Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

necesito informacion de

elcamello

New member
Hola amigos de elite tengo un buen tiempo reading los post y infomacion y soy miembro pero tengo una pregunta....mi edad 25 y peso 218 como 18% de grasa ya baje mucha y sigo para que pueda estar a 15% y poder tomar mi primer cyclo de sustanon 250. si tienen una sujerencia de que cyclo use primero se agradese :p ....la pregunta es que donde vivo me han ofrecido productos de la ug que se abrevia API que es domestica...alguno me puede decir si estos productos son buenos...no estoy pidiendo sources, solo quiero saber si alguien los a usado con resultados....gracias
 
Compañero... de donde eres?

no puedo ayudarte con el tema de los productos UG



Seria de utilidad que postees todo tu ciclo estructurado, que protectores vas a tomar

Define todo tu Post Ciclo tambien ya que es importante


Saludos
 
catulo said:
Compañero... de donde eres?

no puedo ayudarte con el tema de los productos UG



Seria de utilidad que postees todo tu ciclo estructurado, que protectores vas a tomar

Define todo tu Post Ciclo tambien ya que es importante


Saludos


Hola amigo,

mi ciclo cuando llege a mi meta espero en un mes
:p sera lo siguiente

semana 1 al 4 --- 250mg de sustanon de oregon
semana 5 al 8----500mg de sustanon de oregon
semana 9 al 12---250mg de sustanon de oregon
semana 1 al 6 --- 40mg de anabol/dianabol

mi PCT - post cycle therapy - :

semana 10 al 14 --- 500iu's de HCG - human chorionic gonadotropin - por semana
semana 13 al 15 --- 30mg de nolvadex

ese es mi ciclo que quiero hacer me prodrias decir que piensas?
cualquier sujeriencia es buena. crees que necesito Arimedex?

Oh y soy de USA de Indiana :p
 
y te olvidaste del clomid y metele las dosis estable eso de la piramide ya quedo en las epocas de los faraones
 
elcamello said:
Hola amigo,

mi ciclo cuando llege a mi meta espero en un mes
:p sera lo siguiente

semana 1 al 4 --- 250mg de sustanon de oregon
semana 5 al 8----500mg de sustanon de oregon
semana 9 al 12---250mg de sustanon de oregon
semana 1 al 6 --- 40mg de anabol/dianabol

mi PCT - post cycle therapy - - post cycle therapy - :

semana 10 al 14 --- 500iu's de HCG - human chorionic gonadotropin - - human chorionic gonadotropin - por semana
semana 13 al 15 --- 30mg de nolvadex

ese es mi ciclo que quiero hacer me prodrias decir que piensas?
cualquier sujeriencia es buena. crees que necesito Arimedex?

Oh y soy de USA de Indiana :p

HOla

como te mencionaron, los ciclos preferiblemente se hacen ahora con ciclos con dosis lineales

No se si tienes experiencias o ciclos realizados anteriormente, por favor aclara esto

Las dosis 250 de testo todo el ciclo (puedes hacer un front load de 500/750 si lo deseas la primer seamana)... Los orales lo usaria hasta la semana 3 si haces un front load

Depende de la persona, pero creo que vas a necesitar tomar tamoxifeno durante el ciclo por el tema de la gine a razon de 10mg/dia o 20mg/dia, o tambien puedes meter proviron

El laboratorio del sustanon es ORGANON, cuidado con las imitaciones

Lo del arimidex, si es posible lo puedes meter en el Post ciclo para ayudar al eje a recuperarse (esto esta explicado bien en un post en la seccion en ingles donde expone el post ciclo propuesto por Anthony Roberts)
 
catulo said:
HOla

como te mencionaron, los ciclos preferiblemente se hacen ahora con ciclos con dosis lineales

No se si tienes experiencias o ciclos realizados anteriormente, por favor aclara esto

Las dosis 250 de testo todo el ciclo (puedes hacer un front load de 500/750 si lo deseas la primer seamana)... Los orales lo usaria hasta la semana 3 si haces un front load

Depende de la persona, pero creo que vas a necesitar tomar tamoxifeno durante el ciclo por el tema de la gine a razon de 10mg/dia o 20mg/dia, o tambien puedes meter proviron

El laboratorio del sustanon es ORGANON, cuidado con las imitaciones

Lo del arimidex, si es posible lo puedes meter en el Post ciclo para ayudar al eje a recuperarse (esto esta explicado bien en un post en la seccion en ingles donde expone el post ciclo propuesto por Anthony Roberts)


Hermano, que yo recuerde el PCT Protocol de Anthony, no se usa arimidex, es aromasin, si encuentro la informacion hago un post aqui para que siempre se tenga a la mano.
 
quenepo said:
Hermano, que yo recuerde el PCT - post cycle therapy - Protocol de Anthony, no se usa arimidex, es aromasin, si encuentro la informacion hago un post aqui para que siempre se tenga a la mano.

Perdon... se me "chispoteo" como diria el chavo del 8

Lets add in an Aromatase Inhibitor! Which one, though? Well, since we are already using Nolvadex, we can’t use Letrozole or Arimidex, as the Nolvadex will actually greatly decrease the blood plasma levels of them (28)!

http://www.anthony-roberts.com/
 
Referente a tu pregunta acerca de API es un UG laboratorio de hace varios anos y tiene buenos comentarios, personalmente no los he usado....
 
Top Bottom