Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Me Explique Alguien Sobre La Boldenona

JcTeArS

New member
Bueno El Interes De Este Tema Es Porque El DueÑo De Mi Gym Al Que Asisto Me Recomendo Probarla Para Atener Un Mayor Aumento De Cuerpo, Pero Necesito Saber Como Suministrarmela Y Que Tipo De Ciclo Tengo Que Seguir, Alguien Que Me Ayude Porfavro, Le Ageradeceria Muchisimo, Gracia... :)
 
¿El dueño de tu gim te recomendó probar la boldenona, con sólo medio año de entreno? Me parece que ese tío tiene muchas prisas por sacarte las pelas, yo no me fiaría de él jeje.

Además, con medio año de entreno todavía te queda muchísimo que progresar por tu cuenta, si no avanzas más es porque estás haciéndolo mal casi seguro (dieta, entreno...), y si lo estás haciendo mal es un gran error comenzar un ciclo.

Sobre el uso de la boldenona no te puedo explicar, puesto que no soy un experto. :verygood:


Saludos!
 
Hola amigo:
En principio estoy de acuerdo con matocles en cuanto a que deberías llevar 2-3 años de entreno para empezar a pensar en los esteroides. De cualquier manera, te paso algo de información sobre la bolde y como usarla.

Es un esteroide en principio de uso veterinario, pero muy utilizado por culturistas y otros deportistas desde hace tiempo. Su calidad es innegable, ya que se usa en caballos de carreras de 1 millon de dolares. Se le considera uno de los anabolicos mas seguros y mas efectivos. Desarrolla un lento pero continuo y estable crecimiento muscular y la fuerza. Las ganancias suelen ser de calidad y con poca acumulación de grasa. Suele proporcionar una congestión intensa de los musculos durante el entreno, asicomo de la vascularidad, y su bajo indice de aromatización (creación de estrogeno)
proporciona dureza a la musculatura.

Caracteristicas
Vida activa: 7-9 dias
dosis usadas: hombres: 150-500 mg semanales. mujeres: 50-150mg semanales
acne:infrecuente
retención de agua:poca
elevecion de la presión sanguinea: infrecuente
aromatización: un 50% menos que las testosteronas
toxicidad al hígado: nada
cualidades: altamente anabolica/ moderadamente androgenica
Conversión en DHT: baja
supresión del eje HPT: moderadamente, depende de la dosis

Los hombres suelen usar unos 150-500mg semanales, pinchando en dias alternos.Debido al hecho de su nula toxicidad hepática, se suelen experimentar buenas ganancias sin e. secundarios.

Dos caracteristicas de esta droga son que abren el apetito y aumentan la producción de células sanguineas, lo que deriva obviamente en unamejora de la capacidad de transportar oxigeno y nutrientres.

La mejor utilización para ciclos de masa es en compañia de testosteronas, anadrol o dianabol. Para su uso en protocolos de perdida de grasa y pre-competición se acompaña de trenbolonas, winstrol y antiestrogenos para conseguir un aspecto duro.

Es importante no hacer ciclos largos con esta sustancia, ya que, debido a su efecto sobre el recuento celular sanguineo, puede generar algún problema de trombos o excesuva densidad de la sangre. Cuidado con esto.
 
me parece muy buena tu informacion.. gracias por ese aporte.. yo he leido bastante sobre la boldenona porq queria utilizarla para mi prox ciclo y probarla a ver q tal reacciono con eso.. pero como es eso de q pone espesa la sangre??? por cuantas semanas podria usarlo sin problemas?? yo queria hacer un ciclo de 12 semanas.. pero no c.. si me puedes ayudar o explicar t agradesco pana..
 
depende del miligrameaje que uses si mas no recuerdo el tope es 600 pasado de eso ya corre por tu cuenta a prueba y error, yo voy en la semana 12 a 400 y normal
 
de pana bro manda una foto jaja yo comenze mi ciclo de boldenona hoy y estare a 300mg por semana claro soy principiante pero le tengo fe a la boldenona jaja
 
jo jo muy pronto me faltan 4 semanas lo malo que con 12.5 mcg de t3 ya toy temblando y ni que hablar del salbutamol jajaja ahi nos vemos
 
Top Bottom