Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Cortar!!

Claro que no hace falta ser culturista para entender de fármacos, pero la teoría sirve para ambos. Sólo basta con leerse el perfíl del clenbuterol para entender como actua en el cuerpo,.

A ver, el clenbuterol es un potente estimulante central del SNC. ¿Estarías 12 semanas continuas de cocaína u otro estimulante?, no es para nada recomendable, tanto para el SNC y el sistema cardovascular, a parte, que los efectos secundarios del clenbuterol no son nada agradables... Se que no es un buen ejemplo, pero físicamente afecta igual o más.

De todas maneras, lo que le interesa al companyero es -perder grasa- y a un futbolista lo que le interesa es -mejorar el rendimiento deportivo-

El clenbuterol actua sobre los beta2receptores y, con su uso continuado, se saturan. Por eso es muy recomendable usarlo junto al ketotifeno para que ayude a regularizar los recetores.

El clenbuterol hay que usarlo en ciclos de 2 días on y 2 off. O 2 semanas on y 2 off , para así, ese periodo de descanso dejarlos regularizar. De la manera de 2 semanas on y 2 off, se usaría de forma piramidal, comenzando con una pastilla y acabando con otra, así al cortarlo se van regularizando los receptores poco a poco.

Por eso, 12 semanas de clenbuterol es una tontería, llegaría un momento que no estaríamos haciendo nada.

Saludetes,
 
Amigos...
Gracias por tu replica.. lo que estas acotando hermano esta mas que perfecto, pero la manera en que le dices al hermano que tome este farmaco es a nivel de una ilusion, ha cierto tiempo estara en buena forma pero cuanto le durara esa forma 2 semanas maximo tres.. quien sabe.
Lo que dices de poner en riesgo el sistema cardiaco, creo que lo mencione dos post atras, riesgoso (que farmaco termogenico no lo es) ahi esta el detalle... Lo que le adviertes al amigo esta mas que atinado, por que? debido a que el farmaco a largo plazo suelen causar daños a la postre ES EN SERIO, por ende se usa para simples cosas como sesiones de fotos, competencias de modelajes, como olvidarlo eventos de fisicocultirismos, etc.. periodos cortos no excedente a las seis semanas... a lo que refieres a lo de no hacer efecto, creo que te falto un detallito hermano, seguro se te paso... si las primeras semanas no vez ningun tipo de efecto, como calentamiento corporal, mayor recuperacion en tus entrenamientos, hiperactividad motora (movimiento impulsivo de la mano) suspende inmediatamente el uso... SI PROLONGAS ESTE FARMACO ES A TU RIESGO cada vez te veras mejor y no querras parar, es una droga que te hace dependiente =( usala muy cuidadosamente.. por eso la recomiendo a mis atletas hasta un tope de doce semanas no mas... saludos
 
***dna*** said:
Amigo... lo mejor para afinar un masa muscular es una buena dieta (constante) olvidate de productos milagrosos, si hay algunos como clembuterol (tabletas), cafeina, afedrin, etc.. pero son muy riesgoso para tu salud hasta la muerte como uno de sus efectos, muchos atletas usan picolinate de cromiun, pero no por mucho tiempo debido a que te intoxica, es bueno usar uno de este el cual te recomendaria el clembuterol, pero por un maximo de 4 tomas al dia, dos en la mañana en ayuna y dos antes de entrenar, hazlo por 12 semanas y me dices de los cambios, pero eso si haz dieta.. :)

jeje, milagrosos como clembuterol, cafeina? carajo... jaja... afedrin? wtf :qt:, no he conocido a nadie por tomarse un pomo de cafeina...

picolinato de cromo? ves muchas revistas...
 
***dna*** said:
Hola... Nuevamente
Por supuesto que te sorprenderas por que estas acostumbrado tal vez a dosis de fisicocutultismo :(, se que los fisicocultutirstas lo usan por no mas de 4 semanas y descansan.. Fui atleta profesional amigos se de lo que les hablo, no simplemente tienes que ser fisicoculturista profesional que solo usan farmacos y suplementos, simplemente para una apariencia.. Conozco de futbolista muy cercanos a mi, perdona que te lo diga de esta manera, pero se rieron de tu comentario; por que ellos son personas que prolongaron tomas de clembuterol hasta por un año... Asi que no te enfoques solo en lo que te dice musclemag and muscle & fitness, flex u otros ejemplares, como dirian los americanos eso es bull shit (perdonen la expresion), si tienes alguna experiencia en tomarlo de una manera te la respeto, pero creeme amigo que solo no se toma como lo acostumbras, te sorprenderias de lo que estos ojos han visto.. La ventaja de hacer dietas con farmacos es que mantienes mas masa muscular pero mantienes 3 veces los nivels de riesgo en todo tu organismo... saludos

se rieron del comentario que dice que no se usa el farmaco como tu comentas? jaja

Pregunto yo, un futbolista para que tomaria clembuterol? Para dar positivo? no le veo algun efecto positivo para un futbolista... Y asi como dices, que me disculpen tus amigos, pero me dan risa si se rieron del comentario del otro forista.

La ventaja de hacer dietas con farmacos es que mantienes mas masa muscular pero mantienes 3 veces los nivels de riesgo en todo tu organismo...
tienes razon, me has iluminado, hacer dieta cuando usas farmacos es 3 veces mas peligroso que tragar como marrano, ahora entiendo... :p
 
***dna*** said:
Amigos...
Gracias por tu replica.. lo que estas acotando hermano esta mas que perfecto, pero la manera en que le dices al hermano que tome este farmaco es a nivel de una ilusion, ha cierto tiempo estara en buena forma pero cuanto le durara esa forma 2 semanas maximo tres.. quien sabe.
Lo que dices de poner en riesgo el sistema cardiaco, creo que lo mencione dos post atras, riesgoso (que farmaco termogenico no lo es) ahi esta el detalle... Lo que le adviertes al amigo esta mas que atinado, por que? debido a que el farmaco a largo plazo suelen causar daños a la postre ES EN SERIO, por ende se usa para simples cosas como sesiones de fotos, competencias de modelajes, como olvidarlo eventos de fisicocultirismos, etc.. periodos cortos no excedente a las seis semanas... a lo que refieres a lo de no hacer efecto, creo que te falto un detallito hermano, seguro se te paso... si las primeras semanas no vez ningun tipo de efecto, como calentamiento corporal, mayor recuperacion en tus entrenamientos, hiperactividad motora (movimiento impulsivo de la mano) suspende inmediatamente el uso... SI PROLONGAS ESTE FARMACO ES A TU RIESGO cada vez te veras mejor y no querras parar, es una droga que te hace dependiente =( usala muy cuidadosamente.. por eso la recomiendo a mis atletas hasta un tope de doce semanas no mas... saludos

lo que estas acotando hermano esta mas que perfecto, pero la manera en que le dices al hermano que tome este farmaco es a nivel de una ilusion, ha cierto tiempo estara en buena forma pero cuanto le durara esa forma 2 semanas maximo tres.. quien sabe.

Carajo, con razon, cuando salgo de un ciclo y me siento que me desinflo es porque no lo administre bien, ya entiendo, debo de enciclarme toda la vida para verme toda la vida bien...

debido a que el farmaco a largo plazo suelen causar daños a la postre ES EN SERIO, por ende se usa para simples cosas como sesiones de fotos, competencias de modelajes, como olvidarlo eventos de fisicocultirismos, etc..

Ahora sales maestro de ilogica jaja, como es tan peligrosisimo, solo se usa para tomarte unas fotillos...

es una droga que te hace dependiente =( usala muy cuidadosamente.. por eso la recomiendo a mis atletas hasta un tope de doce semanas no mas...

Menos mal, "tus atletas" no tienen nada de que preocuparse con semejante entrenador, en los paraolimpicos no hacen antidoping...
 
ElNovato said:
Necesito Cortar, que debo comprar ??? algun producto bueno que me ayude a cortar rapido ???

Un cuchillo Jent-su... corta y rapido :p jaja

ya en serio, Si quieres mejor ayuda, pon tus stats, tiempo entrenando, objetivo, historial de farmacos...
 
***dna*** said:
Amigos...
Gracias por tu replica.. lo que estas acotando hermano esta mas que perfecto, pero la manera en que le dices al hermano que tome este farmaco es a nivel de una ilusion, ha cierto tiempo estara en buena forma pero cuanto le durara esa forma 2 semanas maximo tres.. quien sabe.
Lo que dices de poner en riesgo el sistema cardiaco, creo que lo mencione dos post atras, riesgoso (que farmaco termogenico no lo es) ahi esta el detalle... Lo que le adviertes al amigo esta mas que atinado, por que? debido a que el farmaco a largo plazo suelen causar daños a la postre ES EN SERIO, por ende se usa para simples cosas como sesiones de fotos, competencias de modelajes, como olvidarlo eventos de fisicocultirismos, etc.. periodos cortos no excedente a las seis semanas... a lo que refieres a lo de no hacer efecto, creo que te falto un detallito hermano, seguro se te paso... si las primeras semanas no vez ningun tipo de efecto, como calentamiento corporal, mayor recuperacion en tus entrenamientos, hiperactividad motora (movimiento impulsivo de la mano) suspende inmediatamente el uso... SI PROLONGAS ESTE FARMACO ES A TU RIESGO cada vez te veras mejor y no querras parar, es una droga que te hace dependiente =( usala muy cuidadosamente.. por eso la recomiendo a mis atletas hasta un tope de doce semanas no mas... saludos


WTF ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? bueno minimo no le has recomendado usar dinitrophenol durante 6 meses .............................. :evil:
 
Lo que el amigo ***dna*** necesita son unos supositorios de vergacilina para que le corrija el huesito cacal y asi le ayude a pensar un poquito mas claro antes de aventurarse a dar consejos de cientifico de tercer mundo. Yo puedo hacer una excepcion y recomendarle un source para que se los compre y los utilice durante 30 dias y problema arreglado.


Genome<>
 
si te falta tiempo para comer, lleva proteina en polvo en unos frascos, y cuando tengas un poco de tiempo vas y le hechas agua lo agitas y tomas un batido proteico.... es poco ya se, pero es mejor que no comer nada, algo es algo.... saludos
 
Top Bottom