Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito un libro de nutricion

pues por que es como un truco de magia..
a veces lo ves, a veces no lo ves...
ultimamente se las ha dado de houg dini que nunca lo vemos, grrrrrr
bueno ya nos avisará, seguro esta muy ocupado y se olvida un poco de sus amigos, snif snif snif

un abrazo
 
muscle-doc said:
pues por que es como un truco de magia..
a veces lo ves, a veces no lo ves...
ultimamente se las ha dado de houg dini que nunca lo vemos, grrrrrr
bueno ya nos avisará, seguro esta muy ocupado y se olvida un poco de sus amigos, snif snif snif

un abrazo

Manolito, como eres cabron. Si bien sabes que he estado muy ocupado y te haces el ocsiso que no sabes nada. De regalo de navidad te has ganado este año un armaño y una caja de puros de la tierra de Carey, osease campechanos o puros de campeche. :evil:


Genome<>
 
CAREY said:
yo los puedo subir a la web para que los descarguen como en el caso del anabolic solo tengo que tenerlos es raro eso del mail tengo en el hotmail bastante capacidad bueno tambien tengo el [email protected] y proximamente un gmail jejeje me avisas para revisar

a ver... ya te mande uno a tu mail ojala lo puedas subir para compartirlo con todos, tambien si este te llega bien te voy mandando los demás
 
Genome said:
Manolito, como eres cabron. Si bien sabes que he estado muy ocupado y te haces el ocsiso que no sabes nada. De regalo de navidad te has ganado este año un armaño y una caja de puros de la tierra de Carey, osease campechanos o puros de campeche. :evil:


Genome<>
jajajaja ya ni la chingas Genomin :evil: no se a que puros te refieres pero a de haber truco en esto jajajaja, por cierto te mande un mail.
saludos y un abrazo carnal
 
nikkita said:
a ver... ya te mande uno a tu mail ojala lo puedas subir para compartirlo con todos, tambien si este te llega bien te voy mandando los demás
Claro que me llego nikkita, muchas gracias y muy buena idea lo que me comentas, de echo creo que seria bueno abrir un thread aparte y de este librito ya lo estoy subiendo ahora lo pongo, no tarda nada.

saludos
Carey :)
 
Top Bottom