Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

nececito ayuda para un cyclo de clenbuterol + t3 cytomel

CAMALEON

New member
hola a todos! nesecito un poco de ayuda quiero empezar un cyclo de clenbuterol + t3 cytomel. ya hice un cyclo de clen, solo y me fue bien pero nesecito algo mas ayuda por favor, tengo 150 de clenbuterol de 20 mcg y 150 de cytomel de 50 o 25 mcg para un cyclo completo. :)
 
CAMALEON said:
hola a todos! nesecito un poco de ayuda quiero empezar un cyclo de clenbuterol + t3 cytomel. ya hice un cyclo de clen, solo y me fue bien pero nesecito algo mas ayuda por favor, tengo 150 de clenbuterol de 20 mcg y 150 de cytomel de 50 o 25 mcg para un cyclo completo. :)

bueno bro lo puedes hacer de esta forma, yo exactamente lo empiezo la otra semana para probar a ver que tan efectivo es... ahora si alguien pudiera decirnos experiencias con esta combinacion??

Dia 1: 4 tabs. de clen y 25mcg de T3
Dia 2: 5 tabs. de clen y 50mcg. de T3
Dias 3-10: 6 tabs. de clen y 75mcg. de T3
Dias 11-12: 5 tabs. de clen y 50mcg. de T3
Dias 13-14: 4 tabs. de clen y 25mcg. de T

saludos
 
fight4fun said:
bueno bro lo puedes hacer de esta forma, yo exactamente lo empiezo la otra semana para probar a ver que tan efectivo es... ahora si alguien pudiera decirnos experiencias con esta combinacion??

Dia 1: 4 tabs. de clen y 25mcg de T3
Dia 2: 5 tabs. de clen y 50mcg. de T3
Dias 3-10: 6 tabs. de clen y 75mcg. de T3
Dias 11-12: 5 tabs. de clen y 50mcg. de T3
Dias 13-14: 4 tabs. de clen y 25mcg. de T

saludos

Gracias lo voy a tratar, saludos :)
 
vittorio said:
Ya haveis provado la conbinacion de ambos?
Como lo llevais?

Saludos!

ESTOY CON EL CLEN + ECA. Y ME ESTA LLENDO BIEN, POR AHORITA DESPUES VOY A METER EL CYTOMEL. EMPECE CON 40 DE CLEN EN PIRAMIDE HASTA 140MCG POR 2 SEMANAS JUNTO CON 500 DE ASPIRINA Y 250 DE CAFEINA Y SON 200 DE SYNEPRINE POR QUE NO PUDE CONSEGUIR EPEDRINA, AHORITA ESTOY TOMANDO HASTRA 1000 DE APIRINA Y 500 DE CAFEINA CON 400 DE SINEPRINE JUNTO CON EL CLEN, DURANTE EL DIA APENAS EMPECE DESPUES LES DIGO QUE ONDA. EMPESE CON 240 LBS 5-11" AHORITA ESTOY EN 235.
 
Bueno Camaleon ya iras contando como te va y veremos que tal resultados sacas. Yo todavia no e provado mas que ECA solo hace mucho y no me dio tantos resultados como esperaba.

Saludos!
 
vittorio said:
Bueno Camaleon ya iras contando como te va y veremos que tal resultados sacas. Yo todavia no e provado mas que ECA solo hace mucho y no me dio tantos resultados como esperaba.

Saludos!

Ya baje otras 3 libras hoy, y ahora le estoy metiendo b12 vitaminas una ampolleta con 10.000 mcg 100 mcg b6 y 50 b1 son levantamuertos por que por tanto cardio andaba bajo de baterias pero con la b12 me levante son 5 en un ciclo de 2 semanas. son bedoyecta muy buenas pero duelen asta el alma
 
vittorio said:
Bueno Camaleon ya iras contando como te va y veremos que tal resultados sacas. Yo todavia no e provado mas que ECA solo hace mucho y no me dio tantos resultados como esperaba.

Saludos!


que esperabas de un producto que te sube el metabolismo un par de %???


camaleon: buena suerte porque la necesitaras. lamentablemente no sabes lo que haces.
 
Top Bottom