Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Quitarme La grasa! Ayuda!

vittorio

New member
Hola Compañeros!!

He estado utilizando Anadrol 50 unas semanas y me ha ayudado mucho a ganar volumen y fuerza. El problema, es que mi dieta no era la mejor y llevo 2 semanas con mucho cardio i a dieta..Pero no consigo bajar casi de peso y eliminar la grasa sobre todo..

Os pido si me podeis recomendar productos para poder quemar grasa o rutinas que sean realmente buenas para eliminar la grasa ya que estoy desesperado y quiero marcarme lo maximo.

He leido sobre el LIPOVITASI-OR y CARDISPAN, que al combinarlos con buena dieta y cardio dan buenos resultados. Alguien que haya tomado que me puede comentar sobre estos productos??

Saludos!!
 
Last edited:
Hola


No solo las "ayudas" son la soluciòn, 2 semanas de cardio es poco tiempo para que veas resultados
postea tu dieta a ver en que andas fallando.

El cardispan es muy bueno y efectivo, `pero si estas haciendo las cosas mal, no verás nunca resultados.
 
oswaldomx said:
Hola


No solo las "ayudas" son la soluciòn, 2 semanas de cardio es poco tiempo para que veas resultados
postea tu dieta a ver en que andas fallando.

El cardispan es muy bueno y efectivo, `pero si estas haciendo las cosas mal, no verás nunca resultados.

Puedes hablarme sobre el Cardispan??

La dieta k sigo es esta mas o menos:

1ª Comida:
100gr de avena con leche de soja
1 zumo de naranja
150gr de pavo o tortilla de 6 claras

2ª comida:
Bocadillo pan de centeno(150-200gr) con 150gr de pechuga de pavo, pollo..
1Manzana

3ªComida:
150gr de arroz hervido
200gr de carne magra(ternera, buey, caballo..)
1 ensalada variada (aliñada con limon)
1 Yogurt natural

4ªcomida:
1Batido de proteinas 90%

5ªcomida:
200gr pescado hervido
1 ensalada(con limon)
-------
De 4 a 6 litros de agua diarios
no bebo durante las comidas
no meto nada de azucar ni saly los domingos me salto un poco la dieta


Mido 1,88m Peso 97kg, tengo 22 años.
Ahora mismo nose mi % de grasa.

Toda ayuda o comentarios que me podais dar me vendra bien.

Saludos!
 
hola compre cardispan pero todavia no lo uso, me dijeron que arde demasiado, y tambein compre xilocaina, sabe alguien si lo mezclo todo en una sola jeringa (la xilocaina es un anestecico que evita sentir el ardor de cardispan), me gustaria saber la cantidad que tengo que inyectarme por cada zona ..... y si tambien puedo inyectarme en la zona pectoral para eliminar una capita de graasa ....

espero puedan ayudarme

gracias
 
Puedes hablarme sobre el Cardispan??

La dieta k sigo es esta mas o menos:

1ª Comida:
100gr de avena con leche de soja
1 zumo de naranja
150gr de pavo o tortilla de 6 claras

2ª comida:
Bocadillo pan de centeno(150-200gr) con 150gr de pechuga de pavo, pollo..
1Manzana

3ªComida:
150gr de arroz hervido
200gr de carne magra(ternera, buey, caballo..)
1 ensalada variada (aliñada con limon)
1 Yogurt natural

4ªcomida:
1Batido de proteinas 90%

5ªcomida:
200gr pescado hervido
1 ensalada(con limon)
-------
De 4 a 6 litros de agua diarios
no bebo durante las comidas
no meto nada de azucar ni saly los domingos me salto un poco la dieta


Mido 1,88m Peso 97kg, tengo 22 años.
Ahora mismo nose mi % de grasa.

Toda ayuda o comentarios que me podais dar me vendra bien.

Saludos!


well tu dieta no es la mejor tienes k bajar mas tus carbs y comer mas pechuga de pollo y pescado y aserca de lo k estas usando no tengo la menor idea si kieres algo k realmente sirva trata clenbuterol o t4 esta ultima es muy fuerte
 
Simplemente, elimina el Anadrol. Por que eso te va a causar retener grasa y agua.

Entra en un ciclo de:

Test Propionate = 150mg Cada Otra Dia
Clenbuterol = piramide - Hasta 140mcg 2 semanas en/y sin
T3 = piramide hasta 80mcg durante las 2 semanas sin clenbuterol

Calories mantelas a 1600, que vengan de proteina y grasa... no carbos. consume tan si quiera 40 gramos.
 
ke onda hijo, pss mira, io use cardispan inyectable con xilocaina, y la verdad, en lo perosnal no lo recomiendo, ya ke son muchos piketes, si te lo puedes inyectar en lso pectorales, nada mas ke la aguja no va derecha, va inclinada a 30 grados por cada pikete, alrededor son como 30 piketes por sesion un dia si y dos dias no, no es muy doloroso pero es tormentosos cuando llega el dia de las inyeciones, si puedes mexclar el cardispan con la xilocaina en la isma jeringa, es mitad y mitad con jeringas de insulina, en lo personal, IO YA NO LO USO

CAMBIANDO DE TEMA DE ESO DE LA DIETA, A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA AGARRAR DIETAS KE VEO EN INTERNET, IO ME HAGO LA MIA, POR EJEMPLO AHY TE VA UNA PA KE BAJES DE PESO SIN PERDER PROPIEDADES DE PROTEINA,CABR ETC

ASI ME LO TOMO IO

En cuanto me levanto de la cama, me tomo 1 te negro caliente

(TODO EL DIA AGUA,AGUA Y MAS AGUA, ENTRE COMIDAS, CON COMIDAS, ETC)

Desayuno:
un ommlette de huevo (2 claras de huevo por uno entero) con tomate,cebolla y chile picados con una cucharade queso cottage, 1 rebanda de jamon de pavo, dos tortillas de maiz y dos cucharadas de granola tostada ( la granola es opcional)
DE BEBIDA AGUA

ALmuerzo
1 o 2 sandwuich de atun en agua con pan integral con 1/4 de aguacate en cada sandwich
con la mitad de una jicama chika y la mitad de un platano

COmida
ya sea una echuga de pavo o fillete de pescado de Bassa o filete de cazon o chuleta de cazon
con (brocoli,papa,zanahoria,)mete o la papa o la zanahora no la mezcles, lechuga y tomate, muchoa de esas 2
puedes agregar 2 veces a la semana arroz integrla de enves de el brocoli,papa o zanahora
ya ke termines despues de 10 min la mitad de un melon chiko

Merienda
Io aki me tomo la proteina con semillas de girasol, pero en tu caso si no tomas proteina, pss puedes comer atun,pescado o pollo no hay problema, o una fruta, pero nada ke ocntenga grasa

Cena
aki esta lo mas riko, son 2 clases de cena la ke io me preparo

1ra:
1 sandwich de pan integrla con 2 rebanads de pechuga de pavo con mucho tomate y lechuga

2da
taquitos de jamon de pechuga de pavo, con lechuga,atun y queso cottage
(doras el jamon en un comal sin aceite(opcional) le pones todo el menjuerje adentro, la lechuga,el atun,queso cottage y lo enrollas)
io en lo personal me hago 3 rolitos o takitos, con una lata de atun parto la porcion en 3 y listo


haha pues es toso kamarada, espero te aia servido de algo


PD; io no uso nada de esteroides, estoy por usar, pero encesito mas informacion al respecto, saludos
 
Top Bottom