Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Muscle-doc, Emidoohann, Xabier, Marius & company...I need you!

realsugar

New member
Hola:

Ya he comentado que tengo en mente empezar próximamente mi primer ciclo.

Antes de decidirme a lanzar este post he estado leyendo todo lo que comentais por aquí.

En un principio tenía más o menos las ideas claras de lo que podía usar como anabolizantes, pero cuanto más leo, más dudo. Soy nuevo en este mundo y veo que hay mucha controversia en lo que respecta al uso de unas sustancias u otras.


Por lo que veo, la trembolona es de lo más celebrado. Algunas malas experiencias con deca....

A los que con más frecuencia escribís por aquí y pareceis saber más del tema, Dragonfly, Muscle-Doc, Xabier, Marius, Emidoohann, etc..
os pido vuestra opinión acerca de lo que podría usar para empezar.

Bueno, como ya dije, tengo 27 años, sólo 65k, 178cm, y tres años de entrenamiento.

Quisiera. lógicamente, coger volumen, pero no de forma deca. Ya me entendeis, no subir mucho de líquido, para luego perderlo inmediatamente.

Tocar cuanto menos el eje y evitar por supuesto los menores efectos secundarios posibles.

Os ruego también que me aconsejeis un post ciclo, y que tengais en cuenta que sería mi primer ciclo y mi peso corporal a la hora de las cantidades.

Espero vuestros consejos.

Grazie mile a tutti!
 
  • Like
Reactions: Cut