi obstaculo es ese, el tiempo de deteccion..
pero a breves rasgos va medio asi..
lunes y jueves 2 ml de propienato durante 2 meses
para el post ciclo el hcg que aun no tengo la dosis durante 21 dias aprox.
y durante todo el ciclo y el post proviron 25mg y nolvadex 10mg.

y tambien hgh 2ui de lunes a jueves...
que les parece como esta estrucutrado....... como decia nunca me e metido en ciclos....
me podrian ayudar con este asunto. que soy nuevo en el tema... por favor ayudenme con esos tiempos de deteccion en caso que los sepan, o si me pueden ayudar buscando esta informacion ya que busco busco y no la encuentro y creo que seria muy util para todos... porque muchos hablan de los tiempos de deteccion de los anabolicos, pero el hcg tambien se lo deberia de saber asi mismo del nolvadex y proviron que se usan en casi todos los ciclos.. muchas gracias de antemano...
 
propionata es un dia si otro no,,,tengo entendido q la vida media es de dia y medio si quieres ganar masa seria mejor polysteron o sustanon 250 la salida con propinato
 
no te compliques sigue este ciclo de 12 semanas
test propionato 750mg/por semana durante 12 semanas

deca 400mg/por semana por 12 semanas

dianabol 50mg/por semana de la semana 1-6

anastrozole 0.25mg/dia por medio durante 12 semanas
 
Top Bottom