Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

necesito buenos consejos ayudenme porfavor soy novato

jefkend

New member
Hola , muy buenas a todos , en 1 lugar darle las gracias por molestarse en ver mi mensaje .....
Soy un chico bastante delgado q se ha decidido a cambiar su cuerpo para bien pero no sabe como, necesito ayuda y por eso se las pido a ustedes.
Mido 1.83 y peso 67 kg como bastante bien, pero en mi vida no existe el reposo de la comida.soy bastante nervioso y creo q por eso me cuesta coger kilos.
me he comprado unos suplementos alimenticios como ayuda :
kre alkalyn y maxx gainer.
No se si he hecho bien pero me lo recomendo un amigo.
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
1.-me gustaria a ser posible, q me informaran de estos productos , q efectos positivos o negativos tienen hacia el organismo.
2.-POSIBLE MANERA DE TOMAR AMBOS PRODUCTOS.
3.-¿ES MEJOR kre alkalyn QUE CUALQUIER OTRO MONOHIDRATO DE CREATINA?
.........
LLevo nada mas que un mes en el gimnasio, yendo 3 veces en semana , haciendo mas de 5 comidas al dia.... ¿debo ir mas , o decansar para poder subir de peso?.
Bueno espero que me ayuden pq no tengo quien pueda . Un abrazo y espero sus respuestas.... GRACIAS
 
Otra pregunta q se me quedó en el tintero, ¿es posible conseguir un cuerpo 10 sin necesidad de tomar ciclos , sólo con entrenamiento , dieta y suplementos como batidos y creatina?... Cuerpo diez me refiero a ganar masa muscular y subir mas de 15 kilos, no ponerme como mister olympia....
Se que las preguntas no son bastante importantes pero como ya dije , soy novato en el tema y me cuestiono mil cosas por su posible repercusion al organismo.
mis batidos q nombré anteriormente ya trae creatina y no se si la puedo combinar con kre alkalyne pq son la misma sustancia y no se si será bueno.
Por favor , si es posible contestenme a estas preguntas .
 
jefkend said:
Otra pregunta q se me quedó en el tintero, ¿es posible conseguir un cuerpo 10 sin necesidad de tomar ciclos , sólo con entrenamiento , dieta y suplementos como batidos y creatina?... Cuerpo diez me refiero a ganar masa muscular y subir mas de 15 kilos, no ponerme como mister olympia....
Se que las preguntas no son bastante importantes pero como ya dije , soy novato en el tema y me cuestiono mil cosas por su posible repercusion al organismo.
mis batidos q nombré anteriormente ya trae creatina y no se si la puedo combinar con kre alkalyne pq son la misma sustancia y no se si será bueno.
Por favor , si es posible contestenme a estas preguntas .

Si, claro que es posible pero el tiempo que tardaras sera mucho mas. Los roids lo que hacen (en ensencia) es que te aceleran el proceso de ganar musculos... entre otros beneficios y claro esta efectos secundario.
 
muchas gracias wheeler , pero cuanto de tiempo?. hay gente q va al gimanasio y no aunmenta un kg de masa muscular en meses. Con la creatina notas ese aumento? siempre con tu buena alimentacion y entrenamiento clkaro....
 
Pues ese es el dilema, todo depende la genetica de la persona. Por eso muchas personas utilizan roids. Con la creatina veras una diferencia porque esta retiene agua (tambien tiene buenos beneficios). Pero el problema de esta es que si la dejas pierdes las ganancias (igual que d-bol).
Te dejo un link de un post en este foro discutiendo varios puntos de la creatina. Espero te ayude.

http://www.elitefitness.com/forum/showthread.php?t=510508
 
jefkend said:
muchas gracias wheeler , pero cuanto de tiempo?. hay gente q va al gimanasio y no aunmenta un kg de masa muscular en meses. Con la creatina notas ese aumento? siempre con tu buena alimentacion y entrenamiento clkaro....

ganar masa muscular limpia es dificil y si toma mucho tiempo, todo dependerá de tu dedicación... que tan bien comas y que tan enfocados sean tus entrenamientos.

Con creatina, te ayudará a tener más fuerza para jalar más pesado, lo cual te ayuda para conseguir la hipertrofia que te hará crecer.
 
Top Bottom