Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NEcecito AYUDA!

ok... equipose con dianabol pastillas...clindamicina para los barritos... esa es la que voy a usar..
pues fijate que entreno diario solo descansamos los domingos pero yo la verdad solo voy 5 dias jajajaja...
corriamos mucho pero ya casi no pues es puras jugadas y todo por el estilo.. pues si duermo mis 8 horas pero de siestas no tengo tiempo estoy tyodo el dia en la escuela...
empezare mi ciclo en 15 dias... porke me cvoy a dedicar estos dias antes a meterle comida y descandsar un poco mas...
no se si tengan otro consejo. :rolleyes:
 
10 semanas de primoteston 250 o 500 por semana. consigue el nolvadex por si acaso te dan effectos secundarios del estrogeno... me inmajino que ya sabes estro del estrogeno verdad?????? sigue leyendo para que aprendas un poco mas.. el dianabol tiene la tendencia de darte bitch tits por el estro pero eso varia de persona en persona por eso te recomendaria un ciclo de puro test. aunque no devo de darte tips porque todavia puedes ganar naturalmente pero eso yo ni nadie te va a sacar de la cabeza que quieres hacer jugos.. es por eso que si te ayudare o te ayudaremos, es mejor que te digamos y que no te vallas como oveja descarreada... pero sigue leyendo mas para que sepas de lo que hablamos amigo..
 
si si se que el dianabol es sumamente "estrogenico" que retiene mucha agua y todo... por eso les comento que si seria bueno convinarlo con equipoise o ganabol.. que es lo mismo boldenona... son los piensos hacer un ciclo combinado y lo del novaldex ya lo tengo por si las dudas... es bueno saber que se esta metiendo uno... ya tengo mas de 2 meses leyendo y no soy un experto pero ya tengo mas o menos una idea de lo que que es cada uno se siente chido tambien que lo ayuden o que traten de protegerlo por es mas bueno saber que se esta metiendo uno.. por eso antes de empezar mi ciclo.. quiero estar 100% seguro de lo que ovy a hacer....
el dianabo... da masa y efectos muy rapidos pero eh leido que sus efectos al igual que los ganas los pierdes.... y el equipoise tarda un poco mas en dar resultados pero son consistentes.... es por eos que kiero convinar los dos...
esta bien convinar el ganabol con dianabol y tener el novaldex por si las dudas? ....
 
ok. a mi me gusta el EQ para rayado y musculatura de calidad... bueno mira de perdido habientate un ciclo de 12 semanas con el EQ.. de perdido eh??

1-12 400mg de EQ (haber si encuentas mas de 50mg por ml con el ganabol)
1-4 o 1-6 20mg de dianabol divididos en 5mg como cada 4-5 horas durante el dia para mantener los niveles estables mas o menos, pero de seguro consiguete un protector hepatico.
14-17 terapia de post ciclo

procura conseguir otro aparte del ganabol porque es mucho el aceite para la pequeña cantidad de hormona.

pero insisto en que necesitarias un poco de testo porque vas a traer el chile como los patos, mirando hacia abajo.




falomir said:
si si se que el dianabol es sumamente "estrogenico" que retiene mucha agua y todo... por eso les comento que si seria bueno convinarlo con equipoise o ganabol.. que es lo mismo boldenona... son los piensos hacer un ciclo combinado y lo del novaldex ya lo tengo por si las dudas... es bueno saber que se esta metiendo uno... ya tengo mas de 2 meses leyendo y no soy un experto pero ya tengo mas o menos una idea de lo que que es cada uno se siente chido tambien que lo ayuden o que traten de protegerlo por es mas bueno saber que se esta metiendo uno.. por eso antes de empezar mi ciclo.. quiero estar 100% seguro de lo que ovy a hacer....
el dianabo... da masa y efectos muy rapidos pero eh leido que sus efectos al igual que los ganas los pierdes.... y el equipoise tarda un poco mas en dar resultados pero son consistentes.... es por eos que kiero convinar los dos...
esta bien convinar el ganabol con dianabol y tener el novaldex por si las dudas? ....
 
ok amigo... es un buen ciclo creo yo para principiante jejeje ... con respecto al protector hepatico cual me recomiendas? ....
jajajajaja me causò mucha risa eso jajajaj y de testo pa no traer el pico como pato ajajajaja... es super importante eso amigo porque mi novia imagina que no se me pare noo0o0o0 ai si hechame la mano... ( con un consejo ajajajaj ) saludos... :mix:
 
puedes usar el proviron tambien durante el ciclo en vez del proviron. para el protector hepatico yo uso el milk thisle es la planta que te limpia el higado de substancias toxicas dentro de las celulas de tu higado. lee del proviron... eso te va a pone como leon... tiras palo hasta que hasta te duele la pipi de tanto cojer heheheh tu novia de lo agradecera mucho heehhee en ese departamento no tendras ningun problema.
 
OK... para la kaida de ya sabes que puedo usar el proviron? aki dice que el proviron se usa despues del ciclo ... pero psss me dices que lo use durante el ciclo y que sustituya que? por el proviron? lo del protector hepatico se escucha como qe es muy dificil de conseguir? donde lo puedo conseguir? en una farmacia? o algun centro naturista? .... espero respuesta we :)
 
falomir said:
OK... para la kaida de ya sabes que puedo usar el proviron? aki dice que el proviron se usa despues del ciclo ... pero psss me dices que lo use durante el ciclo y que sustituya que? por el proviron? lo del protector hepatico se escucha como qe es muy dificil de conseguir? donde lo puedo conseguir? en una farmacia? o algun centro naturista? .... espero respuesta we :)

Los hepaticos en cualquier centro naturalista(solo pregunta).

Para la caida del cabello, utiliza desde antes del ciclo cualquier shampoo que te ayude a fortalecer el cabello, tambien lo consigues en el centro naturalista, y de ser necesario usa el proviron.

Yo me cage con mi primer ciclo cuando empeze a ver todas las mananas pelo en la almohada, pero con un buen shampoo no tuve que usar el proviron, pero cada persona es diferente. Asi que para prevenir usa el MALDITO SHAMPOO ejejee.

Referente al diana, puedes cambiarlo por anavar y vas mas a la segura, aunque no te da la misma fuerza.
 
ok entendido... tengo el cabello largo y ondulado ( si soy toda una moneria ajajaja) estee.. repercutirá mucho a que se me baya a caer mas el pelo? pues ultimamente s eme esta enredando mucho ajajajaja.. el proviron tambien ayuda a qu eno se te caiga el cabello?
 
no. el proviron lo substituyes por la testosterona si acaso no tienes testosterona. en tu caso como nomas quieres usar el equipoise con el dianabol tqmbien el proviron actua como antiaromatizante, queriendo decir que evita la aromatizacion del dianabol osea que se combierta en estrogeno el dbol. ademas el proviron te evitara que se te caiga el pajarito.. ademas te pone bien chachondon :) hehehe
 
Top Bottom