Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito un libro de nutricion

muscle-doc said:
Genomin......
esta noche estare conectado
a ver si resusitas y hablamos asi sea unos minutos ok
se te extraña.

y gracias por el link del libro... de momento voy haciendome mis dietas, ya me enserie y estoy bajando la grasa, veremos como quedo al finas de dos semanas mas

un abrazo


Probablemente hoy no pueda manolito pero que te parece el sabado en la noche y si no te llamo por phone la siguiente semana ok?

Genome<>
 
bigken, der vampire y careyesito

trate de enviarles los libros pero el servidor me dice que no hay capacidad en sus buzones :( los pueden vaciar un poco para que quepa al menos uno??

genome,
de ponerlos en la red para compartirlos con todos, no se como subirlos... alguien me ayuda??
 
nikkita said:
bigken, der vampire y careyesito

trate de enviarles los libros pero el servidor me dice que no hay capacidad en sus buzones :( los pueden vaciar un poco para que quepa al menos uno??

genome,
de ponerlos en la red para compartirlos con todos, no se como subirlos... alguien me ayuda??
yo los puedo subir a la web para que los descarguen como en el caso del anabolic solo tengo que tenerlos es raro eso del mail tengo en el hotmail bastante capacidad bueno tambien tengo el [email protected] y proximamente un gmail jejeje me avisas para revisar
 
nikkita said:
bigken, der vampire y careyesito

trate de enviarles los libros pero el servidor me dice que no hay capacidad en sus buzones :( los pueden vaciar un poco para que quepa al menos uno??

genome,
de ponerlos en la red para compartirlos con todos, no se como subirlos... alguien me ayuda??


Me da muchisimo gusto ver tu buena disponibilidad Nikkita, no esperaba menos de ti. :)


Un coordial saludo.


Genome<>
 
nikkita said:
bigken, der vampire y careyesito

trate de enviarles los libros pero el servidor me dice que no hay capacidad en sus buzones :( los pueden vaciar un poco para que quepa al menos uno??

genome,
de ponerlos en la red para compartirlos con todos, no se como subirlos... alguien me ayuda??
nikita el problema puede ser el tamaño del archivo no creo que se puedan enviar una capacidad grande a correos muchas veces tiene capacidad de almacenamiento no capacidad para mandar archivos adjuntos a veces solo puede pasarse algo por msn, si gustas me añades a tu msn o mandame tu correo por PM asi nos ponemos en contacto y yo los subo a la web
 
Carey
tu mail de yahoo debe tener 1 giga de càpacidad y alli cojen mas de un libro
jejeje

Genomin, estaré esperando el sábado pero no me dejes como novia e pueblo... vestida y alborotada jajaja

un abrazo
 
Genome said:
Ah caray! No tienes recursos para comprarte un libro pero si tienes recursos para comprarte esteroides mi querido K-wey? Recuerda que este es un deporte muy caro y si no haces las cosas bien solo vas a estar desperdiciando tu dinero. Sin tener un conocimiento base en nutricion nunca podras lograr ninguna de tus metas no importa cuantos jugos te metas. Asi que antes de que vuelvas a meterte otro jugo, si es que ya te los has metido como comentas en este post:

http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=398085

Te aconsejo que inviertas lo poquito o mucho que tengas en libros que tengan que ver con nutricion, el libro que tu quieras pero que sea de NUTRICION!

Si yo pudiera aplicar todo lo que se ahorita hace 10 años no te imaginas donde estaria..... Probablemente en el podium del Mr. Olympia. :p

Pero desgraciadamente uno aprendio a base de tiempo y errores, en cambio tu tienes la oportunidad gracias a foros como este foro y a todos los hermanos que lo hacen posible de no cometer los mismos errores que algunos cometimos al principio de nuestra carrera deportiva.

Cualquier cosa que pueda yo hacer por ti no dudes en hacermelo saber.



Genome<>

Gen!! mi problema no es ese q comentas, el problema es que no tengo tarjeta de credito si me pudieras ayudar, de la siguente manera me dices el costo del libro y el costo de envio a mi pais, y asi ver como le hacemos para enviarte el dinero...
Saludos
 
Muchas gracias nikkita por el intento, de cualquier forma dejame checar de que otra forma lo pudier recibir y si me dicen como, aviso como para que lo puedas mandar a todos.

De cualquier forma gracis por tomarte la molestia de intentarlo
 
muscle-doc said:
Carey
tu mail de yahoo debe tener 1 giga de càpacidad y alli cojen mas de un libro
jejeje

Genomin, estaré esperando el sábado pero no me dejes como novia e pueblo... vestida y alborotada jajaja

un abrazo

Manolito, son las 9:40pm del sabado y ya no me puedo quedar mas tiempo ya que tengo que salir de viaje para Austin, TX. en 1 hora. Ya sera algun otro dia que podamos platicar.

Cuidate mucho ok?


Genome<>
 
Genomin, Bueno llegue tarde, pero pense que recordarias que siempre me conecto tarde.....
lamento no haberte visto en el msn, tenía y tengo muchas ganas de hablar contigo
de todas maneras, si en algún espacio de tiempo, alguna noche de desvelo que tengas que no puedes dormir... recuerda amigo que aqui estoy ok

un abrazo
 
Top Bottom