Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Necesito ayuda con mi ciclo

007

New member
Estoy en mi tercera semana en el cual estoy usando 500 de Polysteron y 200 de Undicelinato de Boldelona (Dynabolin es colombiano no se que tal es ya que ninguno de los dos los he utilizado antes) quisiera saber si esta bien o lo debo de combinar con otra cosa. Gracias.
 
007, es este tu primer ciclo? Si asi es lo que estas utilizando suena decente pero necesitamos un poquito mas de informacion sobre Ti(Edad,Peso etc.) Me imagino que por los jugos que estas utilizando lo que deseas es aumento de masa muscular cierto? Otra cosa por cuantas semnas tienes planeado hacer este ciclo? Espero que te hayas informado un poquito de lo que estas haciendo Bro. ya que nunca es bueno empezar un ciclo sin tener todas las bases primero pero sabes de antemano que puedes contar con nosotros para ayudarte en todo lo que podamos ok. Me gustaria que nos dijieras exactamante que tienes planeado para tu ciclo y si estas preparado con nolvadex en caso de que lo necesites y si ya tienes el clomid para despues de tu ciclo(Sabes a que me refiero no?) puedes estar seguro que ya una vez que tengamos toda esa informacion buscaremos las mejores opciones para ti.

Genome<>

------------------
La vida es muy corta...Asi que vivela al maximo!

babykick.gif
 
los dosis por semana me parecen bien, mi pregunta es por cuantas semanas y que piensas tomar para el post ciclo,gracias.
 
Top Bottom