Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Cortar!!

DIETA + Cardio + Suplementos + Dedicacion + tiempo = bajo % de grasa..!

No hay otra formula magica..!
Suplementos como L-Carnitina, Termogenicos ayudan, pero la base es la dieta... 5 comidas bien distribuidas, balanceadas al dia es lo mejor.

Calcula las calorias ke tienes ke consumir al dia basadas en Tu Edad, Peso y Estatura y en base a ese consumo calorico trabaja Tu dieta, posteala aki y con mucho gusto todos ayudaremos.

Saludos

JessE
 
Gracias por responder, pero tengo un incoveniente que es el tiempo, estoy muy ocupado con la universidad y a veces se me olvida comer las 5 veces al dia y como solamente 2 veces al dia, pero mas o menos a que horas del dia tengo que comer y voy a ver como me las arreglo, ahh 2 cosas mas, mientras estoy en el proceso de cortar puedo seguir bebiendo proteinas ?? estoy bebiendo la Iso.100 Zero Carbohidratos....la otra pregunta es, si la mesoterapia me funcionaria y sino que puedo comprar en las tiendas para que me ayude a hacerlo mas rapido, me mencionaste que la L-Carnitina, pero puedo usar el Animal Cuts ???
 
El hidroxycut hardcore me gusto, buenos resultados, obviamente la base es la dieta, la rutina ayuda, series grandes, triseries....en fin...

Rapido rapido... no, a no ser q te encontres una lampara y la frotes, si es asi ojala sea una bella genio bien buena...
 
Jajaja, Gracias por responder, entonces me dices que debo hacer muchas repeticiones con poco peso, una buena dieta y una buena rutina.....Acabo de pedir el Animal Cuts y el Animal Pak junto con la Hot-Rox Hardcore, ya tengo las Hydroxycut Hardcore aqui, pero la Hot-Rox me sirvio mas.
 
Bueno tanto como poco peso no, yo diria seria de 15 a 20 hasta llegar al fallo, no sea que hagas 20 y quedes con ganas de otra 20, no, 15 o 20 al fallo, obviamente es menos peso q 8 al fallo.

De la dieta y el cardio con esta rutina te dan los resultados que queres.

Hablamos.
 
ElNovato said:
Necesito Cortar, que debo comprar ??? algun producto bueno que me ayude a cortar rapido ???

Amigo... lo mejor para afinar un masa muscular es una buena dieta (constante) olvidate de productos milagrosos, si hay algunos como clembuterol (tabletas), cafeina, afedrin, etc.. pero son muy riesgoso para tu salud hasta la muerte como uno de sus efectos, muchos atletas usan picolinate de cromiun, pero no por mucho tiempo debido a que te intoxica, es bueno usar uno de este el cual te recomendaria el clembuterol, pero por un maximo de 4 tomas al dia, dos en la mañana en ayuna y dos antes de entrenar, hazlo por 12 semanas y me dices de los cambios, pero eso si haz dieta.. :)
 
***dna*** said:
el cual te recomendaria el clembuterol, pero por un maximo de 4 tomas al dia, dos en la mañana en ayuna y dos antes de entrenar, hazlo por 12 semanas y me dices de los cambios, pero eso si haz dieta.. :)

¿12 semanas de clenbuterol sin descanso?, así no se usa este fármaco.
 
herr_psycho said:
¿12 semanas de clenbuterol sin descanso?, así no se usa este fármaco.
Hola... Nuevamente
Por supuesto que te sorprenderas por que estas acostumbrado tal vez a dosis de fisicocutultismo :(, se que los fisicocultutirstas lo usan por no mas de 4 semanas y descansan.. Fui atleta profesional amigos se de lo que les hablo, no simplemente tienes que ser fisicoculturista profesional que solo usan farmacos y suplementos, simplemente para una apariencia.. Conozco de futbolista muy cercanos a mi, perdona que te lo diga de esta manera, pero se rieron de tu comentario; por que ellos son personas que prolongaron tomas de clembuterol hasta por un año... Asi que no te enfoques solo en lo que te dice musclemag and muscle & fitness, flex u otros ejemplares, como dirian los americanos eso es bull shit (perdonen la expresion), si tienes alguna experiencia en tomarlo de una manera te la respeto, pero creeme amigo que solo no se toma como lo acostumbras, te sorprenderias de lo que estos ojos han visto.. La ventaja de hacer dietas con farmacos es que mantienes mas masa muscular pero mantienes 3 veces los nivels de riesgo en todo tu organismo... saludos
 
Top Bottom