Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

necesito un cyclo para bulking

gracias a todos por sus consejos me seran de gran ayuda!

bueno le voy a escribir todo lo que hacia pero primero me voy a describir...y les dire que si gana peso en este tiempo pero no el q
 
gracias a todos por sus consejos me seran de gran ayuda!

bueno le voy a escribir todo lo que hacia pero primero me voy a describir...y les dire que si gane peso en este tiempo pero no el que se esperaba.....en estos 2 años creci 3 pulgadas( lo que a todo el mundo le estuvo raro)



cuando esmpese:media 5'6" ahora 5"9'
pesaba 115 ------170
bicep 11"----------16"
antebrazo--ahora---12 y media"
cuello me mide 16"


mi dieta:

desayuno7:00 2huevos en una batida de proteina
1 fruta entera
1 bowl de avena
2 tazas de leche

snack:10:00 3 onzas de fruta seca
1 papa asada sola
1 taza de jugo

almuerzo:12:30 1 pechuga de pollo
pasta (macarrones)
1 fruta fresca

antes de los ejercicios: 3:30
3 onzas de fruta seca
ensalada de atuna en agua
1 batida de weigth gainer con multivitaminas

cena:7:00 la comida que hallan echo en casa :D
1 batida de proteinas y carbohidratos

snack de antes de acostarme:10:00PM
1 yogurt
aminos acidos 2222


Mi rutina de ejercicios :
lunes : pecho y biceps

pecho: 1..t bench press
2...press de banca pero con la barra mas al centro
3 ....Flys
4.....decline bemnch presss
5 ....incline bench


biceps: curl parado
curl con dumbell alternado
preacher curl
consentration curl

martes: espalda y triceps:

espalda: dominadas
dumbell pull
t-bar row
remo sentado

tricep: liang french curl
patada de tricep
press down
rope press down

miercoles : descanso

jueves: hombros y trapecios

hombro: behind the neck press
front press
bent over lateral raise
laterales
laterales a los lados

trapecios: remo parado
dumbell shrug
shrug
shrug atras
viernes : piernas

extension de piernas
squat
stiff legged deadlift
lying leg curl


Para todos usaba mucho peso y 3 set de 8 reps. en hombros para el behind hice 4 sets de 10 reps. y en piernas 10- 15 reps. y 3 sets
 
Bro: yo veo muy buen tamaño para tener 16 años, obviamente no vas a estar como Coleman (yo tampoco y no creo que muchos), pero yo me mantendria limpio hasta los 22 o 23, y vas a tener buenas bases musculares y mayor madurez muscular, es mas facil retener las ganancias adquiridas sin jugos. :D
 
Se que mis conocimientos en esto son muy pocos pero tampoco soy un ignorante ....claro esta que no puedo ser arnold en 2 meses.....cuando me referi a estar bien para el verano me referia a estar mas definido y por lo menos subir a 17 de brasos...me encantaria quedarme aqui hasta que pueda usar los roid's ...para en ese tiempo poder aprnder todo lo necesario con ustedes...gracias por sus consejos....un abrazo a todos desde puerto rico.....:D
 
Re: gracias a todos por sus consejos me seran de gran ayuda!

$ter0@ndrºgeN§ said:
bueno le voy a escribir todo lo que hacia pero primero me voy a describir...y les dire que si gane peso en este tiempo pero no el que se esperaba.....en estos 2 años creci 3 pulgadas( lo que a todo el mundo le estuvo raro)



cuando esmpese:media 5'6" ahora 5"9'
pesaba 115 ------170
bicep 11"----------16"
antebrazo--ahora---12 y media"
cuello me mide 16"


Pasar de 11'' a 16'' en dos años y de 115 a 170 créeme que es bastante. En este negocio siempre queremos ser más grandes, y crecer lo más rápido posible. Pero como dice el doc, aprovechate de la explosión hormonal de tu edad. Nunca vas a volver a tener esa cantidad de hormonas naturalmente.

Mi consejo es: continúa como lo hiciste esos dos años (cambia el weightgainer por arroz, avena, etc) hasta que tengas 20 años. Después usa el jugo. Sé que parece mucho tiempo pero realmente no lo es.

En cuanto a tu entrenamiento yo lo modificaría bastante, primero que nada 8 sets, 6-8 reps. Yo entreno pecho con tríceps (que es el músculo que esta directamente involucrado en el bench), espalda con bíceps (por lo mismo), pierna, hombros y trap, pantorrilla y abdomen.
 
Hermano,bienvenido al board,te conteste el PM,pero como ves ya los demas te contestaron,y donde quiera que vayas vas a recibir la mismas respuesta,escucha al doc,que te dio el punto medico,y me hago eco de los consejos de los demas,solo espera eres joven y tienes tiempo de sobra,lo mejor es aprender lo mas que puedas para cuando lo hagas lo hagas bien.:angel:
 
Top Bottom