Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito Ayuda Urgente!!!!!!

Carman

New member
Hola a todos.
He ido a hacerme un analisis de sangre y al ver los resultados me he asustado un poco (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo).
Resulta que todos los valores me salen dentro del margen de referencia menos dos, los valores G.O.T. y G.P.T. y creo que estos son referidos al hígado ¿verdad?
Pues lo dicho, los valores en cuestión son estos:
G.O.T. -> 195 valor referencia hasta 40
G.P.T. -> 96 valor referencia hasta 45

En el primero de ellos lo tengo 5 veces por encima del límite y en el segundo un poco más del doble.
¿Alguien me puede decir que significan esos valores y por qué los tengo tan altos?¿Qué es lo que me está funcionando mal?
Actualmente estoy tomando clenbuterol...¿es debido a eso? y el quemador de grasa METACUTS de Metaform ¿o puede ser por esto?¿O es por otra cosa?

Espero me puedan responder pronto porque estoy un poco acojonao y no tengo cita en el medico hasta dentro de unos dias y quiero que me tranquilicen un poco.

Gracias por su ayuda bros.

Un saludo desde el sur de españa. Carman.
 
Aqui os pongo la analitica al completo por si os sirve de ayuda.

HEMATOLOGIA
Hematies -> 4.340.000
Hemoglobina -> 13,30
Hematocrito -> 41,30
HCM -> 30,65
VCM -> 95,16
CHCM -> 32,20
Leucocitos -> 5.100
Juveniles -> 0,00
Cayados -> 2,00
Segmentados -> 54,00
Eosinofilos -> 2,00
Basofilos -> 0,00
Linfocitos -> 35,00
Monocitos -> 7,00
VSG 1ª hora -> 7,00

BIOQUIMICA SANGRE
Glucosa basal -> 96,00
Urea -> 34,00
Creatinina -> 0,80
Acido Urico -> 5,70
Colesterol -> 194,00
Trigliceridos -> 62
Colesterol HDL -> 61
Colesterol LDL -> 120,60
GOT -> 195 (hasta 40)
GPT ->96 (hasta 45)
Gamma GT -> 14
Hierro serico -> 78

ANALISIS DE ORINA
Densidad -> 1014
Reaccion Ph -> 6,5
Proteinas -> NO
Glucosa -> NO
Cuerpos cetonicos -> NO
Pigmentos biliares -> NO
Urobilina -> NORMAL
Sangre -> NO
Sedimento -> NADA ANORMAL

Muchas gracias por todo.
 
Bueno amigo, deja la angustia....

ya reiteradas oportunidades se ha discutido eso.

Los que solemos entrenar con pesas, o tenemos actividades físicas intensas y extenuantes, podemos mantener niveles elevados de transaminasas, todo ello dado a la gran destruccion de fibras musculares que implica ese tipo de entrenamiento....

Cifras de Tranasaminasas de mas de 50 y hasta 150 o 200 podrian ser evidentes en estos casos, pero tambien debemos tomar en cuenta si hay o no la presencia de un proceso viral que se manifestara con un toque hepatico, pero no pienso en Hepatits Virica, dado estos valores, pues en las hepatitis suelen ser muchisimo mas elevadas (mayores de 800 o 1000)

Otro punto a tu favor...
Tienes la GGT dentro del rango normal

La GGT es la enzima de maxima sensibilidad como screening test, para afeccioón o lesión hepática (97 % para la GGT frente a 54 % para la GPT), suele verse elevada tanto en las hepatitis virales, como las Colestasicas y las alcohólicas... muy específica en ésta última donde puede alcanzar valore muy altos, incluso en el Hígado graso alcohólico, aunque tambien en las obstrucciones biliares. Es entonces una enzima predictora tanto de Citolisis como de colestasis, por lo que la hace tambien mas sensible que la misma fosfatasa para diagnostico de colestasis.

He revisado un poco y encontre un dato curioso...
los medicamentos toxicos, no elevan la GGT, tales como el Halotano, anticonvulsivantes y Anticonceptivos Orales.... rememoro que los ACO, los considero de igual mecanismo de accion que las testosteronas, probablemente el daño hepatico dado a Roids no sea tan Intenso ni tampoco tan frecuente... Suposiciones mias, jejejeje

Espero responder tu pregunta, y bueno, resulto mejor de esta manera que me hiciste el llamado....
Carman me mandó un mail y posteó su duda, con el mail me enteré de todo y bueno aqui estoy dándole su respuesta, Mi tiempo libre es poco y bueno si quiero seguir alludandolos, si alguien necesita una opinion... Humildemente me ofezco a dársela en la medida de mis posibilidades

Saludos Y QUEDATE TRANQUILO AMIGO.

RESEÑA:

GPT: Transaminasa Glutamico Pirúvica
GOT: Transaminasa Glutámico Oxalacética
GGT: Gamma Glutamil transpeptidasa
ACO: Anticonceptivos Orales

Que jaleo de Siglas y Nombres no? jejeje
:fro:
 
Que tranquilidad mas grande!!!

Muchas gracias Muscle-doc, que tranquilidad me acabas de dar y encima muy bien explicado, hasta el significado de las siglas jejeje.

Bueno, pues pasado el mal rato a seguir entrenando duro que hay que crecer poco a poco.

Muchas gracias a todos los amigos que me han ayudado y tranquilizado tanto por el foro como por el messenger y el correo electronico. Muchas gracias a todos.
 
Una muy buena contestacion,Doc.

Carman espero que no se te haya quedado alguna duda.
 
Top Bottom