Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito una ayuda.....¡

jhony_334

New member
Lo que pasa esk necesito subir 10 kilogramos de peso, ya que mido 1.85 y peso 66 kilos, y estoy apunto de comprar D-Bol, Bold QV 200,Cypiotest 250 o Anabrol 50, el problema es que solo tengo 16 años, y me preocupa que alguno de estos tenga algun problema de acne o que sea muy chico para tomar eso....... cual de estos (D-Bol, Bold QV 200, Cypiotest 250, Anabrol 50) para mi edad me recomendarian y con que ciclo???? o algun otro anabolico o esteroide no tan potente que me puedan recomendar saludos¡¡¡¡¡ Espero y me ayuden¡¡¡¡
 
jhony_334 said:
Lo que pasa esk necesito subir 10 kilogramos de peso, ya que mido 1.85 y peso 66 kilos, y estoy apunto de comprar D-Bol, Bold QV 200,Cypiotest 250 o Anabrol 50, el problema es que solo tengo 16 años, y me preocupa que alguno de estos tenga algun problema de acne o que sea muy chico para tomar eso....... cual de estos (D-Bol, Bold QV 200, Cypiotest 250, Anabrol 50) para mi edad me recomendarian y con que ciclo???? o algun otro anabolico o esteroide no tan potente que me puedan recomendar saludos¡¡¡¡¡ Espero y me ayuden¡¡¡¡

En mi opinion no estas en edad de usar anabolicos. Por tu edad, no te recomiendo ninguno.
Lo que te recomiendo es una buena dieta cargada de proteinas y carbohidratos y una buena rutina.
 
oe sebastian.....no se si te habras dado cuenta pero le estas aconsejando un ciclo de anabolicos a un niño de 16 años. una criatura que ni siquiera tiene pelos en el pico.
 
A esa edad yo me metia 4 a 6 dbol diario y 500 mg TTT , es un buen empiezo , por cierto en mi gym hay dos como de esa edad , creo que estan ya como en 17 pero el pasado aÑo los dos estaban en el mr:miami y uno obtubo 1 puesto en la categoria teen.. deja a ver si busco una foto de el y veras que fisico .
 
sebastian Redondo said:
A esa edad yo me metia 4 a 6 dbol diario y 500 mg TTT , es un buen empiezo , por cierto en mi gym hay dos como de esa edad , creo que estan ya como en 17 pero el pasado aÑo los dos estaban en el mr:miami y uno obtubo 1 puesto en la categoria teen.. deja a ver si busco una foto de el y veras que fisico .

El hecho de que haya adolescentes metiendose anabolicos y que tengan un gran cuerpo no significa que no esten cometiendo una estupidez.
Los adolescentes nada tienen que hacer experimetando con anabolizantes. Hay decenas de estudios clinicos que asi lo demuestran.

Entonces porque haces preguntas como esta:
www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=483538[/URL]
 
estoy de acuerdo con bittersuit y con chaquito, los anabolizantes no son para el uso de los adolecentes, chamo come full proteina, y entrena fuerte en series con acento negativo y veras los resultados, ademas a esa edad tu cuerpo produce naturalmente demasiada tetosterona
 
Ese ciclo esta bueno, cada quien hace su vida y si pide una recomendacion es porque ya se ha informado.
Puede que con ese ciclo te de acne, asi que trata de tomar mucha agua y cuando sientas el cuerpo grasoso bañarte para que no acumules esa grasa en los poros que es una de las razones por las que aparece el acne
 
Top Bottom