Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muscle-doc, Emidoohann, Xabier, Marius & company...I need you!

realsugar

New member
Hola:

Ya he comentado que tengo en mente empezar próximamente mi primer ciclo.

Antes de decidirme a lanzar este post he estado leyendo todo lo que comentais por aquí.

En un principio tenía más o menos las ideas claras de lo que podía usar como anabolizantes, pero cuanto más leo, más dudo. Soy nuevo en este mundo y veo que hay mucha controversia en lo que respecta al uso de unas sustancias u otras.


Por lo que veo, la trembolona es de lo más celebrado. Algunas malas experiencias con deca....

A los que con más frecuencia escribís por aquí y pareceis saber más del tema, Dragonfly, Muscle-Doc, Xabier, Marius, Emidoohann, etc..
os pido vuestra opinión acerca de lo que podría usar para empezar.

Bueno, como ya dije, tengo 27 años, sólo 65k, 178cm, y tres años de entrenamiento.

Quisiera. lógicamente, coger volumen, pero no de forma deca. Ya me entendeis, no subir mucho de líquido, para luego perderlo inmediatamente.

Tocar cuanto menos el eje y evitar por supuesto los menores efectos secundarios posibles.

Os ruego también que me aconsejeis un post ciclo, y que tengais en cuenta que sería mi primer ciclo y mi peso corporal a la hora de las cantidades.

Espero vuestros consejos.

Grazie mile a tutti!
 
  • Like
Reactions: Cut
Bueno no estoy en la lista (alo mejor no se mucho jejeje) (broma lo aclaro) (y si no se mucho ya que soy nuevo ;) ), pero haber si te puedo ayudar, por primeras cuantas me gustaria postearas tu dieta o cuando menos como comes mas o menos, tambien tu entrenamiento (cuanto dura este), despues creo que hay muchas otras posibilidades, no conosco mucho del tema, pero al parecer hay los que le llaman anabolicos no hormonales esto alo mejor pudiera ser una opcion a intentar antes de todo, pero bueno si no te interesan, creo que lo mejor para alguien que empiesa es testo como tal, no se algo como enantato y con bolde y el eje dudo que puedas no tocarlo, es muy dificil, pero bueno por lo que se hay farmacos, que lo que se escucha, es eso, que casi no lo tocan, pero son farmacos que creo que ahora alguien que empiesa no deve tocar ya que traen otras consecuencias, y yo creo que los menores efectos secundarios depende de que tan sencible seas, ya que eso no se puede medir solo asi nada mas y para el posiclo lo mejor es clomi, hcg en medio del ciclo y bueno tamoxi algunos opinan y de las cantidades no creo ser yo el que pueda ayudarte, ya que hay gente que save mas de esto y ademas hay mucha controversia de lo que yo tengo pensado de una cantidad aceptable y lo que otros compañeros del foro tienen en cuenta, un saludo y que estes bien espero haberte ayudado en algo ok.
 
Si muy buen dato lo que te pregunta el amigo Carey, ante todo tu dieta y la forma en la que entrenas, ya que los roids no son milagrosos como ya sabras, en lo de anabolicos no hormonales no pasa nada lo digo por experiencia, los probe durante 2 meses y no paso nada lo que si me dio bueno resultados fue el empezar a comer 5 veces al dia las cantidades adecuadas (ojo sin los anabolicos no hormonales, ni pro hormonales que tambien son sucks)
 
Carey, Ardcool, Chaquito... a ver, no he puesto vuestros nombre pq llevo poco tiempo aquí y los que más me suenan son los del título, pero por supuesto que acepto los consejos de todos y os lo agradezco.

Mi dieta, ya la he posteado más o menos, pero bueno, la repito, el caso es que no mido las calorías y varío mucho, siempre procurando comer cosas muy nutritivas y muchas veces al día.

Así, de modo general:

1 litro de leche entera con galletas, repartido en dos tomas.(en la merienda y antes de acostarme).

1litro de batido proteíco, pero con más hidratos que proteinas, muchos más. Repartido también en dos tomas, después de entrenar y durante la noche.

Sanwichd, por la mañana, de pavo y atún, zumo de naranja, batido de 2 plátanos y 2 yogures enteros, antes de entrenar.

1'30 despúes del entreno, después de haber bebido el batido justo al acabar, almuerzo: 100gr de arroz con filete de cerdo o ternera, yogur.

Merienda, la leche, y un bocadilo pequeño de salchichón.

Cena: 100gr de arroz en sopa y filete, o pescado, varía mucho, pero algo consistente.

Y luego leche otra vez.

Ya digo, varío mucho, suelo comer muchos guisos, como lentejas, y cosas de cuchara.

Es una dieta para coger peso, por lo que no restrinjo mucho los alimentos, salvo aquellos demasiado grasos que me pueden irritar el intestino.

En cuanto al entreno, 3 veces por semana, no más de una hora cada vez, 2 grupos musculares en casa sesión, pocas repeticiones, bastante peso y descansos entre serie y serie de unos 2, 3 minutos.

Me falta algo más??

Gracias.
 
No, aparte de que debes dejar los embutidos y los bollos, compañero. No te aportan nada bueno. Si quieres subir, debes añadir más hidratos a cada comida, alrededor de 200grs, pesada una vez cocida si es pasta. Y tomar mas proteina en batidos, digamos cuatro batidos diarios de unos 30grs cada uno.Los mas importantes son los de por la mañana al levantarte y el de despues de entrenar.
Truquillo:
Deja un batido en tu cuarto de baño, y cuando te levantes por la noche a mear, te lo metes. Con esto, los esteroides y el entreno subirás seguro de peso, y con la ventaja de que, según tu tipo morfologico, subirás muy magro.
La gente muy delgada suele tener unos niveles de cortisol algo elevados, de ahí su dificultad para subir de peso. Es bueno controlar el cortisol, y eso lo hace muy bien el orimeten (cytadren en USA), y ese control se hace durante el ciclo con esteroides.

Por ejemplo, sio haces un ciclo de seis semanas, el orimenten se suele introducir en el protocolo al comenzar la 3, 2 dias on-2 dias off. En los dias off usas nolvadex y proviron.Porqué te digo que se usa solo durante el ciclo??
Pues porque inhibe totalmente tu producción endogena de testo, y aunque durante el ciclo no tiene importancia porque la estás administrando desde fuera, despues del ciclo te dejaria totalmente pajarito de testo.
Cualquier duda, me lo dices.
Sé bueno y come..........
 
pues realsugar, to que conozco tu caso mas a fondo, y estamos mas o menos con los mismos pros y contras, te cuento:
eje:
no debes temer que se suprima, siempre que metas testo exogena, es normal que ocurre, por no decir necesario. lo importante es que luego lo recuperes de forma correcta. forma correcta?: tomar 500 ui x semana de hcg, en ciclo, y 50 mg de clomid ed te deben ayudar a que sufras menor depresion del eje. y de post ciclo, si notas que todavia existe atrofia, puedes meter la primera semana hcg 500 ui ed,recuerda, solo si sigue existiendo atrofia. y aunque muchos hablan mejor de nolvadex, con clomifeno me va de maravilla, primerra semana del post 100 mg ed, y despues 50 ed.respecto a la duracion hay controversia.
tipo de esteroide:
el que yo se que tienes de buena tinta, te puede ir formidable(sustanon) es una tasto(en realidad 4 , como ya sabes) muy larga, y para volumen es formidable, deberia bastar 250 mg cada 7 u 8 dias.
yo lo combinaria con boldenona si va a ser un ciclo de 8 semanas, aunque deca te hace subir de maravilla, y no todos retienen tanto liquido.
un buen oral como d-bol va de maravilla, pero si queremos menos efectos sec, lo aparcamos.
si usas boldenona , 400 mg x semana es la medida justa, ni mucho , ni poco, ademas no retienes tanto liquido como con deca, y da fuerza.
trembolona parece ser de lo mas efectivo que hay, pero de momento,no.
me preocuparia mas en saber distribuir de forma correcta el potencial de los esteroides, es decir, tener claro el entrenamiento, y la dieta.
los consejos que te da emidoohan, son los adecuados en cuanto a dieta.a mi me esta ayudando mucho, y desde aqui quiero agradecerselo(thank you emidoohan!!).
por supuesto, todo esto que te cuento, me lo tengo que aplicar a mi mismo...
respecto a tener en cuenta el peso corporal, mejor que yo , nadie.
250 de testo, perfecto, y 400 de bolde, adecuado...
espero aclararte algo, o por lo menos dar mi opinion, y a ver si nos vemos!!! es posible que baje en breve a tu tierra, ya te avisare.
un saludo
 
Emidoohann, gracias.

No es malo controlar los niveles de cortisol?

Por cierto, te envié un mail, dime si te ha llegado.


Marius, gracias también, estoy viendo en el foro mucha diferencia de opiniones respecto al uso de clomid, HcG, nolvadex, que es mejor o peor..

Me hacen mucha gracia tus posts, creo que me tengo que reir mucho contigo. Ah! el viernes estuve en Madrid, viaje relámpago, para un casting.
Si vienes a Granada a vr si nos vemos, pq si vas a esquiar Sierra Nevada este año con la sequía está hecha una KK. Eso sí, frío a rabiar.

Más opiniones y sugerencias, por favor.

SALU2
 
hola realsugar, me pica la curiosidad, casting? de gran harmano eh? (no se , es broma).
ya me diras porque te ries, tambien me pica la curiosidad.
si bajo a granada, no es a esquiar(nunca lo he hecho, jeje) la verdad es que tengo amiguetes currando alli. seria un viaje de placeres.. jeje(tambien tengo amigas), aunque son amigas de mi novia, pero por mi.... bueno lo dicho, para que contyrtolar el nivel de cortisol en un primer ciclo? no te compliques.
quereis un chiste malo?...:
estaban tres amigos en una plaza muy concurrida de gente, pero que estan leyendo, admirando los artisticos edificios, etc, o sea unos finolis...
y de repente, ven que viene un colega suyo(PEDRO) y desde lejos, se dan cuenta , que por la razon que sea, se le ve el miembro viril.
la mitad de la plaza se da cuenta y se rie, claro, y entonces estos amiguetes deciden que hay que avisarle, pero de una manera muy sutil, teniendo en cuenta que se lo deben decir a gritos, y dice uno: carlos, tio, diselo tu , que sabes latin....
y dice carlos: HEY!! PETRUS!... SUBETE LA CREMALLERA, QUE SE TE VE LA POLLA!!!!!......
ya dije que era malo,pero lo conto un vasco, en la tele, que tiene mas gracia!
 
Asi rapido y sin entrar en muchos detalles, que diferencia hay entre usar clomifeno o usar tamoxifeno? Yo hare un ciclo con unos 125-150 mg de testo a la semana ( ciclista ) y tengo el tamoxifeno, pensando en tomar 20 mg a diario. Aparte tengo hcg que no tengo aun claro como usarla, eso segun vaya viendo. Pero ahora leo que marius habla mejor del clomifeno y claro salen dudas. Por lo que leí, el tamoxifeno ira bien para mis propositos, pero ¿en que caso seria mas aconsejable el clomifeno? o sea ¿ puede darse algun efecto secundario no deseado que el tamoxifeno no sirva y si que sirva, en cambio, el clomifeno?

Gracias.
 
Y pq no trembolona en el primer ciclo???

Marius, pareces muy expresivo y me hace gracia.
El casting para un anuncio de TV para El Corte Inglés. Yo es que me dedico a muchas cosas, el miercoles pasado salí en Los Serrano, haciendo de yonki,jeje.

Bueno, el chiste.................no te sabes otro peor? jeje!
 
Top Bottom