Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NEcecito AYUDA!

falomir

New member
saludos desde sinaloa... pasa que soy un chavo de 21 años de 190 de estatura.. con un peso de 78 kilogramos como pueden notar con estos datos estoy muuy por debajo de lo normal.. y como eh estado leyendo aki en sus foros acerca de lo que dicen kisiera perdiles una ayuda..
toda mi vida eh jugado basquetbol que por cierno no soy nada malo :p pero ahjora estoy jugando futbol amerikacno de quarterback.. kisiera me pudieran ayudar a subir de peso.. y moldear mi cuerpo bueno el gimnasio ira por mi cuenta.. pero una yudadita..
ke me recomiendan usar? eh leido acerca de DECA y de SOSTENON KISIERA ME PUDIERA aconsejar nececito ayuda porfa!
 
Saludos,

Bueno preguntas obligadas:

1. Alguna vez has levantado pesas?
2. Como es tu alimentación?

No todo se puede pagar con roids(y mas por algun deporte), los roids sin una buena alimentacion no hacen nada. Asi que sugiero primero una buena alimentacion, rutinas de pesas, vitaminas&suplementos, etc.

recuerda estirar tus musculos antes de cualquier ejercicios o deporte para minimizar lesiones...
 
bueno pues si... eh levantado pesas y todo eh utilizado proteinas de GNC y nomas nada mi alimentacion pues no se como la veaz esta bien a mi ver.. pues como 4 veces al dia con proteinas carbohidratos y vitaminas pero pues toda mi vida eh sido delgado... pero por mas lucha que le hago nomas no aumento de peso, la verdad agradeceria infinitamente me puedan aconsejar... :rolleyes: no se que mas podria decirte tu dime y yo te contesto porque soy nuevo aqui... ejejeje
 
Yo en lo personal.....mira tienes 21 años y te diria que siguieras entrenando mas y comieras de pedido unas 6 veces al dia, comprarte proteina y creatina pero dedicate a ponerle a las pesas bro y miraras resultados en 2 semanas poquito pero ya sabes que roma no lo se hizo en un dia.

ahora si piensas usar steroids yo te diria que estudiaras sobre el tema y no nomas pincharte a lo menso amigo (sin ofender) estudia las medias vidas de las substancia, lo que deves de tomar para tu recuperacion despues de tu ciclo y todo ese rollo... es bonito saber lo que estas haciendo y lo que te estas metiendo......

cuanto llevas entrenando en las pesas amigo aparte del juego americano?
 
pue smira hermano!! ajaja ya me siento en familia! aki se cuidan muy bien unos a otros eso es bueno y me da gusto!
y la verdad se muuy poco no habia pensado en tomarme "juguitos" como dicen ustedes pero pss los resultados en el gimnasio nomas no se me dan tengo en el gimnasio 8 meses y con el futbol americano 5 ... mi alimentacion la llevo tambien ala mano de la universidad pues estoy en ella todo el dia... y no tengo casi tiempo al gimnasio voy en las noches al igual que alas practicas.. consumi creatina monohidratada.. y pues la verdad ai si mire resultados. pero pues muy lento jajaja yo la verdad estoy dispuesto a cuidarme como debe ser.. seguir al pie de la letra sus consejos... no se si podrian ayudarme a formar un ciclo con todo y los "arreglos" que se tengan que hacer.... saludos
 
Estoy de acuerdo...

jeb0177 said:
Yo en lo personal.....mira tienes 21 años y te diria que siguieras entrenando mas y comieras de pedido unas 6 veces al dia, comprarte proteina y creatina pero dedicate a ponerle a las pesas bro y miraras resultados en 2 semanas poquito pero ya sabes que roma no lo se hizo en un dia.

ahora si piensas usar steroids yo te diria que estudiaras sobre el tema y no nomas pincharte a lo menso amigo (sin ofender) estudia las medias vidas de las substancia, lo que deves de tomar para tu recuperacion despues de tu ciclo y todo ese rollo... es bonito saber lo que estas haciendo y lo que te estas metiendo......

cuanto llevas entrenando en las pesas amigo aparte del juego americano?
 
okey... entonces ke me recomiendan consumir ... proteinas? de cuales? y si me podrian dar la receta... creatina de cual? les agradeceria mucho
 
Hola falomir, y saludos a todos. Te voy a dar mi opinión sobre el asunto, para mi son casi tan malas las dietas bestiales que hacemos algunos como los roids, yo en tu caso compararia tu dieta con la que te voy a poner aqui, si hay una gran diferencia entre tu dieta y la mia, yo en tu caso probaria primero con la dieta antes que con los roids, por dos razones:
1º- la masa que consigas con la dieta en mi opinion sera mas consistente, que con los roids.
2º- te evitas algunos engorros como los pinchazos y problemas derivados.

Bueno ahí va la dieta
DESAYUNO. 100gr de papilla "la de los bebes" con 500ml de leche desnatada, mezclado con una tortilla de 13 claras de huevo y un poco de zumo de naranja

ALMUERZO. 200gr. de atún con una loncha de cheso y un poco de tomate con dos rebanadas de pan integral. Y un batido de N-LARGE de la casa prolab este con 250ml de leche. "podrias hacer el almuerzo de otras maneras, pero ami no me lo permite el trabajo, necesito comer rapido"

COMIDA. igual que el desayuno

MERIENDA. igual que el almuerzo

Entreno a las 21:00 despues del entreno batido de N-LARGE esta vez con agua

CENA. Aqui a disfrutar, antes del plato fuerte me como un pequeño bote de esparragos o un poco de espinacas, y despues o una pizza casera o un arroz con pollo, yo los alterno a dias,
PIZZA. la base, tomate, queso, pimiento verde y 250gr. de pollo
ARROZ. 6 champiñones, pimiento verde, un poco de ajo-perejil, 250gr. de pollo y 120gr. de arroz "PESALO SIN COCER".

Te aconsejo que si vas a hacer una dieta como esta tomes algún suplemento de fibra a base de plantago, y de vez en cuando hacer una limpieza con cardo mariano, alcachofa boldo y abedul.

"ME GUSTARÍA METER ALGO DE TERNERA PERO ME RESULTA CARA"

Si ahora no comes así y pruebas a hacerlo, CREO que creceras como si estuvieras tomando roids, eso si, entrena con intensidad. Yo no me gastaria mas pasta en suplementos, ya que creo que la mayoría de ellos son caros y son pequeñas las diferencias que se obtienen.

Me gustaría poderte decir algo sobre los roids, pero en este foro hay gente que controla mucho mas que yo para que te puedan ayudar. Y aun así entre los que controlan parece que no se ponen de acuerdo, ejemplo un thread sobre los postciclos, que al final no sabes que hacer, y te toca lo de siempre probar a ver que tal.

UN SALUDO COLEGAS, a por cierto esta dieta la hago yo que tengo 1.60 de altura y peso 78 kg, sin estar gordo, asi que quizas en unos meses podrias aumentar el papeo, eso lo controlas con el aspecto que vayas congiendo.

UN SALUDO
 
pss tu dieta ai muchas kosas ke no conozco ajajaj o no estoy muy acostumbrado a comerlas.. pero bueno lo ke sea por un bonito cuerpo jejeje pasa aora que pss todo el dia estoy en launiversidas hermano asi que como por las tardes lo mas que tenga proteinas .. puede ser filetes de carne de res.. o pechugas de pollo cosas asi .. pero psss haber ke pasa.. eso de los roids kme llaba la atencion pero psss veo que si esta complikado no es solo pikarce y ya.! ajajaj :rolleyes:
 
y si me meto decanato de nandrolona? pero llevo todos los cuidados posibles.. eske la verdad si estoy muy delgado! jajaja
 
Top Bottom