Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NEcecito AYUDA!

jajajaja orale pues... tonces va a ser ganabol con dianabol... con proviron y el el protector hepatico ademas del shampoo jajajaja ....
ok hermo entonces que ciclo me recomendarias ya armado segun mi peso.. mi edad y pss siendo este mi primer ciclo..
ahorita mido 1.88 y peso 78 kilos estoy muy por debajo ds mi peso... y cuales serian las marcas ah comprar?
cuales cres que sena las ganancias en el ciclo? ( peso, y donde se forman mejor los musculos.. segun donde trabajes en el gimnasio? )

sale ... saludos
 
1-12 400mg EQ
1-4 a 6 20mg dianabol
1-12 25mg proviron
14-17 100mg clomid o 20mg de nolvadex post ciclo

cuanto ganaras.. todo depende de ti!! entrenar duro y comer mucho de perdido 6 comidas al dia y dormir.. recuerda que cuando duermes despues de tus workouts es cuando tu musculo crece.

que marcas?? si estas en mexico el EQUIPOSE SE LLAMA BOLD QV200 (hay otras marcas eh?), asi de esa forma solamente te pones 2 inyecciones a la semana como una el lunes y otra el jueves.

deveras amigo, cuanto tienes en el levantamiento de pesas?? como entrenas como es tu rutina en el gymacio??
 
OK eh comentado con un amigo me dice qe esta muy bien ese ciclo la verdad eh aprendido poco pero lo que eh aprendido a sido muy bueno estoy seguro de ponerme eso...
lo del gimnasio va por mi cuenta... estoy en el gimnacio tengo 1 año desde que empeze a jugar americano... al gimnacio del equipo.. hacemos sesiones de brazos todo lo que tiene que ver con biceps triceps antebrazo.. claro todo sepado..
por ejemplo yo trabajo muuucho las piernas... y cuando trabajo piernas trabajo ttambien espalda .. y dejo dias para el biceps y triceps y otro dia para pecho y abdomen... es lo que hago yo... tal vez por eso no veo resultado sjajajajajajajajajajajajajaja naaa! la neta es que soy de complexion muy delgada pero las piernas si las tengo muuuy bien porque toda mi vida eh corrido y eh hecho desporte pero pss el tronco la parte de arriba no se me desarrollo mucho es por eso que kiero usar estos juguitos... ejejejeje y por que no ser modelo en unos meses mas.... :mix:

jeb0177 said:
1-12 400mg EQ
1-4 a 6 20mg dianabol
1-12 25mg proviron
14-17 100mg clomid o 20mg de nolvadex post ciclo

cuanto ganaras.. todo depende de ti!! entrenar duro y comer mucho de perdido 6 comidas al dia y dormir.. recuerda que cuando duermes despues de tus workouts es cuando tu musculo crece.

que marcas?? si estas en mexico el EQUIPOSE SE LLAMA BOLD QV200 (hay otras marcas eh?), asi de esa forma solamente te pones 2 inyecciones a la semana como una el lunes y otra el jueves.

deveras amigo, cuanto tienes en el levantamiento de pesas?? como entrenas como es tu rutina en el gymacio??
 
estos serian los laboratorios ... yo la verdad no se mucho de ello por eso los posteo y me dan sus puntos de vista... saludos.... equigan(tornel) dianabol(british dragon) proviron(alchemia)
 
tornel estan bajo en la dosis, la mayoria del tiempo tienen 9ml en vez de los 10ml pero estan bien y los british dragon es considerado unos de los mejores 'top notch' en esteroides.
 
ok... entonces estan bien todos... esque tenia miedo de que uno no fuese original o fuese una marca patito... ellos y tienen ologramas o algo asi para identificar la autonticidada? asi se dice autonticidad autonticidad aaahhh lo que sea... ajajajaja gracias de antemano en 15 dias empezaré mi ciclo... :) saludos...
 
saludos de nuev0o... bien ahora quisiera una dieta.. pero psss la verda.. es bueno que deje de fumar? es escencial eso verdad? aparte de que me puedo salvar la vida yo solo? ajajajajaj tiene algun efecto el cigarro con los jugos o con el ciclo?
 
bueno yo no fumo pero creo que es ovio que el cigarro es malo cuando fumas por mucho tiempo... como mi tia se fuma 1 cajetilla diaria pero tiene mucho tiempo fumando. en fin... no el fumar no tiene ningun efecto con los jugos pero si con tu salud.

falomir said:
saludos de nuev0o... bien ahora quisiera una dieta.. pero psss la verda.. es bueno que deje de fumar? es escencial eso verdad? aparte de que me puedo salvar la vida yo solo? ajajajajaj tiene algun efecto el cigarro con los jugos o con el ciclo?
 
ok gracias amigo... entonces.. ahora si a pegarle a la comida mazizo a dormir como oso y a meterle al gym... me encontre una dieta de definicion por lo menos asi es el titulo... ay les va haber que piensan yo mido 1.87 metros y peso. 77 kilogramos osea toy delgado... entonces estaria bien esta dieta ustedes que piensan ? o si me akonsejan meterle mas proteinas.. atun y mas pechuga de pollo ustedes me dicen que onda... porfa

Comida 1
5 claras de huevo revueltas
1-2 yema de huevo
1 taza de avena con leche light

Comida 2
1.5 porciones de suero de leche en agua
1 manzana

Comida 3
200g de pechuga de pollo o 250g de filete de pescado a la plancha
1 rodaja de cebolla (asada)
1 taza de arroz integral
ensalada de tomate (rojo), pimientos y pepinos

Comida 4
200g de carne asada (corte sin grasa)
1 rodaja de cebolla (asada)
1 taza de arroz integral
ensalada de brócoli y espinacas

Comida 5
1.5 porciones de suero de leche en agua.
1 puño de nueces /almendras
1 pera

Comida 6
5 claras de huevo en omelete
ensalada de lechuga y espinacas

Comida 7
1 porcion caseinato

gracias de antemano.
 
Top Bottom