Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

NEcecito AYUDA!

si estudia bro, asi para que sepas que onda con esto de los roids, esta super bien cuando sabes lo que estas haciendo especialmente asi no te cuenta nadie, hay muchos en mi gymacio que nomas hablan por hablar y no saben nada de la terapia despues del cyclo (pct) ni nada de eso... y luego despues dejan de ir y despues que los miro les pregunto y me dicen "nombre esque cai en una depresion despues de mi ciclo de deca y ni se me paraba el pito" y cosas por el estilo.
 
tu me puedes ayudar a armar un ciclo de deca? la verdad estoy delgado... y por mas lucha ke le hago nomas no... o si no es deca otra cosa. que no sea tan peligrosa pero igual me de resultados? mmm podrias tu ayudarme... yo estoy dispuesto a usar el tratamiento despues de usar eso.. la verdad no me eh pinzhado nada por eso por miedo.. pero si pudieras tu darme un tratamiento despues de los pinzhazoz la verdad te lo agradeceria mucho...
saludos compa.
 
saludos de nuevo.. la verdad lo que kiero ganar es masa muscular y peso... las piernas las tengo bien moldeadas pues siempre eh hecho deporte pero los brazos nomas no .. dan.. lo ke kiero ganar es darle mas forma a mi tronco al pecho los brazos hombros ya sabe.. cosas asi.. toy leyendo acerca de HCG leo ke produce testosterona kren ke me ayude a subir de peso y ganar masa muscular? ( link http://www.elitefitness.com/forum/archive/index.php/t-260012.html ) bueno solo keria dicir eso.. si tienes por ai un ciclo o algo asi para ganar musculo (el ejercicio korre por mi cuenta ajajaj) pss te lo agradeceria mucho carnal!! nos vemos pronto !!
 
Saludos Falomir y bienvenido a Elite :artist:

Antes que nada me alegro que estes estudiando y que seas un deportista y te intereses en mejorar, PEROOO leyendo el ultimo post tuyo sobre el HCG y que te ayuda a crecer me doy cuenta que no SABES UN CARAJO de "JUICE", por lo que te sugiero que leas mas sobre ellos para que sepas que te estas metiendo en el cuerpo y que efectos secundarios debes velar mientras los usas.

Yo personalmente estoy de acuerdo con otros de los companeros que te sugieren que subas con alimentacion y pesas, usando ademas productos naturales que te ayudaran en el proceso, tienes 21 de edad y el cuerpo tuyo aguanta el empuje, estas en crecimiento natural.

Pero, como se que los jovenes de tu edad no escuchan los buenos consejos y si los malos, y estoy super seguro que vas a usar algun jugo, porque estas desesperado por subir, hazlo con conciencia.

Para empezar no te recomendo que uses jugos que te retengan mucho liquido, por tu posicion en el juego, ya que no te puedes sentir apretado. Debes usar algo que no te haga subir mucho en poco tiempo, porque tienes que ir asimilando poco a poco el peso, porque pienso que lo mas importante para ti no es verte grande y pesado, sino un poco de peso y ligero,si no vas pal piso.Al menos que quieras cambiar de posicion ejejeje.

Mi primer ciclo y por falta de orientacion use DECA_SUST_DIANABOL, subi como 15 a 20 libras, pero no fue solo de musculo, no hice una dieta adecuada. Me sentia pesado y gordo, subi 2 tallas de pantalon. Y sobre todo lo cagao que me puse cuando todas las mananas me levantaba y veia pelo en la cama, se me estaban cayendo hasta los del culo :evil:

Luego de esto me compre varios libros de Roids y me meti en la red a buscar informacion para aprender lo que me estaba pasando y me di cuenta de muchas cosas, como el porque tenia tanto barritos, cara, pecho, espalda y hasta en las nalgas.

Yo no voy a competir en las mundiales como mi amigo Zork, haci que hago ciclos mas seguros y siempre velando los estudios de laboratorios. Estoy por empezar un ciclo luego de 2 anos fuera y la semana pasada fui al medico y le pedi un chequeo general, incluyendo higado. Antes de empezar un ciclo uso productos hepaticos para limpiar el mismo y al finalizar lo uso otra vez encombinacion de hierbas naturales que limpian la sangre. Por supuesto otro estudio de sangre y higado, para velar que no este jodio.

WOWW, perdona me envolvi escribiendo y no he contestado tu pregunta, eso le pasa a los viejos ejejeje :p

Si vas a usar algo, lee un poco sobre el EQ, Primobolan Depot, Winny y Anavar, son los que yo en tu posicion usaria como primer ciclo combinando 2 de ellos y ver como te va, luego de esto y dependiendo de los resultados y efectos secundarios, podrias usar para un segundo ciclo , el Deca pero no solo, tienes que acompanarlo con testo y en tu caso recomendaria Propionate, ya que es el mas "seguro" y no te retiene tanto liquido, eso si duele un poquito la nalga, aunque ahorra hay laboratorios que usan un aceite que duele menos.

Suerte y nos dejas saber que vas hacer.
 
:) gracias amigo por tu ayuda y por ue te preocupes tambien por los que no sabemos de est ...
eh estado leyendo acera de los que me akonsejantes y los efectos no suenan tan feos como los de otros jejejeje..
pero como seria el tratamiento? de kada cual que tanto debo consumir...

es lo uniko ke falta... ah y bueno tambien donde puedo conseguir productos originales... y cual es mas o menos su precio... seria de gran ayuda eso pues viv en una ciudad no muy grande...
saludos y gracias de antemano .... :)
 
EQ= equipoise? vea? ajjajaja psss me suena bien. convinado con Primobolan Depot ajajajaj ya parezco doctor we... pero no es peligroso ke EQ sea veterinario? :p jejejej bueno espero su respuesta y se puede me heches la mano con el tratamiento...
 
haber que opinan puedo usar equipoise (astrovet) convinado con enantato de testosterona (primoteston) y novaldex.... que opinan nesecito su ayuda!!! jajajaja
 
Falo, el EQ es un producto VET, pero a mi me gusta mas que el deca, eso si trata de compralo a una compania de buena calidad, ya que podria ser un producto no muy limpio. A nadie le importa si un animal agarrra alguna bacteria, pero a nosotros si.
Para lo que tu quieres no te recomiendo test enan, trata de conseguir propionate, asi subes de mejor calidad y no te hinchas tanto. Sobre el Nolva, depende que uses y dosis, no lo vas a necesitar, pero siempre es bueno tenerlo a la mano por si acaso.

Los precios son diferentes en todos lados.
 
creo que lo principal por ahora es que te acostumbres a comer más... si quieres crecer minimo debes estar haciendo 5 comidas al día, si puedes 6 o 7 mejor... todas con proteina y algun carbohidrato o grasa.

Cuantas veces a la semana entrenas el americano? cuantas veces a la semana haces pesas? Como son tus entrenamientos de americano? corres? cuanto tiempo?

Algo basico para los delgados (etcomorfos) es el descanso, por lo que asegurate de estar durmiendo minimo tus 8 horas y hasta tomando siestas durante el dia si es necesario.

Por los "jugos"... tienes que tener una base firme de dieta y descanso antes de usarlos para que puedas mantenerlos despues. Si ya los estas usando, asegurate de tener tu stack anticatabolico para el post ciclo.
 
Top Bottom